El método más efectivo para instalar una escalera de ático



Cómo instalar una escalera para áticos 1
El método más efectivo para instalar una escalera de ático






Muchos necesitan introducir una escalera de almacenamiento ya que son métodos sencillos y seguros para acceder a espacios en una habitación superior.

En el caso de que usted necesita para amplificar la utilización de los espacios de almacenamiento para almacenar o dar un mejor acceso al hardware mecánico para el mantenimiento de rutina, el colapso escaleras de la habitación superior son una decisión aguda. Y teniendo en cuenta que la introducción de una es una empresa que la mayoría de los titulares de hipotecas que quieren mantener una distancia estratégica de, para los trabajadores contractuales la introducción de un paso superior de la habitación es una operación básica y financieramente inteligente.

Las escaleras que se derrumban para los áticos tienen dos variaciones fundamentales:
madera y aluminio. La madera es una decisión conservadora y escaleras de madera para los trasteros en su mayor parte tienen una calificación de 350 libras. El aluminio es más ligero y más resistente, y algunos modelos tienen una calificación de más de 375 libras.

En su mayor parte, ambos modelos de escalera tienen un tamaño que se adapta a las aberturas estándar de 22,5 a 25 rastreos de 54 pulgadas o a grandes aberturas de 25 a 30 creeps por 54 pulgadas. Debido a los techos más altos, taburetes de 12 pies de paso para la mayor parte requieren una apertura de alrededor de 25 por 66 pulgadas. También hay algunas adaptaciones reducidas de aluminio para aberturas tan poco como 18 por 24 pulgadas.

El establecimiento requiere regularmente dos individuos y la capacidad de serruchar, squaw y nivel, como se haría para introducir una ventana o una jamba de puerta. Los trabajadores temporales que nunca han introducido un taburete escalonado de la sala superior descubrirán el procedimiento muy sencillo para las formas de aluminio y madera.

A pesar de que las diversas clases de escaleras para los áticos y los fabricantes distintivos fluctúan en sus estrategias del establecimiento, el procedimiento fundamental de introducir un taburete de escalón para los áticos es igual.

Instrucciones paso a paso para instalar una escalera de ático 2

En la posición contraída, deslice el escalón en la abertura hacia las mesas de la almohadilla. Asegúrese de que la unidad esté al cuadrado, nivelada y enfocada en la abertura.

Antes de instalar una escalera de ático


El paso inicial para introducir un taburete escalonado loft es entrar en el almacén y afirmar la mejor zona para abrir el taburete escalonado. Asegúrese de que no haya cables o bloques mecánicos que no puedan ser expulsados ​​y que haya espacio suficiente para que los clientes tengan la capacidad de moverse alrededor del borde de la abertura dispuesta.

Examinar el encabezado y la división de las vigas del piso. La mayoría de las escaleras se destinan a 2 × 10 pilares de la historia dividida 24 se arrastra de enfoque para centrarse. Las distancias de las barras más grandes o más pequeñas requerirán cortar no menos de una de las barras y entrar en una barra transversal en cada eje cercano.

El área, normalmente en un pasaje, debe tener el mejor espacio de oscilación posible de modo que el taburete de escalonamiento no dañe los marcos de las puertas, embellecer los adornos, bastidores, radiadores, etc. O, de nuevo está obstruido por ellos.

Mida el ancho del techo y el suelo hasta la altura del techo para indicar el tipo correcto de taburete.

Introduzca la apertura


Insertar clavos a través del techo desde arriba para comprobar cada lado de la apertura. Selle líneas de tiza de clavo a clavo y corte el drywall así.

Con la posibilidad de que fundamental, cortar un pilar en dos puntos 1½ creeps detrás de cualquiera de los extremos de la brecha de modo que el material de popa está al ras con la apertura una vez introducido. Con la posibilidad de que la barra de separación no requiere un pilar para ser cortado, a continuación, sólo introducir barras en ambos extremos de la brecha.

Establecimiento del taburete para áticos 3

Una vez que el taburete superior de la sala está en su última posición, asegúralo a los ejes con clavos o tornillos flojos de 16 peniques o a través de los pivotes del taburete que camina tomando después de las pautas del productor.

Establecimiento de la escalera de la habitación superior


En la posición colapsada, deslice el taburete de escalonamiento en la abertura de las mesas de la almohadilla. Asegúrese de que el taburete escalonado de la habitación superior esté al cuadrado, nivelado y enfocado en la abertura. Las guarniciones del desgaste entran en el taburete y la barra que pisan, como usted para cuadrar una jamba de la puerta.

Una vez que la unidad esté en su última posición, a según a los pilares con clavos o tornillos flojos de 16 peniques o a través de los pivotes del taburete que camina tomando después de las pautas del productor.

Abra el taburete de escalonamiento para asegurarse de que esté totalmente abierto y que las piernas descansen sólida e inequívocamente en el piso. La mayoría de los taburetes de escalera de aluminio acompañan a los pies móviles que se pueden mover para garantizar un contacto fuerte con el suelo.

Taburetes de madera de paso obligarse a arrugar el área de la base, medir la separación entre la base del segundo segmento y el piso, y luego cortar el segmento de la base a esa longitud. También puede ser necesario reinstalar un peldaño inferior en la posibilidad de que se necesita para cortar un segmento


0 comentarios: