Casas ambientales



5 soluciones de construcción ecológica que puede utilizar hoy

 
El beneficio de la construcción de casas verdes es que ahora acompañan a los nuevos avances que ahorran dinero en efectivo en la vitalidad, son más fuertes, menos apoyo y ayudar a salvaguardar los activos regulares. Así que están en una solicitud increíble hoy, tanto por los trabajadores temporales y clientes. Los arreglos de construcción de vivienda verdes que se acompañan han resultado ser confiables y poderosos, y pueden dar oportunidades de desarrollo a su negocio.

Marco fotovoltaico incorporado

Uno de los mayores obstáculos para la construcción de casas verdes ha sido que los titulares de hipotecas numerosas preferirían no introducir "enorme y repugnante sol orientado a las juntas" en sus tejados. Los fabricantes han reaccionado proporcionando diversos bastidores fotovoltaicos coordinados (BIPV), o tableros solares, que son más prudentes y toman más después de los materiales de construcción convencionales.

Éstos se han compuesto como tableros solares adaptables de un tamaño y una forma indistinguibles del material convencional, por ejemplo, los azulejos o las piezas negros-superiores, o los tableros divisores y los materiales esmaltados que son discretos y pueden crear energía de la vitalidad basada en la luz del sol.

Motivadores para el sol powered tableros han ampliado adicionalmente la solicitud de los habitantes explotar imponer preferencias o descuentos en las administraciones esenciales para disminuir totalmente el costo de compra y establecimiento subyacente. Si bien tales motivadores cambian de estado a estado, donde existen, están creando la ejecución y recepción de tableros orientados al sol.

Según el informe de NanoMarkets, el escaparate actual de BIPV en los EEUU es $ 2 mil millones, y apenas el mercado del vidrio de BIPV se requiere para alcanzar más de $ 6 mil millones durante los cuatro años próximos.

A pesar de que las cubiertas de vidrio y divisor BIPV se utilizan como parte del segmento de negocio, requiere un alto nivel de efectividad especializada para el establecimiento legítimo, muchos artículos BIPV privados son difíciles de introducir en la posibilidad de que tenga un Aprendizaje esencial En el desarrollo. Algunas tejas BIPV, con un aspecto asombrosamente comparativo a los azulejos típicos, pueden ser fijadas por cualquier instalador material y no requieren un reparador del circuito.

Piezas de porcelana de gran tamaño

Uno de los patrones con respecto a la construcción de casas ecológicas es la organización extensa piezas de porcelana. Porciones de porcelana expansiva están mezclando un montón de entusiasmo por los desarrollos de casa verde por varias razones. Para empezar, tienen un bajo nivel de retención, por lo que realizan sorprendentemente bien los azulejos de piso y divisor, además de interiores y al aire libre.

A pesar de que las secciones de porcelana requieren una cantidad considerable de vitalidad para su creación y fabricación, su calidad, grosor, impermeabilidad; Además de la impermeabilidad a arañazos, manchas, rotura y químicos, los hace muy sólidos y requieren poco apoyo. Esto implica que el interés en la vitalidad se puede llegar a un tiempo desarrollado de vida útil.

A pesar de las extensas secciones de piso, hay tableros de porcelana para revestimientos exteriores en tamaños de hasta 39 arrastres por 118 pulgadas. Estos tableros más grandes se están haciendo más ligeros y se agrega un trabajo de fortificación para incluir calidad. Los avances como estos se logran, los tiempos de establecimiento y los costos siguen en declive.

Controles astutos

En la década de 1990, se habló mucho en el negocio de la mecanización del hogar. Había armazones que podían controlar todos los elementos eléctricos de la casa, e hicieron incluso ventanas electrocrómicas únicas que oscurecían. La cuestión era que una gran parte de estos marcos eran extremadamente costosos, regularmente cuestionables y problemáticos para los propietarios de usar.

En estos días, a pesar de todo tenemos un extraordinario surtido de historias; Y son más confiables y asequibles, pero una inmensa medida de los titulares de hipotecas en los EE.UU. UU. Se obtienen poco a poco la introducción de los marcos más fáciles de robotización en el hogar.

Inhabitance sensores que matan las luces encendidas y están en la oferta de una habitación. Los sensores de adherencia que tocan fuera del marco de ventilación cuando sobre la humedad superior se identifica y apagarlo cuando la humedad se reduce. El sistema de agua "inteligente" controla las condiciones del suelo, además de ejemplos y condiciones climáticas, para regar naturalmente el césped y los jardines justo cuando se requiere el océano. Estos son sólo un par de casos, y la mayoría de ellos se venden en unidades de ferreterías y suministros de desarrollo.

Los controles no son costosos (cerca de $ 25, ahora y otra vez), son cualquier cosa pero difícil de introducir y de permitir los fondos de reserva dignos de la vitalidad. De hecho, incluso los más costosos programables reguladores de interior, que cuestan alrededor de $ 250, se pagan por sí mismos en un año.

Introducir protección

Examen de la industria ha verificado que alrededor del 30 por ciento de desgracia de calor en muchos hogares es debido a las roturas en el sobre caliente. La cura principal es claramente para sellar derrames con pegamento de fijación, espuma expansible, diferentes juntas y cubierta de calidad para la casa. Tales arreglos son menos exigentes para introducir en otro desarrollo que en una renovación, pero para cada situación es sólo el paso inicial.

El siguiente paso es apropiado para proteger la casa, y el mejor sistema de rediseño es hacerlo golpear hacia abajo, utilizando una mezcla de materiales. Por ejemplo, ponga cubiertas de ático en el desván y cubra con protección de relleno libre, utilice espuma de chapoteo o tiras en los huecos de división, e introduzca láminas de espuma sin endurecer en la cubierta externa y contra los divisores del establecimiento.

En la ocasión apagada que usted está trabajando con un abrigo acogedor, usted debe ventilar apropiadamente al aire del comercio y mantener el interior agradable. Los procedimientos convincentes y financieramente inteligentes incorporan ventiladores focales y ventilación de canales no involucrados, o el ventilador de recuperación de calor algo más costoso (VRC) que se introduce en los conductos de ventilación existentes en el hogar.

Recolección de agua

La acumulación de agua, una vez una estrategia típica para proporcionar el fluido valioso, ha al final del día recuperado su fama y es accesible a numerosos. Sobre la posibilidad de que llueve en una casa, el agua se puede recolectar, reorientar y guardar para el posterior sistema de agua de exteriores o, a raíz de ser tratado, utilizado en el interior de la casa. Marcos de cosecha de agua son una respuesta increíble para los hogares verdes y son accesibles en varios tamaños y complejidades, sin embargo, con unas partes esenciales similares:
  • Obtener la azotea en su mayor parte
  • Estrategia para la transmisión, por y canales de infiltración grandes y / o canalización
  • Región de la capacidad
  • Implica para la apropiación: grifos, válvulas y tomacorrientes
Las partes son por lo general no costoso y puede adaptarse a cualquier circunstancia. Lo que es más, se están adquiriendo nuevos elementos que permiten que los marcos con mezcla en el exterior de la casa y los invernaderos circundantes.

0 comentarios: