Consejos para la instalación de revestimientos de vinilo



Consejos para instalar revestimientos vinílicos
Consejos para la instalación de revestimientos de vinilo

Debido a los ciclos de compresión y extensión del revestimiento de vinilo o del revestimiento de vinilo, cualquier marco de sedi mentación debe permitir el desarrollo de los tableros. Uno de los consejos para la introducción de revestimiento de vinilo es recoger el cierre seguro de erosión, incluyendo clavos de material, tornillos de cabeza de nivel o grapas de calibre de al menos 16 pulgadas. La clave es dejar una grieta de 1/32 de pulgada, el grosor de una moneda de diez centavos, entre el líder del cierre y el tablero del revestimiento. Por fin, encuentre el pestillo en el punto focal de la abertura e incorpórelo derecho y nivelado.

¿Cómo cambiaría las tablas para lograr la mejor apariencia?

Cubra los tableros de revestimiento de vinilo 1 pulgada por encima de la cara, lejos de las puertas. Deje 3 pies o más entre las juntas de la placa e introduzca no menos de tres columnas antes de ajustar las juntas.

¿Cómo puedo cortar las baldosas de vinilo sin raspar o partir?


Utilice las tijeras de un hojalatero, una maquinilla de afeitar multi-razón o un instrumento afilado para cortar revestimientos de vinilo. Se puede utilizar una sierra de corte o ronda observada introduciendo un borde afilado de sierra de dientes finos. Cortar gradualmente, particularmente en clima fresco. Use gafas protectoras para todas las operaciones de corte y clavado.

¿Cómo puedo evitar que el revestimiento de vinilo o PVC se tuerza?

En algunos casos, cuando se introduce revestimiento de vinilo en nuevos desarrollos, el revestimiento se tuerce en la convergencia del suelo y el divisor debido a la presión entre la placa y el suelo. Esto sucede de acuerdo con el cambio de peso entre los montantes no cubiertos y las columnas aseguradas con paneles de yeso. Para resolverlo, una de las fijaciones debe permitir el desarrollo de los tableros. Uno de los consejos para la introducción de revestimiento de vinilo es simplemente colocar las hojas de yeso compactado en los pisos de las habitaciones donde se utilizarán.

¿Cómo repararía un tablero de vinilo dañado?

Abra la placa superior de la parte dañada. Evacuar los pestillos y dañar el tablero. Corte otra pieza personalizada y asegúrela en la columna base. Envuélvalo asegurando el nuevo tablero de vinilo con el corchete disperso cerca de 16 arrastres del interior o según lo indicado por las determinaciones del fabricante.

0 comentarios: