Realiza manualidades fáciles con arcilla polimérica






¿Le gusta moldear formas, figuras y otras cosas? La arcilla es algo que se puede utilizar para hacer cualquier escultura que le gustaría, pero es posible que quieran probar la arcilla de polímero o polimérica, ya que es un gran cambio para la arcilla comercial. Este tipo de arcilla le requerirá hornearla a una temperatura muy baja. Usted encontrará que la arcilla polimérica es algo que se puede encontrar en colores vivos y brillantes, pero también es fácil de encontrar en las tiendas de artesanía y que puede ser muy fácil trabajar con ella.


Apóyate con diferentes herramientas

Puede utilizar muchas herramientas para ayudar a dar forma a la arcilla de polímero cuando se está haciendo manualidades. Hay un montón de artículos para el hogar que se pueden utilizar para ayudar a hacer su oficio, pero muchas personas encuentran que las manos y los dedos son las mejores herramientas a utilizar para la arcilla.
 
Desde palillos de dientes y clips de papel son grandes para comenzar, y también se puede comprobar algunos otros suministros para los patrones interesantes que pueden ser fácilmente impregnados en la arcilla. En la cocina, considere el uso de un rodillo para alisar la arcilla. es importante no ser un agente contaminante, esto significa que no se puede utilizar un rodillo que utilizó en la comida a la arcilla y luego de vuelta a la alimentación, debe asegurarse de que no se utilicen los elementos de nuevo en la comida, ya que puede terminar amasando venenos en los alimentos.
Hay muchos artículos de cocina común para usar con arcilla polimérica, pero la máquina de pasta se utiliza en su mayoría. Esto es grande para rodar y hacer largos rollos de la arcilla. Si se entera de técnicas especiales, puede crear tiras de arcilla con diseños y colores bonitos, e
sto no suele ser posible con un rodillo, ya que no tiene tanto control de la cantidad de presión que se utiliza cada vez que se extienda la arcilla.
Una vez que son capaces de obtener las formas que desea de la arcilla polimérica, se dará cuenta de que se puede cocer en el sobre por un período de tiempo. La mayor parte de arcilla de polímero sólo se podrá cocer durante veinte minutos, y cuando se retiran del horno, el resultado es una arcilla muy dura.
 
¡Tenga cuidado!
 
La arcilla polimérica se puede utilizar en interiores y exteriores, y para casi todos los proyectos de artesanía que se puede imaginar, una de las recomendaciones al momento de utilizar esta arcilla es importante no usar con las velas ya que la arcilla emiten algunos gases tóxicos cuando se quema. En cuanto a almacenamiento, usted encontrará que puede ser fácil para que usted tom el cuidado de la arcilla polimérica, asimismo encontrará que durante largos períodos de tiempo que tendrá que hacer frente a la arcilla seca, pero eso es sólo natural.  
 
Por otro lado, cuando quiera trabajar con la arcilla lo primero que tendrá que hacer es comenzar a amasar para que sus manos pueden calentar la arcilla, esto deberá realizarlo por lo menos durante diez minutos, por lo que es fácil traerla de vuelta a su estado original: suave y flexible. En definitiva se dará cuenta que la arcilla polimérica es una buena fuente de arte y que además tendrás la capacidad de mantener a la mano y utilizarla para muchas cosas diferentes.
 
 

0 comentarios: