El método más efectivo para sellar un semi-sótano



sellar un semi-sótano 1
El método más efectivo para sellar un semi-sótano
Antes, se veía como un pensamiento inteligente para tener respiraderos en las bodegas semi-tormenta o llegar a los espacios. Los respiraderos se abren en los meses cálidos para dejar salir la humedad y cerrar cuando está fresco para mantener el espacio caliente. En cualquier caso, los investigadores del desarrollo han concentrado la obtención de espacios y su exploración descubierto que es prudente sellar la bodega: "usted debe disponer de las rejillas de ventilación y sellar una bodega semi-tormenta totalmente para protegerlo de los componentes, incluida la tierra Que está debajo ".

El problema es que las rejillas de ventilación en el llegar al espacio hacen precisamente lo contrario. Van como aspiradoras aspirando la humedad interior en los meses más calientes, produciendo olores rancios, formando esporas y contaminantes diferentes en el espacio. Además, cuando el aire caliente asciende en la casa, el aire que lo reemplaza asciende desde el más mínimo propósito de la casa, diseminando contaminantes desde el llegar al espacio por toda la casa. Este desarrollo común del aire se conoce como el "impacto de la pila".

Un destacado entre los pasos más críticos para garantizar la fijación de una semi-bodega o seco y libre de olor es controlar la viscosidad exterior. Hacer un marco de residuos decente alrededor del establecimiento mediante una inclinación que se moverá lejos de la casa a un ritmo de, en cualquier ½ pulgada por pie. Asegúrese de que todos los canales funcionen adecuadamente y estén ocupando el agua lejos del borde de la casa.

La fijación de una bodega semi-tormentosa es moderadamente directa. Aquí están los pasos esenciales, pero los códigos territoriales cambian. Asesorar continuamente a la organización de implementación de código para descubrir los puntos de interés correctos para este tipo de trabajo, particularmente cuando se manejan los límites de incendios y el control de termitas.

El método más efectivo para sellar un semi-sótano

En esta semi-bodega, el tablero de espuma inflexible que calificaba como límite de vapor se había introducido en el borde de los divisores. Para sellarlo, se conectó una obstrucción de vapor a lo largo del piso y en los divisores. El trabajo se terminó con una línea consistente de sellador de poliuretano y trozos de madera sobrante con sólidas estancias.

Fijación de una bodega semi-tormentosa de cemento

Para sellar una bodega semi-tempestad o llegar al espacio con una sección sólida cubra las rejillas de ventilación desde el interior con una tarjeta de protección contra la espuma inflexible que fija todo el borde de la protección con espuma de gran alcance o un sellador resistente de poliuretano adaptable.

En todo caso, asegúrese de que el agua no puede saturar la estructura de ventilación y colarse detrás de la protección. Por cualquier período de tiempo que la pieza sólida y los divisores de inclinación se hayan vertido apropiadamente y en buen estado, el espacio estará legítimamente fijo.

Sello de una bodega semi-tormenta o llegar al espacio hecho con suelo de tierra


La fijación de una semi-bodega o llegar al espacio hecho con suelo de tierra es sólo un poco más confusa. Gran parte del tiempo, todo lo que necesitará será forros de plástico de 6 milímetros, tabla de protección de espuma inflexible, cinta obligatoria abrumadora y sellador de poliuretano. Con la posibilidad de que las condiciones lo requieran, puede utilizar una obligación abrumadora de vapor o varias capas de plástico. En el caso de que la bodega semi-tormenta tenga algún tipo de movimiento normal debido a su capacidad o mantenimiento especializado, utilice un obstáculo abrumador de vapor de obligación con varios pliegues y soporte de fibra en la textura.

Comience cubriendo el piso con el plástico. Únase a las juntas no menos de 3 pulgadas y cubrirlas totalmente con cinta adhesiva. Levante el plástico en los divisores aproximadamente 6 pulgadas y asegúrelo aplicando una línea sin parar de sellador de poliuretano y / o sellador. En la posibilidad de que los divisores están pálidos, es posible que tenga que penetrar aberturas piloto y utilizar una sólida estancia a pesar del sellador para asegurar el plástico a la divisora.

También puede utilizar abrumador bloques o batidos para mantener el plástico establecido durante el trabajo. Algunas personas aseguran el plástico con las estacas de siembra. Por lo general, la fabricación de aberturas de un par no influye en el obstáculo del vapor, y las lagunas permiten que el agua se reúna sobre el límite para agotar.

Cubrir los divisores del establecimiento al descubierto con una prueba de humedad de la tabla de protección inflexible. Algunos tableros de espuma inflexibles también califican como obstáculos de vapor, en cuyo caso no tendrá que cubrir los divisores con plástico. Asegúrelos aplicando una línea sin parar de sellador de poliuretano a lo largo del borde superior de los divisores sólidos y apretando la placa contra ella. Generalmente no tendrá que aplicar sellador en la base.

Proteja la vigueta de franja utilizando protección inflexible, barrera de protección contra la espuma y pegamento de fijación. Esto garantizará una semi-bodega caliente y seca durante un período de tiempo considerable.

0 comentarios: