Lo que no sabías de la mesoterapia



Lo que no sabías de la mesoterapia
Lo que no sabías de la mesoterapia

Hoy en día la búsqueda por una figura moldeada es el objetivo, ya que la tendencia es estar en forma o ser la mejor versión posible de ti, por ello cada vez es más común la práctica de tratamientos que te ayuden a lograr ese objetivo.

La mejor manera de mejorar notablemente tu figura es la mesoterapia, si bien con anterioridad se habló de la misma como método adelgazante, no es únicamente para ello puesto que la mesoterapia se ideo para eliminar la grasa excedente de algunas zonas en las que se acumula de forma localizada y que es muy complicado remover por medio de la dieta y el ejercicios, aunque por lo generalmente esta grasa localizada se encuentra en las piernas y abdomen, también existen otras zonas donde se localiza la grasa que quizás no sabías como lo son los brazos.

La mesoterapia en los brazos, no solo elimina la grasa sino que también puede ayudar a prevenir la celulitis, tratar la piel flácida y ayudar a rejuvenecer la misma, este tratamiento te aportara nutrientes que se infiltraran para que de este modo la musculatura se desarrolle de mejor manera, la piel se estirara de modo que en poco tiempo notaras unos brazos más delgados. Sin duda por métodos tradicionales es difícil que la piel flácida vuelva a su estado natural por ello la mesoterapia ayuda de manera directa a esta zona en específico.

Para obtener los resultados deseados deberás realizar varias sesiones, para una realización óptima de las sesiones se aconseja:

- Tomar abundante líquido, esto ayudara a que la grasa se pueda eliminar de manera más sencilla.

- Seguir un dieta que esté acorde a las necesidades calóricas del individuo, nada de seguir dietas que no son saludables para nuestro cuerpo, como ingiriendo solo líquidos o excesos de frituras porque esto no permitirá que los resultados se den de forma correcta.

- Realizar ejercicios a la par de la mesoterapia ayudara a que los resultados se noten rápidamente, porque permitirá que las grasas se muevan con mayor facilidad.

- También se puede combinar la mesoterapia con masajes en la zona tratada.

A continuación presentaremos un listado de 10 cosas que quizás no sabías sobre la mesoterapia que te ayudaran a conocerla mejor y descubrir lo beneficiosa que es:

  • 1. Este tratamiento no presenta dolor, las punciones administradas son muy leves y se realizan en las capas superficiales de la piel, esto permite que no se presente ningún tipo de riesgo interno.

  • 2. Las sustancias que se utilizan en la mesoterapia son principalmente vitaminas, oligoelementos, minerales y aminoácidos que varían según las necesidades del paciente siempre con el fin de lograr el objetivo deseado.

  • 3. Esta técnica se aplica para tratar varias áreas como los depósitos de grasa, la flacidez de la piel, las arrugas, la celulitis y el acné.

  • 4. Si se combina la mesoterapia con los ejercicios se multiplicara la eficacia del tratamiento y la efectividad de sus resultados.

  • 5. Este tratamiento no tiene efectos secundarios, lo máximo que sucede es un enrojecimiento al finalizar la sesión en el área tratada y esto es algo normal, no es de alarmarse.

  • 6. La grasa se elimina por medio de la orina, se transportar las sustancias terapéuticas sobrantes por el torrente sanguíneo.

  • 7. Este tratamiento es para casi todo el mundo, tiene ciertas excepciones como para mujeres embarazadas, que estén amamantando o personas con problemas de coagulación.

  • 8. La mesoterapia también sirve como remedio para tratar la caída del cabello en los hombres.

  • 9. El sitio donde se realiza la mesoterapia debe tener un profesional en el área y personal cualificado. 

  • 10. Debes ser mayor de edad para poder realizar este tratamiento, el cual no necesita de una recuperación posterior.
La mesoterapia tiene un paso adelante con respecto a otros tratamientos quirúrgicos tales como la liposucción, porque la mesoterapia permite la eliminación eficaz de la celulitis y además no provoca que se acumule grasa en las zonas nuevas, no requiere de hospitalización ni de un tiempo inactivo, a diferencia de la liposucción la cual no da estos beneficios.

Por ello se puede concluir, en que la mesoterapia es una técnica sumamente beneficiosa para tratar esas áreas que tienen algo que nos molesta, zonas específicas donde se acumula la grasa y no es tan sencillo eliminarla por otros medios, además nos permite sentir seguridad al realizar este procedimiento que es libre de peligros y que permite obtener grandes resultados en un tiempo reducido.

Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de mesoterapia


0 comentarios: