Lifting facial dile adiós a las cirugías con los hilos tensores



Lifting facial
Lifting facial 

Cada vez existen más técnicas para mantenerse joven aunque transcurran los años, pero algunas de ellas no son completamente efectivas y otras implican dolor por ello debes conocer el Lifting facial sin cirugía, la cual es una técnica novedosa que te permite verte joven sin necesidad de entrar a un quirófano.

Existen diversas técnicas de lifting facial sin cirugía como la mesoterapia, botox, el láser, infiltraciones de plasma, entre otros, pero hoy hablaremos los hilos tensores, su técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores que esta compuestos por polidioxanona un material que por ser biocompatible no produce alergia, el mismo se utilizan para sujetar la piel y otras estructuras fáciles que se encuentran caídas y colocarlas a un nivel más alto de modo que se recupere el aspecto ovalado permitiendo dar al rostro un aspecto joven. Esta nueva técnica ha llamado la atención de muchas mujeres puesto que no necesita de cirugía o anestesia general además que da un aspecto natural.

Ha sido una técnica exitosa porque es un procedimiento sumamente eficaz y poco invasivo, además de que no daña tu rostro con el pasar de los años y previene el mismo de un envejecimiento poco armónico, da un aspecto jovial y natural sin caer en lo plástico o tieso. Esta técnica se recomienda a personas que estén interesadas en una mejora general a nivel facial sin necesidad de una cirugía y que a su vez buscan resultados inmediatos, puede tener una duración de hasta cinco años, no debe realizarse esta técnica en personas con infecciones activas como erisipela o herpes, pacientes con tratamientos inmunosupresores ni en mujeres embarazadas. 

Los hilos tensores pueden ser aplicados en el área facial y también en la parte del cuello, es un procedimiento que no implica dolor, generalmente se realiza con un anestesia local para evitar dolor alguno, este tratamiento se caracteriza por ser eficaz, seguro y rápido, su duración generalmente no es mayor a 30 minutos esto varia depende del paciente y el número de hilos que se le colocaran.

El tratamiento debe ser realizado por un especialista capacitado ahora bien ¿Exactamente cómo se realiza este tratamiento?, lo idóneo es el especialista primeramente realice un dibujo de la zona a tratar que le permita servir como mapa, luego coloque la anestesia local y continuamente introduzca en la zona a tratar una aguja del tamaño especifico que sirva de guía para los hilos, luego de retirar las agujas los hilos permanecen en la zona con el fin de dar un efecto de tensor y reactivar la producción de colágeno, a medida que el colágeno se producto se logra una mejor elasticidad de la piel y da a la misma un aspecto joven y radiante.

Al salir del tratamiento el paciente podrá marcharse y seguir su vida diaria sin mayores complicaciones lo importante es el cuidado de la zona tratada, evitar el exceso de maquillaje y evitar exponerse directamente al sol.
Lifting facial


El Lifting facial por medio de hilos tensores tiene diversos beneficios:

  • Te rejuvenece y mejora los signos de la edad como las arrugas, marcas de expresión o pliegues.

  • Ayuda a la producción de colágeno y elastina, factores sumamente importantes para detener el paso del tiempo.

  • Permite aplicarse en pequeñas zonas como arrugas mínimas o en zonas más grandes como el cuello y pómulos.

  • Se utiliza un material biocompatible lo cual permite que no cause ningún tipo de daño o reacción alérgica en el paciente. 

  • Los resultados se ven de manera rápida prácticamente inmediata y sus efectos con el paso del tiempo son cada vez mejores.

  • Es un tratamiento que fomenta una recuperación rápida.
Este tratamiento es posible que se convierta en uno de los más utilizados por ser un tratamiento rejuvenecedor efectivo además de ser un tratamiento ideal para aquellas personas que le temen a las cirugías o aquellas que solo desean un pequeño retoque o tratar un punto específico, esta variedad de opciones permite que esta técnica sea cada vez más conocida puesto que toda persona en algún momento siente el deseo de lucir radiante, joven y lo más importante natural es decir que nadie note el paso de los años.

0 comentarios: