El método más efectivo para instalar un ventilador central



Framing opening for whole house fan
El método más efectivo para instalar un ventilador central

Por más de 100 años, los ventiladores focales han refrescado el clima de hogares. La idea esencial sigue como antes: la introducción de un ventilador en la habitación superior, en el piso del almacén o en el útil espacio del techo interior, atrae el aire natural a través de las ventanas abiertas y empuja el aire caliente a través de los respiraderos Azotea

Sin embargo, el engranaje de ventilación focal ha avanzado de manera impresionante. En el pasado los ventiladores substanciales y ruidosos fueron colocados a los ejes del tejado de modo que el aire fuera a través de los registros en el tejado interior. Hoy en día, los ventiladores focales son más pequeños, más tranquilos y todo el hardware más intenso que impulsa más aire en combinación con pantallas o tonos programados para contrarrestar el derrame de aire en medio de los meses más fríos.

Aunque los ventiladores focales gastan casi 90 por ciento menos energía que un sistema de ventilación, un ventilador focal no puede ser útil para algunas casas, ya que no pueden enfriarse bajo la temperatura exterior o concentrar la humedad del aire.

Introducir un ventilador focal

Ventures para la introducción de un ventilador focal

Paso 1: Medición de la unidad


El límite de enfriamiento de los ventiladores focales se mide en pies cúbicos cada momento (CFM). Para descubrir la extensión de un edificio específico, primero figura el volumen en pies cúbicos del edificio (duplicar la película cuadrada del trabajo por piso a techo tallness). Duplicar ese volumen por una cifra que varía de 30 a 60 cambios de aire por cada hora (un calentamiento, ventilación, aireación y refrigeración pueden ayudar a decidir la figura más apropiada en vista de la atmósfera y la planta), luego la separación por hora. Límite en pies cúbicos cada momento que el alojamiento requiere.

En la posibilidad de que el ventilador focal no acompaña a una extensión de fijación estanca, considere la posibilidad de obtener o construir uno. Una entrada con una abertura pivotada fija para la abertura del ventilador, que es casi difícil de abrir y cerrar cuando la unidad está funcionando, evitará tanto el aire helado en el invierno y el aire caliente en el mediano año.

Paso 2: Determinar el área perfecta

El mejor lugar para introducir un ventilador es en un pasillo focal o cerca de éste. Al introducir el ventilador focal asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor del ventilador en la parte superior para garantizar una gran difusión del aire (no menos de 30 arrastra desde el punto más alto de la unidad hasta las barras o estructuras de techo). Asegúrese de que las aberturas de ventilación de la habitación superior son adecuadas para aspirar aire caliente. Con la posibilidad de que la sala de almacenamiento esté cerrada y recién ventilada a través del soffit o de las aberturas de los bordes aseguradas con protección, debe introducir más ventilación, por ejemplo, aberturas máximas. Necesita alrededor de 1 pie cuadrado de zona libre neta por cada 750 pies cúbicos por cada momento de límite de ventilador.

Apertura de cerco para todo el ventilador de la casa Paso 3: Cortar la abertura


Insertar un clavo a través del techo interno en el punto focal de donde se colocará el ventilador. Desde el interior del desván, expulsar el material de protección y asegurarse de que no hay enlaces o tuberías que se mezclan con el establecimiento. Cortar y expulsar un poco de sheetrock para modificar el wicket de la unidad (la mayoría de las unidades adquieren un diseño del contenedor para lograr el tamaño ideal). Usted puede necesitar esbozar una abertura estándar cortando una barra e introduciendo dos pedacitos estimados del eje de madera agregados a las barras contiguas. En la posibilidad de que los pilares tienen una considerable medida de juego o rebote, es posible que tenga que incluir un estabilizador en el punto focal de la apertura para disminuir la vibración en medio de la operación.

Paso 4: Instale el equipo de montaje y el ventilador

Numerosas unidades de ventilador focal requieren una etapa desarrollada de tableros de no menos de 1 × 4 pulgadas que se establece sobre la brecha confinada para mantener todos los bordes del contorno del ventilador. Esta etapa debería sellar los derrames de aire alrededor del borde del ventilador, dando forma adecuada a un "curso" que sigue funcionando desde el espacio de trabajo al ventilador. Levante el ventilador a través de la abertura en el almacén y colóquelo. En unas pocas unidades es importante que la mitad de la incorporación dos apriete la etapa en los cuatro lados del borde para ser asentado. Otros tienen que asegurar tornillos o sujetadores a la etapa.

Para disminuir la conmoción y la vibración del ventilador, fabrique las juntas de la protección contra la espuma de la tubería, el elastómero de terpolímero de etileno propileno (EPDM), el tratamiento de limpieza climática u otros materiales comparativos y rellene la etapa, los refuerzos, el transporte aéreo u otros enfoques de acoplamiento, Introducción

0 comentarios: