El método más eficaz para introducir ventilación en techos y habitaciones superiores



Cómo ventilar un ático
El método más eficaz para introducir ventilación en techos y habitaciones superiores
Sin introducir ventilación en los techos y en las habitaciones superiores, no es práctico limitar el contraste de temperatura entre el espacio de almacenamiento y el aire exterior.

Cortar una abertura en el techo para introducir ventilación

En ese punto utilizar una sierra de sable para cortar una abertura en el techo un tamaño indistinguible de la garganta de respiradero.

Sin esta ventilación en tejados otic, cálido cogido en el mediados de año puede ampliar costes de la vitalidad. Semejantemente esencial, las tejas de la negro-tapa se rompen más rápido pues son sometidas a temperaturas más altas por sobrecalentamiento de la azotea.

Otra motivación para introducir la ventilación en los tejados y habitaciones superiores es a causa de los tejados ventilados ineficazmente, además de acumular acumulación como el vapor húmedo creado por lavadoras y secadoras de prendas de vestir, lavavajillas, baños y da. En el caso de que la acumulación dañe adecuadamente, puede negociar la protección de la azotea y decaer su estructura de madera, particularmente capas de la madera contrachapada.

Instrucciones paso a paso para ventilar un desván

Deslice una barra entre los azulejos y separe el pegamento auto-fijador. A continuación, expulsar los clavos de las ripias que evitarán que se deslice el respiradero en su lugar.

En atmósferas heladas, un desván ineficazmente ventilado puede hacer que el hielo se desarrolle en los bordes de la azotea cuando la nieve se licúa en las gamas más calientes de la azotea y re-solidifies en la saliente más fría. Las reuniones de la tienda de hielo bajo los azulejos, lo que provoca rupturas en el almacén o fuera divisores.

¿Qué número de respiraderos?


Para introducir ventilación en techos y salas de almacenamiento, se requieren respiradores de consumo de lavado de ojos para permitir que el aire natural entre en la habitación superior y emanaciones de ventilación en el borde de la azotea para permitir que el aire se escape. Esta mezcla permite el peso del viento y los impacto calientes para ventilar el rango.

Instrucciones paso a paso para ventilar una habitación superior

Deslice el respiradero. Clavar el borde inferior con clavos para el material.

Para determinar cuánta ventilación introducir en los techos y habitaciones superiores, en primer lugar decidir la zona que el respiradero realmente ventiladores. Un respiradero con una abertura de 12 pulgadas por 12 pulgadas, da 144 pisos cuadrados de potencial área de ventilación. No obstante, a raíz de sustraer el bloqueo posterior de persianas, pantallas espeluznantes o diferentes disuasiones, el territorio de ventilación real puede disminuir en un 60 por ciento o más. Este es el área de ventilación libre neta utilizada para calcular el número de respiraderos necesarios.

Instrucciones para ventilar una sala de almacenamiento


Cubra dentro de la base de ventilación con un enlace de material plástico y deslice la base colocada sobre la abertura. La hoja defensiva superior debe deslizarse debajo de los azulejos sobre el hueco y girar alrededor de ellos debajo de la abertura.

Como se indica en nuestra ilustración, esperamos que cada respiradero tenga un área de ventilación libre de 54 pulgadas cuadradas.

La ventilación satisfactoria, para la mayoría de los techos y almacenes, requiere 1 pie cuadrado de área de ventilación libre neta por cada 300 pies cuadrados de espacio de loft. Para determinar el espacio total del sótano, calcule el área del piso de la sala de almacenamiento, luego incluya el rango de la cubierta (si hay una cochera unida) y la región de la proyección de la superficie inferior.

Por ejemplo, vamos a utilizar una casa de 1.800 metros cuadrados con una cochera que mide 20 pies por 22 pies. El alcance total es de 2,240 pies cuadrados. Partición entre 300 (2.240 ÷ 300 = 7.5) y ventilación satisfactoria en la azotea se realizará con 7.5 pies cuadrados de ventilación. Nota: Aunque las reglas federales de la autoridad de la cubierta prescriben el "1/300 manejan," los estándares de la construcción en algunas gamas requieren 1 pie cuadrado del territorio neto de la ventilación libre por cada 150 pies Cuadrados del espacio del sitio de almacenaje. Si es así para su territorio, separe el espacio total del almacén entre 150.

Los respiraderos de loft se miden en pulgadas cuadradas. Para cambiar los requisitos previos de ventilación de pies cuadrados a pulgadas cuadradas, duplicar por 144 (1 pie cuadrado = 144 pulgadas cuadradas).

Por ejemplo, el aumento de 7,5 pies cuadrados de ventilación requerida por 144 (7,5 x 144 = 1,080). Requiere 1.080 arrastrados cuadrados de territorio de ventilación libre neta.

El Golfo y los respiraderos de salida son en su mayor parte introducidos en una proporción de 1: 1 - una bahía de ventilación para cada salida de ventilación.

Teniendo en cuenta nuestro caso: partición 1,080 por 2. Requerimos 540 cuadrados de red de ventilación libre gama en las aberturas de admisión y 540 cuadrados se arrastra de la red aire libre de ventilación en el territorio aberturas de salida. Como se indica por la zona de ventilación libre neta de nuestro caso, la ventilación es de 54 pulgadas cuadradas, por lo que debemos introducir 10 respiraderos de admisión

0 comentarios: