El método más eficaz para instalar un pozo de ventana en la Fundación



Cómo instalar un pozo de ventana
El método más eficaz para instalar un pozo de ventana en la Fundación

Ellos también permiten que el último chorro tenga una elevación más alta que la ventana, sin dejar que la luz siga entrando en el rango. La manera de introducir un pozo de la ventana es asegurar que tienen la mejor elevación posible y agotan apropiadamente.

Esta oficina se hizo para mantenerse alejado de problemas de humedad en la bodega de tormenta en un trabajo más experimentado en el que el agua se separó a través de las articulaciones entre la ventana del sótano y el establecimiento. Sea como sea, estos medios para introducir un pozo de ventana también se aplican a estructuras más actualizadas.

Establecer la elevación para un pozo de ventana


El punto más alto de la ventana bien debe ser no menos de 2 a 3 creeps sobre el último grado, si es concebible. Dado que el último grado no puede ser inferior a 8 o 9 se arrastra desde el revestimiento del edificio, el punto más alto del pozo de la ventana debe ser no menos de 6 rastreos por debajo del revestimiento. En la ocasión apagada que usted está introduciendo una cubierta en la ventana bien, asegúrese allí es espacio suficiente debajo de la base del revestimiento.

Poner roca en la base para agotar el agua

Suficientemente permitir que el espacio para trabajar por madriguera una apertura doble de ancho y profundo como usted requisito para el pozo que está introduciendo. Ponga alrededor de 12 arrastres de piedra cortada en la base de la brecha para agotar el agua.

Suficientemente permitir que el espacio para trabajar por madriguera una apertura doble de ancho y profundo como usted requisito para el pozo que está introduciendo. Ponga cerca de 12 arrastres de piedra cortada en la base de la abertura para agotar el agua.

Requisitos de eliminación

El mejor momento para introducir un pozo de ventana en los nuevos desarrollos es antes de llenar los alrededores del establecimiento. Sobre la posibilidad de que usted tiene a partir de ahora poner el relleno o es una instalación retro, debe excavar una abertura dos veces tan amplia y profunda como la ventana también. En el caso de que se requiera filtración extra, se debe excavar una zanja para una tubería que vacía el agua fuera del establecimiento o se asocia con un marco legítimo de residuos del establecimiento. Este establecimiento fue terminado en un tazón alto del infiltración con una pendiente descendente que se moviera lejos de la casa, así que no era importante introducir embudos de desecho adicionales.

Una vez que se ha terminado la exhumación, llene la base de la abertura con no menos de 8 a 12 rastos de roca de corriente o ¾ de pulgada de piedra.

Introduzca bien la ventana en el establecimiento 2

Poner el conjunto de bien y asegúrese de que se centra en la ventana y nivelado. En el caso de que está introduciendo una cubierta de pozo, ha llegado el momento de asegurarse de que encaja legítimamente contra la casa y bajo el revestimiento.

Asegúrelo al establecimiento

La ventana alrededor usada aquí está hecha del acero de la galga gruesa excitada y tiene boquetes pre-perforados del montaje en cada lado. Poner el pozo en la abertura, nivelarlo y comprobar el área de los huecos en el establecimiento con un marcador indeleble u otro marcador que sea efectivamente obvio. Salto a la oportunidad de utilizar grapas de metal de 17/8 pulgadas para asegurar los pozos sólidos, ya que es menos exigente desenroscar tuercas de tornillería que evacuar tornillos sólidos si los pozos se dañan o deberían ser expulsados ​​por cualquier motivo.

Expulsar el pozo y penetrar los huecos piloto ¼ de pulgada más que las estancias con un pedacito de trabajo de ⅜ pulgadas de piedra. Expulsar las tuercas de las pinzas de metal y colocar las estancias en las lagunas

Ponga más roca hasta lograr la inclinación

Aplique el cemento / sellador adecuado y fije las tuercas en las estancias metálicas para una buena fijación y una sujeción fuerte. Ponga más piedra clavada en el pozo hasta que alcance el último nivel.

A pesar de que no es importante utilizar un cemento o un compuesto de fijación en los bordes del pozo donde se une al establecimiento, consigo una patada fuera de la ocasión de hacerlo como medida defensiva adicional para mantener una distancia estratégica de la fuga . En el caso de que codiciado, aplicar una línea gruesa de cemento sólido de obligación sustancial o pegamento de sellador de silicona en la parte posterior de los bordes del pozo. Utilicé la reparación de la junta de hormigón Sikaflex y reparto en esta oficina ya que además se espera que aplique una línea de pegamento de fijación intensa alrededor de la ventana para resolver los descansos que estaban creando y dado el acceso al agua en primer lugar. El artículo Sikaflex permanece adaptable y no retrocede, lo que lo hace perfecto para ambas aplicaciones.

Deliberadamente deslice el conjunto bien sobre las estancias de metal y vuelva a sujetar las tuercas una vez más, fijándolos con una patada el par de torsión del cucharón. Llenar dentro del pozo con más roca o piedra hackeada, ampliando el ascensor dentro del pozo cerca de 2 creeps debajo de la ventana.

0 comentarios: