6 consejos para solucionar problemas de construcción y remodelación




Intente estos consejos para cuidar los problemas de construcción o reconstrucción.

Compuesto para aplicación de paneles de yeso con rodillo

Entre las cuestiones de desarrollo y rediseño, esta es una cuestión extremadamente básica. En el momento en que es una oportunidad ideal para aplicar esa última capa de compuesto de articulación a las articulaciones de su pared de yeso, vaya para su rodillo de pintura. Inicialmente, agregue un poco de agua al cubo del compuesto y mezcle bien para hacerlo más acuoso. En ese punto sumergir el rodillo de pintura (con ½ pulgada o más rico extenso) totalmente en el compuesto, sacudirlo delicadamente para evacuar la abundancia y no tener en cuenta el punto focal de las articulaciones o articulaciones. Normalmente las juntas de pared de yeso tienen un rodillo de 12 pulgadas de ancho completo, sólo 9 pulgadas de ancho se aplica a una capa decente de compuesto con todos los bordes bordeados. En ese punto evacuar el compuesto húmedo con una espátula de 12 pulgadas y sus articulaciones serán impecablemente lisas.

Expulsar las gotas de pintura de los bordes de madera

Para expulsar sin esfuerzo las manchas de pintura secas de los bordes de madera que se embellecen después de pintar los divisores, o gotas aún más establecidas dejadas por otro pintor antes, poco con un lavador de pintura y frotar las manchas de la madera. La mayoría de las gotas de pintura de látex sin mucho de un estiramiento expulsado. Lo más probable es que necesite usar un navaja multiusos en las esquinas u otros lugares difíciles de conseguir. En ese punto, envuelva un material de algodón alrededor del borde afilado del depurador y límpielo con licor desnaturalizado y frote sobre las manchas de pintura para expulsar cualquier depósito. Puede modificar las regiones tratadas con un color de un tinte similar o un marcador de color.

Cuidar los problemas de desarrollo: limpieza del hormigón

En la oportunidad de que el trabajo que has hecho en una casa ha creado un montón de orden y la tierra en su cliente de llegar a la pendiente o pasarela sólida, el usuario de Constru-Guía por día Gilberto Martínez de Caguas, Puerto Rico, tiene una guía increíble para Limpiar eficazmente el territorio. Establecer una mezcla de consistencia fina de enlace de Portland y el agua en una lata de 5 galones y cepillo de la mezcla sobre el cemento desordenado con un cepillo duro de abundancia. Cepillo suficientemente sólido para liberar el suelo, sin embargo no realmente para evacuar la mezcla totalmente: dejar una capa delgada de mezcla húmeda a primera vista. Permita que la mezcla se seque y el sólido suba contra un nuevo aspecto radical.

Pieza de lija personalizada

Para lijar objetos de madera y molduras con perfiles confusos, haga un lijado personalizado obstruir con un poco extra de espuma de protección inflexible. Tome un pedacito adicional del ajuste para ser lijado y asimiento a él un poco de papel de lija con el cemento del chapoteo. Empuje el papel de lija de forma inamovible en todas las curvas y alcobas de la guarnición con una espátula o depurador. En ese momento ignora la protección contra la espuma el papel de lija para hacer un giro alrededor del perfil del adorno. En ese punto añadir un poco de papel de lija a la protección de manera similar que hizo en el recorte. Ahora tiene una pieza de lijado hecha para adaptarse a su empresa. Haga algunas piezas con niveles gradualmente finos.

Afilador hecho a medida

Recuerde los bordes de corte límite de su afeitadora universalmente útil y dinero de repuesto utilizando un afilador hecho a la medida. En primer lugar, tomar un poco de madera que permanece alrededor de 3 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de largo. A continuación, cortar algunas porciones de papel de lija a un ancho indistinguible de la madera con un nivel de abrasividad de 300 o 400. Snare ellos y fijar o fijarlos con un adjuntar un extremo de la pieza de madera. En el punto en que un borde es aburrido, simplemente pasar el borde a lo largo del papel de lija como lo haría una hoja ordinaria afilar piedra. Después de un par de pases, su hoja de nuevo será excepcionalmente muy asociado. En el punto en que la hoja de papel de lija se utiliza intensamente o desordenado, esencialmente sacarlo y por debajo de él tendrá otro.

Pieza directa de la sierra de respuesta

Este es otro problema de desarrollo promedio. Cuando usted tiene que hacer un corte impecablemente cuadrado con una sierra de respuesta (por ejemplo, al cortar los puntales para incrustar otra cabeza) hacer un guía obstruir con un poco de madera de sobra. Utilice madera de sobreabundancia de una medida indistinguible de la pieza a cortar y con una sierra de mesa para hacer una partición que corte a través de la mayoría del resto de la madera. Ajuste esa sangría a la línea que necesita cortar y asegurar con tornillos. De hecho, incluso los bordes de sierra de respuesta más temperamentales tomarán después del ejemplo de resistencia mínima y se guiarán a lo largo de la puntuación a la parte que necesita cortar.

0 comentarios: