Instrucciones paso a paso para reparar las paredes con humedad




Para reparar divisores con humedad, los divisores deben estar secos desde dentro antes de que pueda comenzar. A pesar de que la superficie se siente seca, el interior puede incluso estar ahora húmedo.

Problema: Todavía hay humedad en la habitación.

Arreglo

En el caso de que haya revestimientos de piso o esteras, expulsarlos para que la región se puede secar bien. Utilice ventiladores y un deshumidificador de límite expansivo. El tiempo de secado será diferente dependiendo de la medida de aire seco que puede circular a través de las barras y el divisor.

Hacer pequeñas aberturas de residuos en la pared afectada (a una altura de 1 a 2 rastra sobre el piso) entre los pilares con dispositivos de mano. Nunca utilice la sierra mecánica o eléctrica para penetrar en esta progresión. Con la posibilidad de que el agua resultó, hacer un espacio cuadrado más grande en el tablero de yeso sobre el primero para llegar a, y se seca en el divisor con un paño. Otra opción es cortar 10 a 15 rastreos de drywall a lo largo de la base, donde está el daño causado por el agua. En la ocasión apagada que hay todavía humedad, considere el usar de un diverso marco de la sequedad de la manguera, abriendo boquetes en la base del divisor e introduciendo las mangueras.

Problema: ¿Es concebible reutilizar las partes dañadas del tabique subsiguiente para reparar los divisores con humedad?

Arreglo

En caso de duda, para reparar los divisores con la humedad que debe disponer de cualquier pedazo de drywall que muestra la forma oscura, golpes o roturas. Además evacuar toda la protección detrás de las tablas lesionadas, ya que puede contener el agua durante un largo período de tiempo, dando lugar a la forma y problemas de olor suave. Cuando necesite manejar la forma, use guantes y gafas. Además, prescribimos firmemente que usted usa un respirador. En el caso de que el rango sea mayor de 10 pies cuadrados, reclute a expertos que van en contra de esta asignación.

Antes de elegir qué parte de la pared de yeso que puede ahorrar, recuerde que puede haber diferentes daños que no son obvias. La acumulación y los tornillos corroídos pueden no aparecer hasta que la pared de yeso se haya secado totalmente. Cuando esté seguro de que el drywall está totalmente seco, suplante cada tornillo corroído y limpie las pequeñas zonas que sugieren forma o molde con un fungicida o blanch. Tomar después de las pautas del productor para el uso apropiado.

Problema: ¿Cuál es el enfoque más ideal para reparar divisores con manchas de humedad.

Arreglo

En el punto en que se presenta el drywall al agua, el sellador, la cinta que oculta y los bordes o bolsas de aire del cuadro de la pintura, y los puntos de la humedad que funcionan del amarillo dévil a más oscuro aparecen. Estas manchas son causadas por las sustancias en la pared de yeso que se han derramado a la superficie. En el caso de que las superficies no estén dañadas, puede pintar en puntos de humedad después de aplicar un sellador de humedad para evitar nuevos agujeros.

En el caso de que los divisores con humedad no muestren diferentes indicaciones de daño, evacuar la cinta pegajosa y el compuesto de sujeción, limpiar la superficie, limpiar y aplicar un sellador a la impresión. Cuando esté seco, suplantar la cinta adhesiva con el trabajo de fibra de vidrio, y aplicar una capa gruesa de compuesto a las articulaciones, haciendo un peso firme para llenar el espacio y los filamentos de la cinta. Expulsar abundancia compuesto para dejar sólo una capa delgada. Siempre seca, tiernamente con un papel de lija de tamaño mediano. Reparación de divisores de agua dañados Repita este procedimiento tres o cuatro veces y la superficie durante 30 minutos entre capas hasta que la cinta esté completamente asegurada.

Déle la oportunidad de secar en cualquier caso una hora más y la arena once más, la coordinación de los bordes con la zona circundante. El último paso durante el tiempo que se dedica a reparar divisores con humedad es evacuar ordenado y aplicar el terreno y pintar a la superficie.

0 comentarios: