Gigi Hadid defiende su cuerpo ante mensajes de odio “Si, tengo trasero”



Gigi Hadid defiende su cuerpo
Algunas celebridades deciden ignorar a aquellos haters que pretenden hacerlas sentirse avergonzadas por sus cuerpos y quienes siempre tiene algo fuerte que decir sobre ellas. Sin embargo Gigi Hadid no es una de ellas, esta vez la super modelo decidió defender su figura antes aquellos que piensan que no es “apta” para la industria. 

La modelo de 20 años de edad y amiga de las Kardashian escribió una carta abierta en su cuenta de instagram mencionando y criticando los mensajes que ha recibido sobre su figura luego de haber participado en la semana de la moda de New York y Milán. Participo en las pasarelas de los top diseñadores Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott, Anna Sui and Versace, sin embargo ha recibido numerosas críticas de personas diciendo que su tipo de cuerpo no pertenece a la industria del modelaje. 

“Soy humana y no voy a mentir, si deje que la negatividad me afectara un poco” Escribió en su cuenta.

La hija de la ex modelo Yolanda Foster dio a conocer que su “tipo de cuerpo” podrá ser diferente al que usualmente tienen otras super modelos. “Soy una persona trabajadora y que confía en sí misma, una que vino en el tiempo en que la industria de la moda está lista para cambiar”. Hadid explicó en su nota “Yo represento una imagen corporal que antes no era aceptada en la industria high-fashion. Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero y tengo muslos”.

Hadid, quien dijo que siempre ha tenido una contextura atlética, revelo que cuando estaba comenzando a incursionar en el modelaje, diferentes agencias le dijeron que necesitaba perder peso.

“Si no te gusta, no me sigas” añadió. “No me mires porque no iré a ninguna parte, si no tuviera el tipo de cuerpo que tengo, no estaría en el tipo de carrera en la que estoy. Amo poder ser sexy…Y realmente espero que las personas lleguen a un punto en sus vidas en el cual prefieran hablar sobre las cosas que los inspiran y no sobre las cosas que derrumban o afectan a otros”.

Las declaraciones hechas por la hermosa super modelo, exponen la realidad que afecta a chicas comunes alrededor del mundo, quienes son criticadas por tener curvas y cuerpos saludables. La industria debería estar dispuesta a cambiar el dañino estereotipo de chicas talla 0, por uno que represente mujeres reales, de diferentes formas y tamaños.

0 comentarios: