El método más eficaz para introducir ventilación en techos y habitaciones superiores




Sin introducir ventilación en techos y lofts, no es realista limitar la distinción entre el espacio de almacenamiento y el aire exterior.

Sin esta ventilación en tejados otic, el retén caliente en el último resorte puede construir costes de la vitalidad. Igualmente imperativo, las tejas negras se descomponen más rápido, ya que son sometidas a temperaturas más altas por sobrecalentamiento de la azotea.

Otra motivación para introducir la ventilación en los tejados y habitaciones superiores es en el argumento de que los tejados ventilados ineficazmente acumular acumulación como el vapor húmedo creado por lavadoras de ropa y secadores de prendas de vestir, lavaplatos, baños y da. En el caso de que la acumulación dañe adecuadamente, puede comprometer la protección de la azotea y decaer su estructura de madera, particularmente capas de la madera contrachapada.

En ambientes fríos, una habitación superior inadecuadamente ventilada puede hacer que el hielo se desarrolle en los bordes de la azotea cuando la nieve se ablanda en las gamas más calientes de la azotea y se solidifica de nuevo en la saliente más fría. Las agregaciones de hielo se almacenan bajo azulejos, produciendo divisiones en la habitación superior o divisores exteriores.

¿Qué número de respiraderos?

Para introducir ventilación en techos y salas de almacenamiento, se requieren respiradores de consumo de lavaojos para permitir que el aire exterior entre en el desván y los respiraderos de humos en el borde de la azotea para permitir que el aire se escape. Esta mezcla permite al viento calentar y ventilar la región.

Para calcular la cantidad de ventilación que debe introducirse en los techos y en las habitaciones superiores, primero decida la región que realmente ventila el respiradero. Un respiradero con una abertura de 12 pulgadas por 12 pulgadas, da 144 creeps cuadrados de la región de ventilación potencial. En cualquier caso, a raíz de restar el bloqueo posterior de las persianas, pantallas espeluznantes o obstáculos diferentes, el territorio de ventilación real puede disminuir en un 60 por ciento o más. Este es el área de ventilación libre neta utilizada para determinar el número de respiraderos necesarios.

Como se indica en nuestra ilustración, aceptaremos que cada respiradero tiene un área de ventilación libre de 54 pulgadas cuadradas.

La ventilación satisfactoria, para la mayoría de los techos y depósitos, requiere 1 pie cuadrado de zona de ventilación libre neta por cada 300 pies cuadrados del espacio superior de la habitación. Para decidir el espacio total de la sala de almacenamiento, figura la zona superior del piso de la sala, luego incluya el territorio del cobertizo (si hay un cobertizo anexo) y la zona de la proyección de la superficie inferior.

Por ejemplo, usaremos la casa de 1,800 pies cuadrados con una cochera que mide 20 pies por 22 pies. La zona agregada es 2,240 pies cuadrados. Partición entre 300 (2.240 ÷ 300 = 7.5) y ventilación satisfactoria en la azotea se realizará con 7.5 pies cuadrados de ventilación. Nota: Aunque las reglas de la Autoridad de Vivienda Federal sugieren que el "1/300 administrar", las regulaciones de construcción en algunos territorios requieren 1 pie cuadrado de territorio de ventilación libre neto por cada 150 pies Cuadrados del espacio superior de la sala. Si es así para su rango, divida el piso agregado de la sala de almacenamiento entre 150.

Las aberturas de la sala de almacenamiento se miden en pulgadas cuadradas. Para cambiar las necesidades de ventilación de pies cuadrados a pulgadas cuadradas, duplicar por 144 (1 pie cuadrado = 144 pulgadas cuadradas).

Por ejemplo, duplicar 7,5 pies cuadrados de ventilación requerida por 144 (7,5 x 144 = 1,080). Requiere 1.080 cuadrados creeps de la gama de ventilación libre neta.

La bahía y los respiraderos de salida son en su mayor parte introducidos a 1: 1 - una bahía de ventilación para cada salida de ventilación.

Teniendo en cuenta nuestra ilustración: separar 1.080 por 2. Necesitamos 540 cuadrados de red de ventilación libre en las aberturas de admisión y 540 cuadrados de aire libre en las aberturas de salida. Como se indica por la zona neta de ventilación de nuestro caso, la ventilación es de 54 pulgadas cuadradas, por lo que debemos introducir 10 respiraderos de consumo y 10 respiraderos de salida.

Tome nota de: El Instituto de Ventilación Doméstica prescribe una proporción de 60/40, o 60 por ciento de la ventilación de ventilación para las aberturas de admisión y 40 por ciento para las aberturas de salida. Para usar la proporción de 60/40, duplicar 1.080 por .60).

El método más eficaz para obtener la admisión a

Para introducir los respiradores de admisión, organizar el área de los respiradores entre los pilares, a continuación, cortar las aberturas con el borde de corte redondo observado a una profundidad de alrededor de 1/8 de pulgada más que el grosor de los materiales (soffit Generalmente tienen un espesor de ¼ de pulgada). Atornille el respiradero al soffit.

En el caso de que haya una protección de fibra de vidrio en la habitación superior, no deje menos de 1 pulgada de espacio entre el punto más alto de la protección y la parte inferior de la repisa. Algo más, la protección obstruyó la corriente de aire y respiradores. Con la posibilidad de que haya un relleno libre en la habitación superior, introduzca los desviadores de placa en cada pozo de los ejes que tienen un respiradero para mantener el espacio de aire apagado.

Deje siempre una separación de 3 pies entre los respiradores de admisión y los respiradores de salida.

El método más eficaz para obtener los respiraderos de techo

Para introducir los respiradores de salida en el perfil del techo, corte las tijeras y el papel del techo del techo utilizando un borde afilado multiuso. El respiradero debe ser colocado entre los pilares. En ese punto se utiliza para saber cortar una abertura en el techo de un tamaño indistinguible de la garganta del respirador.

Cubra el interior de la base del respirador con el hormigón de plástico para los tejados y deslice la base sobre la abertura. La hoja defensiva superior debe deslizarse debajo de los azulejos sobre la abertura y girar alrededor de los bordes de la abertura. Base de uñas montada con clavos excitados para techos de 1 pulgada. Cubra los cobertizos de uñas con material de unión.

Agenda de instrumentos y materiales para la introducción de ventilación en tejados y lofts
  • Gulf Vents
  • Cinta métrica de acero
  • Cuchilla multiusos
  • Destornillador
  • Sierra negra
  • Espátula de Masilla
  • Empulgueras
  • Escalera
  • Debilitate aberturas
  • Libra
  • Sierra rotonda
  • Hormigón plástico para tejados
  • Uñas
  • Seguro de los ojos

0 comentarios: