Metacrilato Inyectable



Metacrilato Inyectable
Metacrilato Inyectable
Muy pocas personas han escuchado este nombre, pero el metacrilato es un compuesto químico utilizado para realizar materiales plásticos y Cd’s, claro eso fue hasta ahora, porque hace algunos días salió a relucir que es la nueva fórmula anti envejecimiento, aunque para muchos esto es una locura debido a que se le considera un material toxico, para los estudiosos de la materia es la manera más efectiva de estar siempre jóvenes, luego de años de investigación realizada por científicos se llegó a la conclusión de que los componentes del metacrilato previenen el envejecimiento.

El Metacrilato es utilizado como un implante inyectable compuesto por pequeñas esferas de polimetilmetacrilato. Se presenta en suspensión es un producto químico biológicamente inerte y según la información médica no es absorbible.



Según los Cirujanos Plásticos permite corregir de manera permanente los surcos de cualquier parte del rostro.

Pero para muchos familiares y hasta las propias pacientes, que han utilizado este compuesto químico y han tenido complicaciones, este producto representa una amenaza para la salud del ser humano, como fue el caso de la Top Model Silvina Luna, quién tras estar siete días recluida en un centro médico denunció al cirujano plástico, según reveló el abogado Cristian Cúneo Libarona "Por ahora no es un delito que amerite una detención"', aún cuando la causa esta lejos de cerrarse y su resultado dependerá fundamentalmente del análisis del material recogido por el juez. Si bien algunas famosas como Vicky Xipolitakis y la ex de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda, salieron en más de una oportunidad a bancar al especialista y elogiar sus métodos, el caso de Silvina Luna, trascendió más de lo esperado a partir de sus recurrentes internaciones, víctima de un doloroso postoperatorio.

En verdad, Luna denunció a Lotocki a partir de los sucesivos problemas renales que padeció tras una realizarse una operación estética con metacrilato y por aplicarle un tratamiento de Metacrilato causando lesiones graves en la piel de su rostro.

Por eso es importante evaluar las consecuencias y riesgos de los tratamientos estéticos antes de realizar cualquier procedimiento y arriesgar la salud y hasta la misma vida, debido a que este no es el primer caso de tratamientos estéticos fallidos y de alta peligrosidad, se debe recordar que antes de someterse a cualquier intervención quirúrgica para mejoramiento estético es relevante saber en manos de que médico se está y su profesionalismo.

Tratamientos estéticos fallidos y de alta peligrosidad

0 comentarios: