Protección con espuma de poliuretano


De la misma manera, en el caso de que usted está considerando la renovación de una casa o hacer una ampliación de una habitación que debe introducir la protección en la cubierta de fibra de vidrio

No obstante, un establecimiento de la muesca superior hecho por un experto es la manera principal que los dueños de hipoteca pueden garantizar que consiguen las ventajas más extremas de la nueva protección de la pieza o tableros de la fibra de vidrio.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) requiere que cada paquete de protección se mantenga bajo una marca que incorpora su R-estima o la estimación de la resistencia a la desgracia de calor. Cuanto mayor sea la estima, más prominente será la impermeabilidad para calentar la desgracia. Escoja una clasificación de protección privada específica para su región.

Los encargados del destacamento tienen mapas que demuestran los valores R en todo el país en sus sitios. En caso de duda, utilice R30 o R38 para espacios superiores de habitación y cubiertas; De R13 a R21 para los divisores externos y R11 para los divisores internos.

Una protección de la cubierta o del movimiento es un pedazo rectangular de la protección, hecho normalmente de la fibra de vidrio, que es 8 o 9 pies de largo. La protección de la pieza también es accesible en rollos que pueden ser cortados a medida.

La protección de la cubierta o de la mudanza es accesible con o sin la cubierta o asegurada con el thwart que va sobre como un retardador del fuego para esos territorios donde serán descubiertos, por ejemplo, cocheras o bodegas de la tormenta. La protección en pieza está dimensionada para la aplicación.

Para decidir la cantidad de protección de la cubierta o mover la compra, mida desde el suelo hasta el techo e incremente la cantidad de espacios entre los respaldos que tiene que llenar. Para calcular la cantidad de pieza o tabla de protección que necesita, separar ese agregado por la longitud de la cuadrícula de fibra (como una regla de 8 pies).

En ese punto medir la separación entre los respaldos. Ese es el ancho de la protección que usted requiere. Por ejemplo, si las secciones tenían focos de 16 pulgadas, utilice un cuadrado de fibra de 16 pulgadas.

Empezar

Un par de dispositivos esenciales se requieren para introducir la protección de la cubierta asombroso: una lámina multiuso con un suministro decente de bordes afilados cortantes, una cinta métrica, una regla, una clavadora o una grapadora ligera y una espátula de masilla de 3 o 4 pulgadas.

Fibra de vidrio puede perturbar su garganta y la piel, así que tenga en cuenta el uso de equipo defensivo individual. Nunca maneje la protección sin utilizar una doble banda frente a velo evaluado para la protección de fibra de vidrio, un protector de cabeza, guantes de obligación abrumadora, desde hace mucho tiempo camisa con mangas y vasos de bienestar para mantener los hilos lejos de sus ojos.

Introduzca la protección en una cubierta bien ordenada

Paso 1

El método más eficaz para cortar la protección en la cubierta


Corte la protección en una hoja cubierta con la parte frontal enfrentada en una superficie de corte. Empaque la cubierta de fibra de vidrio con la regla mientras se hace el corte.

Para introducir la protección de la cubierta, presione suavemente la cubierta o mueva la protección en la abertura entre las secciones del divisor de modo que entre en contacto con el divisor externo o del mortero; Preste atención específica a las esquinas y bordes.

En ese momento tire de él un poco para "limpiar" la protección con el objetivo de que llena el espacio totalmente. Nunca presione la protección ni deje descansos, ya que al hacerlo disminuye la productividad.

Cada placa de protección de movimiento sin recubrimiento debe entrar serenamente, no dejando vacíos, y debe permanecer instalada sin grapas, sostenida por la molienda contra el soporte.

La protección cubierta puede tener lengüetas para grapar, que es sólo una cubierta adicional en cada lado que permite grapar al lado de la sección divisora. Trate de no grapar la cubierta de los respaldos para abstenerse de tener problemas al introducir el drywall.

Paso 2

En el caso de que esté trabajando con movimientos de 8 pies, no tiene que cortar la longitud. En la ocasión apagada que usted tiene que rebanar la protección de la cubierta para llenar un espacio fino, utilice una regla larga y una lámina multiusos. Hacer el corte ½ pulgada más extenso que el territorio, con el objetivo de que cuando se introduzca, llenar la región y mantenerlo establecido.

El método más efectivo para instalar aislamiento en bloques de fibra


En donde el cableado eléctrico cruza el espacio, separe la protección en una cubierta cincuenta y cincuenta e introduzca la mitad debajo del cableado y la otra mitad sobre la tapa

Paso 3

Corte la protección en una hoja cubierta con la parte frontal enfrentada en una superficie de corte. Empaque la protección en movimiento con la regla mientras realiza el corte. Con la posibilidad de que se corte, corte contra la línea central del soporte. Esto le dará cobertura adecuada
la
Definitions of la
noun

 
Sexta nota de la escala musical; en la notación alfabética se representa como A.
el la está entre el sol y el si .
article
Forma del femenino del artículo determinado.
Sustantiva una oración subordinada adjetiva.
es la que te dije, no la que tú creías .
pronoun
Forma de la tercera persona en género femenino para el objeto directo sin preposición.
―¿Y mi libreta? ―La he visto encima de la mesa .

1 more definitions
See also
en la actualidad, la semana pasada, vale la pena, por la tarde, por la noche, de la tarde, por la mañana, a la vez, lavar la ropa, a la derecha
Translations






















0 comentarios: