Pixel C: Tableta Android con teclado desmontable



Pixel C
Google presentó Pixel C, una tableta con teclado desmontable y Android 6.0; es la primera tableta de la línea Pixel (hasta el momento limitada a portátiles con Google Chrome OS), que toma de esos equipos el aspecto, la carcasa metálica y el hecho de estar desarrollada por Google.

Además es a su modo, la respuesta a la reciente iPad Pro y a la Surface Pro donde la próxima semana va a tener nueva versión, conforme múltiples rumores, las dos tabletas con teclado desmontable, si bien la Pixel C es la única de las 3 que no incorpora el empleo de un lapicero oficial para redactar o bien dibujar en pantalla (como cualquier tableta o bien móvil inteligente moderno, con otros dispositivos capacitivos).

Google compite a lo grande 

La tableta Pixel C tiene una pantalla de diez pulgadas, con dos mil quinientos sesenta x mil ochocientos pixeles de resolución, un procesador Nvidia Tegra X1, tres GB de RAM, parlantes estéreo, con treinta y dos y también sesenta y cuatro GB de almacenaje interno. El teclado (de tamaño prácticamente completo) es desmontable, se une a la tableta por imanes, y cuando no se emplea se guarda tras la pantalla, mientras que recarga la batería del teclado. La tableta tiene un pie para sostenerla erguida al apoyarla en una mesa.

Conforme Google, va a tener un coste de cuatrocientos noventa y nueve dólares estadounidenses para el modelo de treinta y dos GB, quinientos noventa y nueve dólares para el de sesenta y cuatro GB, y el teclado (que se recarga cuando está adosado a la tableta) va a tener un coste de ciento cuarenta y nueve dólares.

Finalmente, la compañía no dio más detalles sobre el equipo, asegurando que va a haber novedades en los próximos meses. Aparte de los Nexus y la tableta, Google renovó su oferta de los receptores Chromecast.

0 comentarios: