Lipolaser, la solución perfecta para liposucción sin cirugía



Lipolaser, liposucción sin cirugía
Lipolaser, liposucción sin cirugía
En el cambiante campo de la estética llega un procedimiento llamado Lipolaser. Esta técnica permite efectuar procedimientos para la eliminación de grasa, moldeado del cuerpo y reduciendo la celulitis de forma no invasiva.

De igual forma ayuda a atenuar la flaccidez, a la corrección de tejidos tras el embarazo, y ayuda como complemento en el tratamiento de Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo en los hidratos de carbono con resistencia a la insulina), basado en la aplicación de energía laser con seguridad y sin dolor en largos de onda y potencias muy precisas.

El Lipoláser es considerado como el procedimiento de moldeado más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente el tejido adiposo ni el resto tejidos adyacentes.

La técnica está ganando popularidad como un procedimiento para el abdomen, los brazos, los pechos masculinos, caderas, muslos exteriores y papada.

Se trata de una técnica con las siguientes características:

  • Tiene una duración aproximada entre 1 y dos horas. 

  • El proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. La persona puede reincorporarse a sus tareas en 24 o 48 horas.
  •  
  • Se trabaja con anestesia local, es decir, que a lo largo de todo el tiempo de la intervención el paciente está consciente. 

  • El procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. 

  • Dirigido a áreas en las que la grasa es muy difícil de ser eliminada. 
La Técnica consiste en: 

Por medio de una mínima incisión se introduce en la grasa subcutánea una cánula flexible de 1,5mm de diámetro, en cuyo extremo se halla la fibra óptica que transmite la energía láser. 
El efecto de esta energía genera una destrucción de la grasa. El tejido graso es destruido a través de un fenómeno físico-químico de licuefacción (efecto conocido como lipólisis). La grasa se transforma en una emulsión líquida que se deja a fin de que el cuerpo lo reabsorba o bien se puede extraer a través de la aspiración por una cánula.

La afinidad del láser por la grasa hace que se destroce únicamente la grasa, sin destruir o lesionar otros tejidos. Se trabaja con transiluminación unida a la luz guía que tiene la fibra, lo que deja supervisar con facilidad el proceso y la situación precisa de exactamente la misma. 

Aparte de la destrucción del tejido adiposo, gracias al efecto exclusivo y también innovador que acarrea esta tecnología, la longitud de onda el láser provoca la coagulación de los pequeños vasos del tejido adiposo y estimula la reorganización de colágeno en la dermis superficial provocando un efecto de tensado cutáneo o reafirmante inmediato.

Beneficios de la innovadora técnica Lipolaser:
Beneficios de la innovadora técnica Lipolaser:
La retracción de la piel y la inducción de la capacitación de colágeno por el efecto del láser no solo evita la flaccidez tan característica tras la liposucción tradicional, sino asimismo genera una reafirmación esencial de la zona tratada (afín o superior a la producida por otras técnicas antiflacidez usadas, como la radiofrecuencia). 




Beneficios de la Innovadora Técnica de Lipolaser: 


  • Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada. 

  • No rebaja partes del cuerpo donde no se desea adelgazar.
  •  
  • Pérdida de grasa notable desde la primera sesión. 

  • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
  •  
  • Ayuda en el tratamiento de la obesidad puesto que aumenta el metabolismo de los adipocitos. 

  • Mejora en la tensión, solidez y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, particularmente los fibroblastos) 

  • La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. 

  • No actúa dañando tejidos ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
  •  
  • No requiere de maniobras del terapeuta a lo largo de la aplicación, con lo que los tejidos no se maltratan. 

Actualmente muchos pacientes desean el procedimiento de lipoláser ya que el tiempo de recuperación es menor que la liposucción normal y los pacientes que reciben este tratamiento son capaces de regresar a trabajar en corto tiempo. 

Debido a su cualidad de trabajar con anestesia local, se reduce el costo del anestesiólogo, por lo tanto a liposucción con láser es más asequible y más alcanzable a más personas. 

De acuerdo al área en la que el paciente recibe el lipoláser, los pacientes someterse al mismo y un par de días después regresar a trabajar y se sienten tal y como si jamás hubiesen tenido ningún trabajo realizado. 

En lugares más pequeños del cuerpo de los pacientes son capaces de conseguir su lipoláser y después regresar al trabajo exactamente el mismo día o al día siguiente, esto ayuda a quienes no tienen tiempo para ausentarse por un largo período. 

Los resultados están diseñados para ser permanentes, pues en el momento en que las células de grasa se eliminan, no se regeneran. 

El cuerpo se ve realmente bien si los pacientes toman el cuidado tras recibir el procedimiento de lipoláser. La manera de comer sano y nuevos hábitos de ejercicio ayudan a sostener su apariencia física nueva y sostener a los pacientes en forma



LIPOLASER NO INVASIVO




0 comentarios: