Áticos y bodegas de tormentas



Moldeo de un espacio



Un ineficazmente esbozado o montado llegar al espacio hace que los suelos fríos que refrescan las habitaciones y los individuos, y perder vitalidad y dinero en efectivo.

Además, resultan en problemas con la solidez básica, forma, radón y diferentes problemas con la calidad del aire interior.

Ventilado llegar a los espacios son los culpables fundamentales de estas condiciones indeseables, sin embargo, hablar a una puerta abierta para el negocio para mejorar y readaptar a mejorar los más maravillosos y preparados espacios. Para llegar al espacio es esencialmente un pequeño sótano de tormenta, sin embargo debe tratarse como si fuera un sótano de tamaño ordinario: fijado contra el aire, desprendido, moldeado y bajo control.

Hay dos tipos de básico llegar a los espacios: ventilado y moldeado.

Ventilado al espacio

Un ventilado llegar al espacio tiene aberturas de aire operables, comúnmente más de uno, en su mayor parte situado inverso el uno al otro en el punto más alto del divisor de establecimiento.

La razón de estos respiraderos es permitir la corriente del aire exterior, sin importar si es controlada o moldeada, y es con frecuencia muggy, caliente o frío.

Este aire tiene numerosas posibilidades de consolidarse en superficies frías. Además, la expansión del aire puede provocar la humedad de todos los materiales de madera en la región para alcanzar niveles peligrosos que avanzarán el desarrollo de la forma.

Ciencia del edificio Consejo: Cuando el aire caliente y húmedo entra en contacto con materiales que son suficientes para producir acumulación, la humedad del fluido creará. Otro manantial de humedad en ventilado llega a espacios originarios de la desaparición de la humedad en la tierra entrando en el espacio.

Es básico hacer un sellado de la confirmación del vapor de la humedad entre el piso y el espacio para redirigir la humedad adicional del piso. Sin esto, el aire en el llegar al espacio resulta ser más húmedo, haciendo más problemas de humedad. La separación del armazón del suelo en un lugar ventilado es una prueba.

La protección se pone generalmente entre el suelo y es difícil situarlo entre espacios irregulares alrededor de eslabones, canales, infiltraciones mecánicas y en el borde en la región de la vigueta de franja y el suelo de caja. Este tipo de metodología para introducir la protección en llegar a los espacios es muy regular en numerosas casas antiguas, e incluso en nuevas viviendas.

Ventilado llegar a los espacios son un problema de gran alcance. En general, ventilado llegar a espacios fuera del edificio no se sugieren en numerosas zonas climáticas en todo el país. Un ventilado llegar al espacio puede contener canales y conductos protegidos por separado, sin embargo, trágicamente todavía se presentan a un surtido de cuestiones, incorporando cambios repentinos de temperatura y humedad.

La noticia alentadora es que los arreglos son moderadamente simples de transmitir y que el tratamiento legítimo de un ventilado llegar al espacio traerá algunas ventajas.

Espacio de acceso moldeado

Un moldeado a espacio tiene divisores protegidos y una obstrucción de vapor bien vapor en el suelo. No tiene aberturas exteriores en los divisores y es para la parte más importante poner la protección entre los individuos del piso de la cruz.

También, mueve el límite caliente del piso primario a la masa externa de los establecimientos de modo que la protección se pueda poner fuera o dentro del divisor del establecimiento. Actualmente, la casa está situada sobre un área donde la protección se ha trasladado a los divisores.

El espacio obtiene el aire de ventilación a través de un conductor de suministro o una mezcla de un curso de suministro y conductos de retorno de la estructura HVAC o un pequeño ventilador. En el último caso, se coloca un pequeño ventilador en el espacio que se descarga desde el aire hacia el exterior. Una parrilla de intercambio o entrada desde el nivel inicial de la casa está asociada con el acceso al espacio.

La ventilación y el enfriamiento se transmiten en el espacio a 50 cfm por 1.000 pies cuadrados de espacio. Una aclimatación al espacio parece una ocasión solitaria incompleta, con todos los canales y tuberías dentro del espacio semi-encerrado garantizado de los componentes y con control de la atmósfera, todos bien vendidos y protegidos del aire exterior y las fuentes de humedad, y con la capacidad de secar

Últimamente, llegaron a ser normales. Dicho esto, el acceso ventilado a los espacios puede ser bajo ciertas condiciones restringidas, incluidas las regiones donde la humedad no puede ser controlada, por ejemplo, en las estructuras de los altos niveles freáticos o en las regiones de llanuras inundables.

Un lavabo llegar al espacio debe ser a prueba de agua / aire dentro de la razón e incorporar una metodología de obstáculo de aire que se mantiene establecido después de algún tiempo (esto incorpora la fijación de rompimientos accidentales de ambos espacios exteriores e interiores.

Por ejemplo, todas las rejillas de ventilación en los establecimientos antiguos, las franjas y las barras fronterizas, los huecos alrededor de los embudos de infiltración y las diferentes aberturas en el edificio hechas para el cableado, conductores o canales, deben ser fijadas.

Los 10 mil obstrucciones de polietileno deben colocarse sobre todo el piso de la habitación. También, las hojas deben estirar hacia fuera 12 a 18 arrastres sobre el divisor del establecimiento.

Las láminas de polietileno deben sujetarse a la división del establecimiento, incluyendo los establecimientos a alguna otra entrada, con pasta o cinta adhesiva donde se cubren para anticipar la invasión de aire y humedad del suelo a los bordes y entre las láminas de polietileno.

Sin una cubierta de tierra, el suelo de la superficie podría ser cocina de agua todos los días en el llegar al espacio a la luz del hecho de que el suelo debajo de la casa es un fantástico manantial de humedad. Este es un procedimiento de control de humedad decente para todos llegar a los espacios, independientemente de la posibilidad de que usted no está cambiando a través de un ventilado llegar al espacio en uno de ellos.

Un corto tiempo después, las planchas de protección (poliestireno expulsado, poliisocianurato cubierto con lámina de aluminio asegurada con fibra de vidrio dispuesta para esta aplicación) R-10 a R-15 + deben ser adheridas o clavadas a los divisores del establecimiento y cubrir todas las Bare

El examen de Building America sobre la adaptación para obtener espacios ha demostrado la disminución en la utilización de las crisis del 15 al 18 por ciento en el calentamiento y el enfriamiento, todo lo cual disminuye la humedad en más del 20 por ciento.

 
Desarrollo o retroinstalación de establecimientos con acceso a espacios

En el caso de que usted está construyendo o retroinstalando establecimientos con llegar a los espacios, prescribimos el acompañamiento:

  • Compruebe si el equipo HVAC tiene encendido fijo y no hay derrames de agua en el embudo.
  • Mantenerlo protegido todo lo considerado.
  • Llegar a ser desde el interior de la casa a través del subsuelo o una puerta fija, cerrada sellada y protegida.
  • Un retardador de vapor de polietileno consistente debe estar conectado a la tierra. Todas las articulaciones deben fijarse con cinta pegajosa, y borde con masilla, y también asegurado a la división de establecimiento.
  • Con la posibilidad de que sea concebible, un pedazo fino y sólido sobre el polietileno para fomentar su utilización y mantener una distancia estratégica de daño a la cubierta del piso.
  • La masa exterior de los establecimientos debe ser impermeabilizada y un tubo de desagüe introducido en el borde del establecimiento como lo requieren los niveles de precipitación del sitio y las condiciones del agua debajo de la inclinación.
 Temas de seguridad
Obviamente, en cualquier punto en que un edificio esté fijado herméticamente, hay probabilidades de bienestar y seguridad que deben ser cumplidas. Por ejemplo, debido a la entrada moldeada a los espacios, uno de los procedimientos prescritos es utilizar quemadores y radiadores de agua que trabajan con ventilación directa o encendido fijo / cerrado.
Además, en los rangos donde existen problemas de radón, deben tomarse medidas de alivio. Por ejemplo, el piso del espacio se debe fijar con una lámina de polietileno sin espacios ni derrames y un marco de ventilación debe ser introducido por debajo del obstáculo de polietileno.
Puede haber otras condiciones de vecindario poco comunes que requieren medidas adicionales. En el momento en que se llega a los espacios no se considera un espacio adaptado, los principales problemas en la ejecución de edificios y el bienestar puede ocurrir.
Tenga en cuenta, lo que entra en el llegar al espacio, entrará en la casa: el gas del suelo, la humedad, los roedores e incluso repelente de insectos de los exterminadores del barrio. De esta manera, además es absolutamente crítico que cada uno de los conductos en el espacio sean fijados con cinturones de élite y mástiques.
Independientemente de donde se encuentra una casa, el tratamiento adecuado de llegar a los espacios tiene muchas ventajas, incluyendo un consuelo más prominente, una mejor calidad del aire interior, la garantía contra la humedad, y la vitalidad y diferentes costos de los fondos de inversión.
En el esquema, usted no debe vacilar para resolver el tratamiento adecuado de llegar a los espacios en los hogares y hay muchas motivaciones para encontrar una manera de mejorar este segmento de las casas tan vital, pero a menudo se pasa por alto. Antes de elegir la protección para un espacio moldeado, compruebe las necesidades de los códigos de su vecindario.
Probablemente se va a requerir la utilización de placas de protección contra la espuma evaluadas por la llama o cubrir sus tablas de protección contra la espuma con un material evaluado por el fuego. Además, las regiones con termitas pueden requerir un espacio de revisión de termitas en la protección, que es un espacio de 2 a 3 pulgadas situado cerca del punto más alto del divisor.

0 comentarios: