El método más eficaz para instalar un ventilador en el ático



ventilador en el ático 2
El método más eficaz para instalar un ventilador en el ático
La importancia de ventilar la sala de almacenamiento no debe ser menospreciada. En el punto cuando el calor se desarrolla en la habitación superior, puede alcanzar temperaturas de hasta 150 grados Fahrenheit. Independientemente de la posibilidad de que usted tenga protección, una habitación superior caliente poco a poco calentará la casa entera e incrementará la medida de aireación y enfriamiento y vitalidad que se espera que la mantenga fresca.

En atmósferas secas, un loft cálido puede secar el contorno de la azotea y disminuir la resistencia de los azulejos. En ambientes fríos, la mala ventilación de la sala superior puede provocar humedad abundante, lo que hace que las condiciones sean útiles para el desarrollo de la forma y construye las probabilidades de que la madera se descomponga. En casos extraordinarios, el hielo puede formarse en la habitación superior.

Ventilador en la habitación superior 1


Hacer una abertura de piloto en el techo desde el interior de la habitación superior, en la zona supuesta donde se colocará el ventilador. En ese punto cortar un hueco redondo que tiene un ancho de ventilador similar para el desván.

Un ventilador en el desván entra en el aire natural desde el exterior por las aberturas del techo o pico, y expulsa el aire más chisporroteante de la habitación. Un ventilador de habitación superior legítimamente introducido es tranquilo, utiliza poca energía y puede reservar un 30 por ciento en costos de aireación y refrigeración. Ampliar la longitud del techo y mantener el desarrollo de la forma son una parte de las ventajas adicionales que hacen tan vital para introducir un ventilador en el almacén.

Ventilador en la habitación superior 2


El ventilador se desliza debajo de los azulejos situados en torno al punto más alto de la brecha, y se coloca en la parte superior de los azulejos en la base.

Los ventiladores de la energía de la luz del sol para el cuarto de almacenaje están liquidando perceptiblemente más bien sabidos; Sin embargo, tanto los especialistas como los fabricantes sugieren que se los utilice como parte de los cuartos superiores, en vista del volumen restringido de aire que pueden moverse. Su establecimiento es como el de los ventiladores normales del loft, con la excepción de acoplamientos.

Instrucciones paso a paso para instalar un ventilador en el ático

Paso 1: Seleccione el tamaño adecuado de un ventilador para el desván


Medir la sala de almacenamiento y después de que la utilización de la tabla debajo de elegir la estimación del ventilador de ajuste. Tome nota de: Esta tabla depende de una inclinación en la azotea de 4/12. En la posibilidad de que el borde de la azotea es más inclinado, tendrá más pies cúbicos de aire para mover, por lo que debe comprar un ventilador más grande de la habitación superior, probablemente el que cola todos juntos en la mesa. Asegúrese de revisar la guía de tamaño del fabricante del ventilador que usted espera comprar.

0 comentarios: