Peeling facial: Eliminando las imperfecciones desde tu hogar



Peeling facial
Peeling Facial

En artículos previos hemos comentado sobre las diferentes técnicas existentes para corregir todo tipo de imperfección que nos moleste, seguimos con la temática de la búsqueda de la eterna juventud, algo de lo cual la industria de la medicina estética se han hecho fanáticos, pues son incontables los métodos para lograr la tan aclamada “perfección” en esta oportunidad le toco el turno al peeling facial una innovadora técnica que permite rejuvenecer la piel y eliminar esas odiadas manchas y malévolas arrugas.

Nuestro rostro es sagrado, es lo primero que siempre ven de nosotros, por ello estamos en la búsqueda constante de que se vea esplendido todo el tiempo, mantener un aspecto fresco y jovial constantemente es la meta, gracias a esto invertimos una gran cantidad de dinero en cremas, tratamientos faciales, masajes e incluso creamos nuestros propios “remedios” caseros. Sin embargo hoy en día existe un fantástico tratamiento que reúne todos lo que he mencionado anteriormente en solo un par de sesiones.

El peeling facial es un genial método para rejuvenecer la piel y eliminar marcas y arrugas. Es una técnica muy empleada en casos de acné, puesto que ayuda a recobrar los daños, marcas y cicatrices cutáneas. Además de esto es una técnica estética que se efectúa para quitar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, consiguiendo de esta forma un efecto rejuvenecedor.

Gracias a este método se logra eliminar máculas, arrugas, marcas, recobrar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo considerablemente más suave y firme. Es una genial forma para recobrar el estado de la piel después de padecer un acné agudo que haya dañado profundamente la estética de la persona.

El peeling facial tiene un costo elevado en los centros especializados, pero hoy deseo dejarles un peeling natural, que puedes realizártelo en la comodidad de tu casa. Este peeling casero lo puedes hacer una o dos veces por semana, pero recuerda que tu piel se va a resecar demasiado pero es completamente normal ya que es parte del proceso, porque la piel muerta se cae, dejando una capa nueva mucho más sensible y clara. Si tu piel no tolera el tratamiento, te arde o pica mucho lo mejor es que retires los productos con abundante agua fría.

Puedes realizarlo por al menos un mes o dos meses y una vez has terminado el tratamiento tu piel habrá minimizado lo que quieres suavizar o eliminar. Luego ya podrás realizarlo una vez al mes. Recuerda que no siempre se logrará eliminar por completo las manchas, estrías o lo que deseas.

Esta variable del tratamiento realmente fabulosa, puesto que a través de productos completamente naturales puedes lograr grandiosos resultados que inclusive son capaces de darle un giro de 360 grados a la apariencia de tu piel, así que manos a la obra, puesto que continuación le explicare una receta sumamente fácil de realizar. 

peeling facial natural
Peeling Facial Natural
NOTA: Esta opción está orientada a combatir el acné y eliminar sus cicatrices.

Primero, ¿Qué vas a necesitar? 

Simple, todos estos ingredientes probablemente ya los tienes en tu despensa. 

· Avena en hojuelas

· Sumo de 1 limón

· 1/2 cucharada de miel

· 1/2 tomate

· 1/2 pepino

Segundo ¿Cómo se prepara?

Este paso también en bastante sencillo, lo dividiremos en 3 etapas

Etapa 1: En un pica todo agregamos la avena en hojuelas y le añadimos el sumo de 1 limón y mezclamos. Esta mezcla la vamos a aplicar en nuestro rostro con movimientos circulares y la dejaremos de 5 a 10 minutos, esto ayudara a abrir los poros. Luego retiramos la mezcla con cuidad de nuestro rostro con una toallita húmeda.

Etapa 2: Ahora calentamos un tanto la media cucharada de miel, dejándola tibia.

La aplicamos por todo el semblante con un algodón, dejándola por cinco minutos. Entonces la retiramos con agua.

Etapa 3: Por ultimo agregamos en una licuadora 1/2 tomate y 1/2 pepino y licuamos. La pasta resultante la aplicaremos en nuestro rostro y la dejamos un buen tiempo, entre más tiempo mejor. 

NOTA: Esta mascarilla es conveniente hacerla en las noches.

Ahí lo tienen, una excelente alternativa a los peelings que realizan en estéticas y que en definitiva vale la pena probar.

0 comentarios: