Datos para una blefaroplastia exitosa



blefaroplastia exitosa
Blefaroplastia exitosa

Con el paso de los años podemos empezar a notar ciertos cambios en el rostro, específicamente en los ojos, y esto sucede porque la mirada se lleva un gran crédito de todas las actividades realizadas a diario.

Siempre la búsqueda es estar lo más jóvenes y cuidadas posibles, esta parte se dificulta cuando empezamos a ver nuestros parpados decaídos y es inevitable ocultarlo porque no podemos colocarnos siempre lentes, por ello esta es una gran preocupación que ya tiene solución anteriormente se habló sobre la blefaroplastia y su forma de ayudar a devolver una mirada absolutamente rejuvenecedora, ahora profundizaremos un poco más en ello.

Si bien todos tienen el deseo de quitar esas molestas bolsas que otorgan un aspecto de cansancio también es una situación que asusta por completo, el procedimiento se realiza en un área del rostro sumamente delicado y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo, el mayor miedo es que exista una complicación que dañe la visión de la persona, una retracción del parpado o una infección, por ello es sumamente importante al momento de tomar esta decisión escoger a un cirujano experto en blefaroplastia que ayude a sentir la seguridad necesaria.

Ahora debemos tomar en cuenta los beneficios que trae consigo realizar una blefaroplastia y poner en una balanza los pros y contras para saber si es un procedimiento seguro:

  • - la misma posee grandes beneficios, el primero es la mejor en cuanto aspecto físico del ojo, trabaja distintas áreas, permite eliminar el exceso de grasa que oculta el pliegue en los parpados superiores, pero también puede ayudar a corregir la hinchazón en los parpados que hace que los mismo parezcan cansados, permite la eliminación de exceso de piel y la corrección de finas arrugas y líneas, ayuda a corregir la caída del parpado y también puede eliminar las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

  • - Como es un procedimiento que se lleva a cabo para la corrección de la alguna imperfección se podrán ver los cambios y una cirugía exitosa podrá hacer que los ojos luzcan jóvenes.

  • - Aumenta la autoestima de la persona que se realiza el procedimiento además de otorgarle una mayor seguridad, puesto que una inseguridad que es notoria abra desaparecido.

  • - Además de los beneficios físicos también posee beneficios funcionales, tal es el caso de la eliminación de piel esto dará como resultado una restauración de la visión periférica que con anterioridad era obstruida por los parpados caídos. 

  • - Algunos proveedores de seguro cubren esta operación, puede la blefaroplastia puede realizarse con el fin de restaurar la visión.

  • - La recuperación es veloz, el periodo de recuperación va de 7 a 15 días.

  • - Las cicatrices son imperceptibles, además de que este procedimiento aporta un resultado muy natural.

  • - Sus resultados son duraderos.

Podemos notar que son muchos los beneficios que trae consigo este procedimiento que nos llevan a la conclusión de que es la blefaroplastia es segura y sin duda una técnica que va de la mano con la juventud, pero para que estos beneficios se obtengan y obtengamos a su vez los mejores resultados es importante tener el cuidado necesario luego de llevar a cabo esta cirugía, se debe tener en cuenta:

Antes de realizar la cirugía:

  • La piel debe estar previamente hidratada para facilitar el procedimiento.
  • La piel debe estar limpia, libre de maquillaje y sin ningún tipo de lesión.
  • No debe existir ninguna infección que requiera cuidados especiales en los ojos.
  • Informar sobre hábitos cotidianos tales como, si utiliza lentes de contacto, si sufre de alguna alergia a algún medicamente, si es fumador o ingiere alcohol, si consume alguna medicina, entre otras cosas.

Luego de realizar la cirugía:

  • Dormir en posición horizontal y boca arriba para cuidar los puntos y evitar irritaciones en la zona tratada.
  • Tener mucho cuidado a la hora de lavarse el rostro y lavar con gasas específicas la zona intervenida para no irritarla.
  • Evitar el maquillaje durante las primeras semanas, puesto que la zona estará sensible y se debe tratar de que no tenga contacto con ningún tipo de producto de maquillaje.
  • Transcurrido los días al momento de maquillarse se aconseja utilizar de base protección a los rayos solares de alta graduación.
  • No realizar esfuerzos, ni ejercicios físicos los primeros días, intentar guardar el mayor reposo. 
  • Evitar pasar las manos por la zona intervenida, esto puede causar irritación y molestias.
  • No esforzar la vista los primeros días.
  • Por último se aconseja masajear las áreas de equimosis de los parpados inferiores transcurridas las 48 horas con una crema antinflamatoria para que estas desaparezca con mayor rapidez, aplicar la crema con suavidad, extendiéndola hacia arriba y hacia afuera. 
Con el cuidado correcto de la cirugía se obtendrá resultados maravillosos, que te quitaran 10 años menos del rostro y te darán un aire fresco y jovial.

Blefaroplastia inferior


0 comentarios: