El método más efectivo para leer los planes de construcción



El método más efectivo para leer los planes de construcción

No obstante si usted es un trabajador contractual general, subcontratista o experto, es imprescindible saber cómo examinar los arreglos de construcción (que se llaman esquemáticos).

Como las estructuras y marcos en ellos han resultado ser progresivamente impredecibles, también lo hacen las cartas bidimensionales que representan cada uno de los elementos sutiles de la empresa.

Desde un arreglo de vida directo a un emprendimiento de fabricación de un negocio extenso, se requieren esquemas esenciales similares y datos relacionados, con un objetivo final específico para obtener subvenciones, costos evaluados, establecer un programa de desarrollo para fabricar la empresa.

Estos términos esenciales deben ayudarle a ver mejor cómo se hace un arreglo de arreglos y cómo puede leer dibujos de desarrollo.

Perspectiva del avión

Éstas son las perspectivas fundamentales cuando tomamos un vistazo o examinamos un plano de desarrollo uniforme.
  • Los dibujos del trabajo encuentran el "espacio" del sitio genuino y representan el trabajo requerido para el sitio. Contingente sobre la naturaleza multifacética de la empresa, puede haber gráficos de arreglo considerado que demuestren los estados actuales del sitio: el diseño del sitio recomendado de diseño, filtración de agua, mantenimiento del agua, bastidores de residuos para la liberación y el agua, Las áreas de electricidad, Administraciones de gas; Piezas de estacionamiento, aceras de pasarela, pasarelas, arreglos de cultivo y cada uno de los puntos de interés identificados con la obra.
  • En general, los contornos afables utilizan la escala de "diseño" con mediciones que la expansión por decenas; Por ejemplo, 1 "= 50 'o 1" = 100'. En el caso de que se usaron escalas regulares de "diseño", por ejemplo, ⅛ "= 1" o ¼ "= 1 ', los contornos serían demasiado extensos para ser utilizados.
  • Los arreglos del piso son muy recientes. La tabla de escala de cada piso del edificio (como regla a ⅛ "o" escala) se hace. Estos arreglos demuestran dentro y fuera divisores, áreas de la entrada y de la ventana, medidas de la habitación, escaleras, armarios, tocadores y baños, y otros datos importantes.
  • Las estructuras del techo demuestran durmientes, limas, limahoyas, canales en la azotea, borde de inclinación en la azotea, engranaje montado en la azotea y otros puntos de interés relacionados, por ejemplo, materiales que se usan y fosos dispuestos como tuberías o conductos de salida.
  • Las tuberías de plomería, mecánicas y eléctricas son en su mayor parte utilizadas para tareas más grandes, por lo que cada profesor individual puede ser visto en hojas particulares todos juntos para sumergir el plano arquitectónico y ser difícil de obtener.
  • Los arreglos básicos se concentran en las partes básicas del edificio. Con la ayuda de "áreas" (ver abajo), representan el establecimiento, el entorno requerido y el desarrollo del suelo, junto con elementos sutiles de fortificaciones y asociaciones.
Ascensores

Las alturas son perspectivas laterales que demuestran cada masa externa del edificio. Las alturas se muestran en general hacia el norte, sur, este y oeste y deben ser referenciadas al Plan del primer piso.

Las subidas demuestran todas las ventanas, entradas, líneas de la azotea, canales y downspouts, e igualmente representarán el material de construcción del divisor exterior, por ejemplo, revestimiento y trabajo del ladrillo. Del mismo modo se incluyen en las alturas, muy a menudo para demostrar los armarios y el trabajo de las repisas, divisiones de los baños y dondequiera que la perspectiva del avión no sólo puede mostrar lo que es importante.

Áreas

Las perspectivas de planos y alturas no son adecuadas para representar completamente el surtido de segmentos de construcción requeridos o cómo cada parte se identifica con otros. Este es el lugar. Las áreas son esencialmente "cortes" del edificio o segmento del edificio.

Un "área" típica es una sección de pared. Es un área vertical a través del divisor que demuestra las partes dentro, fuera y dentro del divisor mismo, por ejemplo, los montantes, la cubierta, la protección, el revestimiento o el trabajo del ladrillo, no obstante cómo el divisor se agrega al piso o al establecimiento en el divisor. Base y techo o estructura de piso en la parte superior.

Diferentes áreas incorporan armarios o repisas de cocina para hablar a todas las mediciones, asociaciones con diferentes componentes y el interior de armarios, y diferentes elementos.

Las áreas aluden a las perspectivas de los planos y alturas, para que el peruser pueda comprender dónde se realizó el "corte". Un arreglo directo de la vida puede requerir apenas los segmentos del divisor de la pareja, pues la fecha será regular. Las tareas más confusas requieren muchas áreas divisorias para representar el alcance completo de las condiciones.

Etapas

Con respecto a los dibujos de desarrollo de exploración, numerosos segmentos de desarrollo se clasifican con exposiciones básicas llamadas "etapas". Los puntos de interés de las entradas, bordes y aparatos para las entradas están representados en una fase para las entradas.

El arreglo del piso tiene un número directo de la entrada y se compara a los datos nitty gritty en la etapa del entryway. Los requisitos previos de ventanas, terminaciones, luces y corriente de viento de calentamiento y aireación y refrigeración son en su mayor parte definidos en las etapas.

Condensaciones e imágenes


El método más efectivo para leer los planes de construcción

Se usan varias truncaciones e imágenes para expresar segmentos de desarrollo y datos relacionados. Mientras que muchos son normales e institucionalizados grandes, las contracciones y las imágenes pueden contrastar comenzando con un diseñador o un arquitecto entonces sobre el siguiente y comenzando con uno enseñan entonces sobre el siguiente.

Por ejemplo, una imagen utilizada como parte de un plano de diseño puede significar algo totalmente único en relación con un plano eléctrico.

Para aclarar su motivación, el diseñador o arquitecto da una clave, en su mayor parte en la hoja principal, que relaciona las imágenes y su significado. A medida que audite cualquier plan, familiarícese con esas imágenes y su significado teniendo en cuenta el objetivo final de examinar los dibujos de desarrollo.

La escala (o la conexión entre mediciones de contorno y mediciones reales) que se utiliza para diferentes cartas cambiará, dependiendo de los datos que se muestren. Asegúrese de que escala a utilizar mientras procede con su estimación, utilizando la escala incorrecta puede modificar definitivamente sus sumas.

Las "directrices" específicas que se utilizan para trabajar con arreglos de construcción se denominan además "escalas" y están diseñando escalas o escalas de composición.

Otros puntos por punto, por ejemplo, "áreas", usarán escalas más grandes, por ejemplo, ¾ "= 1 ', 1½' '= 1', y así sucesivamente. Esto permite que se muestren muchos más datos.

El método más efectivo para leer los planes de construcción

Modeladores y especialistas usan el diseño fundamental para representar componentes particulares del edificio. Por ejemplo, al tomar un gander en un área de división de trabajo de ladrillo, que más parece ser con un marco de 45 grados sobre el divisor.

Un tablero de yeso más a menudo aparecerá con poco dabs entre los dos lados. La protección inflexible se muestra con una pequeña matriz reticulada, mientras que la costura de protección aparece como un "S" ininterrumpido. Estos diagramas institucionalizados ayudan al diseñador, al especialista, y al fabricante a transmitir con más claridad.

Los acuerdos de desarrollo no son estáticos y avanzarán en gran medida durante la vida de la empresa. El mismo movimiento ordenado de la carta es normal:
  • Las disposiciones preparatorias o esquemáticas se utilizan para ayudar al propietario a entender el tamaño y la apariencia de la empresa; Establecer planes de gastos de construcción, zonificación de encuestas, estilo y servidumbres con los organizadores; Y ayuda con otros controles de contorno relacionados para entender mejor el arreglo. 
  • Los arreglos emitidos para liquidar el costo y emitidos para obtener subvenciones son fundamentalmente lo que su nombre sugiere. Estos arreglos están adecuadamente completos para liquidar o costarlos para obtener subsidios de desarrollo, por separado.
  • Los emitidos para el desarrollo son el último arreglo de arreglos que son totalmente adecuados para tener la capacidad de fabricar.
Las diversas hojas en cualquier disposición de disposiciones tendrán una asignación de hojas. Las hojas de arquitectura son A-1, A-2, y así sucesivamente. Las Hojas Estructurales son S-1, S-2 y otros para las Hojas Mecánicas, Plomería y Eléctricas (M, P y E).

Cada hoja de gráficos tiene un poco de "enmienda" dificultan a lo largo del borde. Esta pieza es sólo un resumen que demuestra cada una de las fechas en que se publicó el gráfico en particular, a pesar de cualquier número relevante, emitido para la adquisición de subvenciones, y así sucesivamente. Vigile estas fechas para garantizar que está trabajando con la diversión

Es normal incluir cambios, rectificaciones y complementariedad de datos a los contornos a medida que avanza. Normalmente se emiten como "secciones de referencia o adiciones" a la primera disposición de los arreglos.

Un diseñador o especialista decente dibujará un "bolsillo de aire" o "nube" alrededor de cualquier segmento de la carta que haya cambiado y sellará cada uno con un pequeño triángulo con un número dentro. Este triángulo numerado se comparará con un pasaje comparativo en la pieza de la encuesta, por lo que los cambios se siguen cuando se emitió ese cambio.

Las secciones de referencia incorporan sólo las hojas que se han cambiado. Es básico tener unas cuantas adiciones y algunas hojas pueden ser reeditadas unas cuantas veces en medio de la empresa. Una práctica decente es incrustar otra hoja, justo antes de la hoja que se actualiza en el cambio.

En ese punto, cree de nuevo la esquina inferior de la hoja antes de usar, pegarla a la parte posterior y mármol como NULL junto al número de hoja. Esto garantiza que el cliente tiene la presente hoja y permite una rápida referencia a los formularios pasados ​​a costos.

0 comentarios: