Instrucciones paso a paso para especificar aislamiento residencial



Aislamiento residencial: aislamiento de manta de fibra de vidrio
Instrucciones paso a paso para especificar aislamiento residencial
Hace algún tiempo, la protección privada sólo aludía a las cubiertas de fibra de vidrio y la elección principal que el trabajador contractual debía hacer era el sombreado y el fabricante.

Con el avance en la construcción de la ciencia y una forma más abarcadora de hacer frente a la protección privada, la mejor técnica debe considerar la filtración del aire, el transporte de la humedad, la extensión caliente y el intercambio de calor. Además, esto implica, por regla general, la consolidación de al menos dos elementos de protección para lograr la mayor productividad extrema.

Diferentes mejoras en diversos tipos de protección privada abordan cuestiones naturales. Los desarrolladores caseros y algunos propietarios están buscando todos los elementos de protección más ecológicamente bien dispuestos.

Aunque algunos artículos han suplantado ciertos segmentos con una opción natural (por ejemplo, movimientos de algodón en lugar de materiales crudos de fibra de vidrio o de soja en lugar de filiales petroquímicas), la perspectiva ecológica más imperativa a considerar es la ejecución y la adecuación de la protección privada para La aplicación particular.

La R-estima mide la calidad de un material a la corriente de calor y, en su mayor parte, los materiales que tienen mayores valores de R por pulgada se desean a aquellos con una menor R-estima por pulgada.

La protección privada penetrante en el aire es en su mayor parte menos atractiva que los artículos que se oponen a la corriente del viento, sin embargo los problemas de filtración de aire pueden desentrañarse en diferentes fases del procedimiento de desarrollo, haciendo que la protección porosa por aire sea un arreglo económicamente razonable y espléndidamente digno.

Tipos de protección privada

Protección de la cubierta de fibra de vidrio

Típicamente este tipo de protección privada viene en tiras o movimientos, la protección de la cubierta se puede hacer de la fibra de vidrio o fibra mineral del paño grueso y suave, con las opciones naturales que incorporan segmentos del algodón (particularmente el dril de algodón reutilizado), formaldehyde y sans. Es accesible con o sin recubrimiento con un surtido de materiales, generalmente papel Kraft.

La cubierta debe ir alrededor como un límite del vapor o un retardador del vapor; Sin embargo, no deben utilizarse obstáculos de vapor hacia el interior, con la excepción de en atmósferas muy heladas. La protección de la cubierta no retrasa increíblemente la filtración del aire, así que el establecimiento vigilante junto a un obstáculo del aire del punto por punto todo alrededor es básico para la ejecución más grande.

0 comentarios: