Establecimiento de láminas de madera contrachapada




Introducción de láminas de madera contrachapada y capas envolventes para el hogar es una empresa sencilla que incluso puede ser hecha por especialistas de mitad de revisión, amueblado con tolerancia continua y centrarse en los puntos de interés.

Una vez que el entorno está terminado, el paso siguiente es una regla para introducir las hojas de madera contrachapada para ayudar a proteger la estructura contra la humedad. Estos bordes afilados, además, dar una superficie duradera para añadir confiabilidad a la circunvalación.

El contrachapado introducido uniformemente se determinó para cubrir el material en esta empresa. Contrachapado viene en estándar de 4 × 8 hojas rayadas a 16 pulgadas interims para que pueda encontrar rápidamente bares en medio de establecimiento.

Aquí hay algunas opciones para cubrir: madera contrachapada, según determinaciones; Board of Arranged Chips (OSB), como una opción menos costosa; O una mezcla de ambos. Suplantar con OSB puede ayudar a mantener la empresa dentro de los límites de gastos.

Establecimiento de hojas de madera contrachapada - Vertical o incluso?

En la oportunidad de que se utiliza tanto madera contrachapada y OSB, contrachapado se puede utilizar para el nivel principal de revestimiento y OSB se puede utilizar como parte de las columnas consecuentes. Compruebe continuamente el estándar de construcción en su vecindad general para comprobar si indica que los bordes se introducen verticalmente o en un plano plano. Unos cuantos códigos indican verticalmente en las esquinas para la mayoría de la unidad de corte extrema.

Esto nos hace pensar: ¿Deben introducirse todas las hojas verticalmente? Uno de los beneficios de la cobertura vertical es que los bordes largos se toman en las barras y el espacio requerido de ⅛ pulgada entre las hojas se fija.

Incluir perno

Los códigos pueden igualmente requerir poner obstrucciones para una respetabilidad básica más prominente de los divisores. Esto debe ser posible antes o después de cubrir. Este trabajo se realizó hace algún tiempo. Con una sierra de brazo desplegable montada en mesa, cortamos cuarenta trozos de 14 ½ pulgadas en menos de 15 minutos y, además, se colocan piezas medidas cerca de las barras de los largueros del borde primario.

Mida cada segmento del divisor independientemente y dibuje una línea con la tiza para colocar la línea para los cuadrados. Los cuadrados se introducen luego tomando el ejemplo de rotación estándar "arriba, abajo, arriba" para permitir la posición simple de los clavos con la clavadora circundante.

Establecimiento de láminas de madera contrachapada

Con el perno introducido, empezamos a introducir las láminas de madera contrachapada en un plano plano. Para empezar, ajustamos las láminas de madera contrachapada al ras del edificio y comprobamos que todo queda al grano.

Utilizamos un nivel para comprobar si la esquina o alguna barra estaban desalineadas. Una vez que el arreglo fue confirmado, seguimos clavando las hojas a los pilares con mazo y clavos de 2½ pulgadas de medida 8p. United uniones se sugieren regularmente, ya que son más difíciles de evacuar una vez introducido.

Continúe el total de su empuje de la primera capa antes de comenzar el siguiente nivel. Cada nivel del revestimiento debe tener una media mesa interina para contrarrestar las articulaciones consistentes que ascienden el divisor entero.

La temperatura y la humedad pueden provocar el desarrollo o la compresión de madera contrachapada. Posteriormente, es fundamental dar espacio de "revestimiento" al material de revestimiento en medio del procedimiento. Un acercamiento a esto es usar clavos situating en los ejes entre las hojas de la madera contrachapada y los consejeros para colocar las hojas contiguas.

La división ligeramente abierta dejada por los clavos da a la madera suficiente espacio para aclimatarse a los cambios del clima. Una vez que la hoja de madera contrachapada ha sido clavada en su lugar, expulsar los clavos de localización y utilizarlos para ajustar la siguiente hoja.

Una vez que se introduce el nivel superior de recubrimiento, puede ser importante alterar los cierres de eje que sobresalen del divisor externo. Esto debe ser posible efectivamente tomando estimaciones y utilizando una ronda versátil observado para cortar el ejemplo codiciado en una hoja de madera contrachapada antes del establecimiento. Esto también garantizará una fijación más notable del espacio de la azotea incluyendo material de protección más adelante.

Cortar los espacios de entrada y ventana

Una vez que se ha introducido el contrachapado, ha llegado el momento de retroceder y cortar las rejillas de ventilación para las entradas y ventanas dio. Una sierra de respuesta es el instrumento perfecto para este encargo.

Básicamente encontrar los bordes de cada ventana de travesía y agujerea un hueco en la hoja de madera contrachapada.

Una vez que hay suficiente margen de maniobra para forzar el borde afilado de la sierra, cortar a través de la madera contrachapada y tener en cuenta para no cortar el reborde incompleto y strut abarcando. En el caso de que sea concebible, tenga un asociado preparado para sostener el borde afilado y protegerlo de caer sobre usted.

En el caso de que un colega no es accesible, cierre cualquier corte de la entrada o los rangos de la ventana en la base de la hoja de madera contrachapada (en lugar de en la parte superior) para controlar mejor una vez que la pieza es libre. O, por otro lado dejar una pequeña zona de madera contrachapada la celebración de la Junta y luego continuar a mazo.

Consejos para la introducción de películas envolventes

Con sus aberturas para las entradas y las ofertas cortadas e incompletas, ha llegado el momento de introducir la película envolvente o la cubierta de la casa, lo que da una capa adicional de seguridad contra los componentes. Esta progresión debería estar terminada.

Presentación de la cubierta de la casa es muy sencillo. Comenzando en una esquina del edificio, despliegue el rollo de película o la cubierta alrededor de 2 creeps alrededor de esa esquina y después que grapa él en la madera contrachapada. Una grapa de golpe es el aparato perfecto para este trabajo, como los clavos son para cubrir.

Una vez que la capa está asegurada, proceder con el desarrollo de forma gradual e implacable alrededor de la curva del edificio y hacia abajo el divisor que se asegura. Tenga cuidado para mantener la capa apretada y nivelada mientras se mueve, colocando grapas en la riqueza mientras se mueve para mantener el material de la cubierta tan apretado y libre de arrugas como se podría permitir.

Rollos estándar de la capa de la casa son 9 pies de ancho y 150 pies de largo. En un mundo perfecto debes usar movimientos de película básicos apretados al divisor que estás cubriendo. Puesto que esto no es generalmente pragmático, la sierra espiral se puede utilizar para cortar la capa se mueve en tamaños de la litera si es esencial.

En el caso de que cubrió las áreas de la película, tenga cuidado de ser superpuestos por no menos de 6 pulgadas y fijar firmemente que configurar antes de proceder a cubrir lo que queda de la madera contrachapada.

Una vez que la capa se monta, usted necesita elegir si necesita o no cubrir las aberturas de la ventana. Hacer como tal ayudará a asegurar el interior del trabajo contra la lluvia, sin embargo, el riesgo de daño por los vientos graves e incluso perciben cómo la capa recolectada recientemente se desactiva del edificio.

En la ocasión apagada usted corta las aberturas naturales en la cubierta de la ventana, apenas utiliza la cuchilla o el cortador de la caja para cortar X en la capa. Esto le dará cuatro capas triangulares de tamaño equivalente, que luego se puede superponer en la ventana de apertura y grapa en el entorno.

Una vez que se han terminado las gamas de la ventana, el último paso es tomar una visita alrededor del edificio y cortar cualquier cubierta colgante que toque la sección sólida.

0 comentarios: