Reparación de problemas de humedad del suelo



Reparación de problemas de humedad del suelo

Las bodegas húmedas son horribles, representan un peligro para el bienestar y pueden influir tanto en los establecimientos como en la estimación de su hogar.

A veces la cuestión auxiliar que ofrece subir a problemas de humedad en la bodega no puede ser broma y su reparación caro. La mayor parte del tiempo, una reparación básica puede solucionar el problema de la humedad en la bodega de tormentas.

Problemas de humedad en el sótano: Restaurar la pendiente

Después de algún tiempo, el terreno cerca de los divisores de una casa se encuentra, por lo que la zona que abarca el establecimiento comienza a inclinarse hacia la casa en lugar de fuera. La casa debe estar situada a una altura más alta que el patio abarcante. Una inclinación de 1 pulgada por cada 50 pulgadas lejos de la casa debe bastar. Por 200 pulgadas, la casa debe ser 4 se arrastra bajo el suelo cerca de la bodega.

Problemas de humedad en el sótano: llenar los agujeros

En el caso de que haya agujeros a partir de hendiduras o pequeñas aberturas en los divisores, rellene las roturas con mezclas de lechada para juntas o con conexión a agua. En el caso de que la cuestión de la humedad en la bodega se sitúe en la región donde el piso y el divisor se unen, la cuestión es generalmente agua subterránea, por lo que la fijación de la ruptura no será suficiente.

Incluir aumentos de canales

Un destacado entre las razones más ampliamente reconocidas para la humedad en el sótano es el agotamiento de la tempestad agota al lado del divisor. Agregar una expansión de agotamiento para agotar el agua, no menos de 6 pies lejos del establecimiento, lejos del establecimiento.

La mejor respuesta para las bodegas de tormenta húmeda es introducir un tubo de filtración subterráneo que puede vaciar el agua mucho más lejos fuera de los divisores, por lo que el drenaje no será descubierto en el jardín.

Reparación de canales de establecimiento

En la posibilidad de que el agua se derrame en el suelo o entrar en la bodega de tormenta desde la base de la divisoria, las cuestiones de humedad de bodega son normalmente aguas subterráneas. Compruebe si se introducen canales de establecimiento. Busque un enchufe agotado.

Abra el agotamiento y asegúrese de que no está detenido. Habrá momentos en que las raíces se han desarrollado para desperdiciar, por lo que debe penetrar para revelarlo. Sobre la posibilidad de que no es realista para expulsar las raíces, debe suplantar el agotamiento.

Introducir una sombra en la bodega de tormentas

Incluyendo una sombra de agotamiento, de lo contrario se llama un francés agotado o con un perno, requiere madriguera una trinchera alrededor de 3 pies de profundidad y 2 pies de ancho como un afterthought va duro de la casa. La zanja debe ser suficientemente larga para vaciar el agua de la casa. Llenar la trinchera con la roca y el tubo agujereado para conseguir el agua y dirigirlo lejos de la casa.

0 comentarios: