Adiós a la vejez con las cremas antiarrugas



Adiós a la vejez
Adiós a la vejez

Todas y cada una de las mujeres desde los treinta años de edad, procuran sostener una piel joven, lisa y sin arrugas por el mayor tiempo posible. Las cremas antiarrugas se consideran un producto antiedad, al paso que una loción o bien crema antiedad no es necesariamente un producto cosmético antiarrugas.

Debes rememorar que…

…Las cremas antiedad, son productos cosméticos reparadores y también hidratantes, que se identifican por suministrar nutrientes que estimulan la piel, asisten a prevenir la aparición de arrugas, evitan la flaccidez y la despigmentación de la piel.

…Si no se tienen arrugas, no es preciso aplicar un producto cosmético para tratar las arrugas, mas si se puede usar una crema o bien loción antiedad para prevenir la aparición de arrugas.

…Las cremas o bien lociones antiarrugas, generalmente solo combaten las arrugas y su única función es procurar alisar la piel.

…Lo mejor ya antes de comenzar a usar cualquier producto para la piel, es preguntar con un dermatólogo o bien una cosmetóloga profesional

Las cremas antiarrugas usuales poseen ingredientes químicos que no son saludables y que, con el tiempo, pueden dañar nuestra piel, al paso que las naturales son considerablemente más ventajosas ya que por norma general tienen un costo bastante elevado.

Según tu tipo de piel

cremas antiarrugas
Cremas Antiarrugas
Las cremas antiarrugas hechas en casa están concebidas en especial para pieles normales o bien secas, pieles maduras, sensibles o bien con tendencia a las arrugas. En cambio, no lo aconsejamos para mujeres de menos de veinticinco años o bien las que tengan la piel grasa.

A continuación te presentamos una serie de ingredientes que muy nutritivos y tienen las propiedades de hidratar en profundidad, resguardar de los radicales libres y fomentar la regeneración de la piel, los cuales debes tener presente a la hora de adquirir una crema antiarrugas.

Beneficios de algunos ingredientes
  • *El aceite de coco
El aceite de coco virgen ha sido destacado en muchos artículos de salud debido a sus increíbles propiedades como comestible y como producto cosmético. Su empleo tópico es genial para mieles mixtas, en tanto que hidrata y asimismo se absorbe con facilidad. Además de esto, deja una textura suavísima y un aroma frágil.

  • *La cera de abeja
La cera de abejas es el otro ingrediente básico, puesto que nos deja realizar un producto cosmético más espeso. El aceite de coco es ideal cuando la temperatura es fría, mas se funde de forma fácil con el calor, y de ahí que lo combinaremos con la cera de abeja. Además de esto, la cera ayuda a suprimir las impurezas de la piel y a matizar posibles máculas.

  • *El aceite de rosa mosqueta
Entre los ingredientes más potentes está es el conocido aceite de rosa mosqueta, que se ha ido popularizando poco a poco más en los últimos tiempos merced a sus propiedades antiedad. Su contenido en vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes le dejan alentar la producción de colágeno, tal como prevenir y reducir las líneas de expresión y arrugas. Asimismo combate las máculas, las estrías, la sequedad, la irritación y los efectos dañinos de un exceso de exposición al sol. Además de esto, asimismo tiene un alto poder regenerador de la piel, lo que nos asistirá a renovar las células cutáneas.

De noche podemos aplicar este aceite de forma directa sobre la piel antes de acostarnos, mas por la mañana va a ser considerablemente más práctico y prudente aplicarnos la receta que planteamos.

  • *La vitamina E
La vitamina E también es ventajosa tanto si la consumimos oralmente tal y como si nos la aplicamos tópicamente, y además de esto nos dejará preservar mejor esta crema, puesto que actúa como conservante natural.

0 comentarios: