Aplicación del ácido hialurónico Juvéderm




Aplicación del acido hialuronico Juvéderm
Aplicación del ácido hialurónico Juvéderm
¿Qué es Juvéderm? 

Se trata de una familia completa de rellenos faciales de ácido hialurónico empleados contra las arrugas, pliegues y surcos faciales, tal como asimismo para incremento de labios. La familia Juvéderm de ácidos hialurónicos incluye diferentes líneas de productos: exactamente el mismo Juvederm (en sus versiones: JUVÉDERM Ultra, JUVÉDERM Ultra Plus, JUVÉDERM Ultra XC y JUVÉDERM Ultra Plus XC), el SURGIDERM (en sus versiones: SURGIDERM dieciocho, SURGIDERM 24XP, SURGIDERM treinta, SURGIDERM 30XP), y el VOLUMA. 

Estos productos son los únicos en el mercado fabricados usando la exclusiva tecnología HYLACROSS™ (de la que Allergan™ es dueña) que deja conseguir un auténtico gel de ácido hilaurónico de consistencia homogénea, llana y suave, en contraste al gel de otros productos para rellenos faciales de ácido hialurónico del mercado que tienen una consistencia granulosa, dada por pequeños granos o bien partículas contenidos en el gel. Esta innovación hace que la aplicación de los productos de la familia Juvederm sea más simple y que sus desenlaces sean más previsibles. 

Todos y cada uno de los productos de la familia Juvederm son elaborados por el reputado laboratorio Allergan™ Inc. de los EE.UU. exactamente el mismo fabricante del reconocido universalmente BOTOX. Juvéderm sin lidocaína está aprobado desde Junio del año dos mil seis por la FDA de los U.S.A., al tiempo que en el año dos mil diez exactamente el mismo organismo aprueba el Juvederm XC con lidocaína en su fórmula. SURGIDERM es producido por Allergan™ de Francia. 


La línea Juvéderm (en sus versiones: JUVÉDERM Ultra, JUVÉDERM Ultra Plus, JUVÉDERM Ultra XC y JUVÉDERM Ultra Plus XC) está compuesta por un gel estéril y suave de ácido hialurónico que se inyecta de forma directa en la piel y que contiene en su fórmula Lidocaína, que es una substancia anestésica local suave que da más comodidad a lo largo de y tras la aplicación. 

¿Qué es el ácido hialurónico de Juvéderm? 

El ácido hialurónico es una substancia que se encuentra naturalmente en el organismo del humano y de los animales. JUVEDERM está indicado para restituir el ácido hialurónico en la piel, conforme con la necesidad de cada paciente y recomendación médica. El ácido hialurónico es producido y sintetizado por el propio organismo. 

¿Para qué exactamente se utiliza Juvéderm, cuáles son las indicaciones? 

Indicaciones de Juvéderm
Indicaciones de Juvéderm
Ha sido aprobado para rellenos faciales. Es inyectado por un médico adecuadamente capacitado en áreas del tejido facial, particularmente en la dermis media a profunda, donde se hallen pliegues o bien arrugas moderadas a severas. JUVEDERM puede ser usado para suavizar prosperar y remozar las arrugas de los labios, los surcos nasogenianos o bien arruga de los paréntesis, las patas de gallo o bien arrugas cerca de los ojos, las comisuras labiales, etcétera Por su parte es asimismo usado para devolver o bien acrecentar el volumen de pómulos y labios o bien prosperar y resaltar el contorno labial. 

¿Qué duración tiene Juvederm? 

La duración de los desenlaces depende del área tratada, de la presentación del producto que se utilice (en tanto que se trata de una línea con diferentes modelos) y del metabolismo de cada persona siendo el promedio de nueve meses a 1 año. 

¿De qué manera se suprime Juvéderm? 

El organismo va degradando el producto de forma lenta hasta su desaparición. 

¿De qué manera marcha? 

Juvederm marcha de forma afín a otros rellenos faciales, o sea, añadiendo volumen al tejido que lo ha perdido, restaurando el volumen perdido y de este modo contribuyendo a prosperar la apariencia, reduciendo los pliegues, surcos y arrugas, o bien incrementando los labios para devolverles el volumen perdido. 

¿Qué contraindicaciones tiene, en qué momento no ha de ser utilizado? 

El producto no ha de ser usado en personas con antecedentes o bien historia de alergias severas o bien reacciones anafilácticas, o bien en casos de pacientes con alergia a las proteínas bacteriales. Otras contraindicaciones son hipersensibilidad famosa a cualquiera de sus componentes. Desaconsejado a lo largo del embarazo y amamantamiento. Consulte siempre y en toda circunstancia a su médico todas y cada una de las contraindicaciones. 

¿Es seguro el Juvéderm? 

Es un producto que ha sido aprobado por la FDA. Como todo relleno facial es de empleo médico y solo es seguro si es aplicado por un médico capacitado para su empleo, y en el campo de su incumbencia profesional, respetando todas y cada una de las indicaciones de los fabricantes y del prospecto. Juvéderm ha sido aprobado para su empleo solamente facial 

Géneros de efectos secundarios comunes 

Los efectos secundarios más habituales del Juvéderm afectan la piel donde recibes la inyección y también incluyen enrojecimiento, dolor, sensibilidad, irritación, inflamación, aparición de bultos, hematomas, picazón y decoloración. 

Periodo de tiempo 

La mayor parte de los efectos secundarios de Juvéderm desaparecen en la primera semana del tratamiento. 

Interactúes con fármacos 

Si tomas aspirinas o bien ibuprofeno de manera regular o bien en el día del tratamiento es posible desarrollar un sangrado prolongado debido a la inyección de Juvéderm. Tras la aplicación de este producto, de los peelings químicos o bien otros géneros de tratamientos de la piel se puede generar una inflamación. 

Peligros 

Ciertos pacientes desarrollan reacciones alérgicas graves al Juvéderm, que provocan erupciones, contrariedades para respirar, dolor en el pecho y también inflamación en el semblante, las extremidades o bien la garganta. Si sientes algún síntoma de una reacción alérgica tras el tratamiento con Juvéderm, busca atención médica inmediatamente. 

Las mujeres embarazadas o bien que están amamantando no deben utilizar el Juvéderm debido al peligro potencial para el bebé. Si tienes un historial de un sistema inmunológico deprimido debido a fármacos o bien a una enfermedad, tienes más peligros de padecer una infección tras el tratamiento con Juvéderm.


Juvederm Ultra Injection to NasoLabial Folds


0 comentarios: