El método más efectivo para instalar correctamente el aislamiento



Cómo instalar aislamiento
El método más efectivo para instalar correctamente el aislamiento

Desde la perspectiva de la competencia en el procedimiento de desarrollo, la introducción de protección con precisión es una destacada entre las mejoras más prácticas para ahorrar vitalidad.

De igual manera, las leyes de construcción tienden a requerir cantidades más elevadas de protección en divisiones, lofts y establecimientos.

Instrucciones paso a paso para instalar el aislamiento correctamente
La mayor parte de la protección se produce con filamentos de baja conductividad - fibra de vidrio, papel y agita - con el objetivo final de mantener el aire en pequeños paquetes para dar todas las propiedades de protección. En este artículo nos centraremos fundamentalmente en estos materiales de protección a base de fibra.

La protección de la fibra es porosa a través del aire y las espaldas o los moderados de su corriente, sin embargo, no es un límite que puede detener totalmente la corriente de aire. La clave es mantener la corriente de aire a través de la protección, ya que esa corriente movería el aire contenido en los sacos modestos. Cesar este paso inequívoco puede disminuir la ejecución general de la protección en general, el consuelo de los habitantes y la eficacia de la vitalidad.

La protección en cubiertas o rollos de fibra de vidrio son las opciones más reconocidas para la protección de divisores, techos y lofts en cada zona climática. La protección en las cubiertas es barata, rápidamente accesible y se puede introducir con cero a hardware particular. Se encuentra en un gran número de hogares y puede ser excepcionalmente exitosa cuando se introduce legítimamente.

Por lo tanto, las cubiertas (fibra de vidrio, vellón mineral o materiales diferentes) deben ser introducidas con precisión para realizar su particular R (resistencia al calor) estima. Las aberturas, juntas y otras entradas mecánicas deben fijarse antes de que se introduzca la protección.

A pesar de la introducción efectiva de protección, es además esencial que la protección se abarque a través de materiales a prueba de agua / aire que tienen contacto con cada uno de sus seis lados. Esto se llama ejemplificación. Los seis lados en un espacio entre divisores son: la placa superior, la placa base, los agujeros verticales entre las barras transversales, la hoja exterior y la pared interior de yeso.

Dar cuidadosa consideración al detalle en medio del establecimiento a la presión inmediata, que arranca el aire que debe permanecer atrapado en los paquetes. Las depresiones sin llenar pueden incitar totalmente la corriente del viento a través de la convección a través de la protección. Un par de cortes, hendiduras o roturas dejadas entre las cubiertas puede disminuir la R-estima o la resistencia al calor.

La protección con fibra extendida y espuma transportada por el aire puede dar un marco de prueba más sólido e idiota, aunque se deben conectar grandes porciones de los estándares anteriores, incluyendo el requisito de epítoto. Para lograr la ejecución más asombroso, puede requerir algunos tipos de protección. Por ejemplo, los espacios encuadernados u ocultos pueden ser menos exigentes para proteger con elementos de fijación, por ejemplo, espuma transportada por el aire o una mezcla de rebanada de espuma inflexible para medir y fijar la configuración.

Instrucciones paso a paso para instalar mantas de fibra de vidrio

Para introducir cubiertas de protección de fibra de vidrio, corte a ½ pulgada más que la depresión. Las cubiertas estándar son pre-cortadas aproximadamente ½ pulgada más extensas que una depresión estándar del divisor con 16 o 24 arrastramientos de enfocarse al foco (OC) que rodea. Para anchuras de agujero flighty, corte el barrido ½ pulgada más extenso.

Coloque el barrido con el objetivo de llenar la cavidad de inicio para terminar, de lado a lado, y desde el frente a la base. Corte la cubierta para que se ajuste alrededor de las cajas eléctricas de intersección y divídela alrededor de alambres o tuberías en el pozo. Trate de no ser sustancia para empujarlo detrás de los obstáculos.

Instrucciones paso a paso para sellar herméticamente

Es excepcional hacer un aire de estorbo con un solo material, ya que se debe introducir un gran para controlar la corriente de aire entre los espacios moldeados y el exterior sin moldeo.

En un armazón divisor existen pocos materiales con capacidades de frenado limitadas o accionadas por aire. De la parte de atrás al frente son:

El interior por regla general contiene la parte superior de la mesa, que se puede utilizar para controlar la corriente de aire

En atmósferas heladas se podría requerir un obstáculo de vapor

Desconexión

Hoja externa

Límite impermeable

Cubierta

Una serie de derrames de aire que regularmente se ignoran en el punto de vista de la frontera hermética son los divisores o divisores entre la sala superior y lo que queda de la casa. Los divisores deben tratarse como un divisor externo y para realizar la encarnación en cada uno de los seis lados, el material superpuesto o impenetrable debe introducirse en favor del divisor enfrentado al almacén.


0 comentarios: