Idealizar molduras de ventana en siete etapas




Teniendo en cuenta el objetivo final de introducir los contornos de la ventana de manera adecuada y eficaz, los procedimientos de carpintería únicos deben actualizarse: desde la estimación exacta hasta el corte maestro.

El modelo esencial de los moldes para el interior de las ventanas en un estilo de englobar el adorno para los cuatro lados conocido como el "sobre cerrado". De vez en cuando, un estilo alternativo de borde embellecedor se utiliza en el punto más alto de la ventana para incluir el estilo, por ejemplo, el contorno envolvente frontal. De la misma manera, las partes inferiores de algunas ventanas se muestran usando las molduras "soporte" y "borde", que requieren una aplicación excepcional.

Numerosos titulares de la propiedad piden el uso de bordes o molduras para las ventanas interiores tintados en lugar de pintados, lo que hace que el procedimiento considerablemente más solicitando. En la oportunidad de que usted necesita para hacer los bordes, no se puede utilizar calafate o masilla para llenar los vacíos provocados por estimaciones erróneas o cortes irreflexivos.

Dentro de las molduras de ventana llegan en un surtido de materiales y elementos. Mientras que el más ampliamente reconocido es un esquema básico envolvente con las esquinas de la clase, las esquinas bloqueadas que los pedazos de la esquina del componente o rosetones ofrecen a los propietarios una opción decente. Es más, en un hogar con molduras de coordinación, se convierte en un componente característico del contorno.

Para introducir el borde interior

1.
Compruebe una línea de movimiento de 1/4 de pulgada del contorno de la ventana y alrededor del borde de la ventana usando un lápiz y un cuadrado de mezcla. Éste es el lugar donde se ajustará el borde interno y los acabados del reborde englobado.

2.
Mida cada lado de la abertura línea-a-línea para decidir la longitud de cada envolvente que se forma: añada algunos avistamientos a la longitud de cada parte.

3. Corte un extremo de la pieza de embellecimiento principal. Para un envoltorio cerrado, comience con la conformación envolvente delantera.

  • Para introducir la repisa, primero corte y ajuste el embellecedor de la almohadilla y después continúe con los moldes delanteros y laterales del sobre; Cortar la cornisa hacia el final. (Vea el contenedor para consejos sobre cómo medir y cortar la forma del larguero).
  • Para llegar a un compromiso, corte a 45 grados con una sierra de mano y una caja de inglete o una sierra eléctrica de inglete. 
  • Para esquinas con topes o bloqueados, haga un corte recto.

4. Para decidir el área del segundo corte, mantenga en el borde del recorte a lo largo de la línea de trazo y marque la longitud interior del segundo corte con un lápiz.
  • Para esquinas de inglete, el extremo más corto del borde de 45 grados está hacia el final de la línea de trazos. * Para esquinas con paradas, el frente envolvente en su mayor parte. Formación envolvente.  
  • Para las esquinas atornilladas, rebanar el envolvente para ajustar el nivel en los bordes de las piezas de la esquina.
  • Para un reborde, el reborde de la guarnición debe estirar hacia fuera cerca de ½ a ¾ de una pulgada más allá de la anchura de la forma encajando. La repisa, que está simplemente debajo de la guarnición del reforzador, debe tener una anchura indistinguible de la pieza más grande de la ventana que forma. Una vez que la estimación se afirma, hacer un momento cortar en el lado de la vuelta del contorno de abarcar. Mantenga el corte y ajuste de cada pieza, asegurando que ha cortado eficazmente antes de continuar con la siguiente pieza. Abstenerse de dejar espacios razonables o irregulares en las esquinas.
5. Observe que cada pieza es de nivel y tarifa la hoja a la pared de yeso utilizando pasta de madera o pegamento de desarrollo y unos clavos para completar. Las uñas deben ser todo asegurado, sin embargo no muy apretado en la posibilidad de que usted necesita para expulsarlos para mover el adorno.

6.
En el punto en que cada uno de los pedazos de las molduras interiores de la ventana han sido situados apropiadamente, ponga los clavos completing en cada pedazo cada 8 a 12 pulgadas. Es posible que tenga que considerar abrir aperturas de ayuda para abstenerse de recortar mientras clavar.

Ponga las uñas cruzadas en las esquinas comenzando desde el lado para acercarse y unir los trozos de las molduras juntas y asegurarlas.

7. Clavos avellanos con un arreglo de material de uñas. Llene las aberturas de las uñas con relleno de madera o relleno de cera. Calafate las pequeñas separaciones entre el adorno y la pared de yeso.

Puesto que no se requiere información especial o dispositivos especiales, poner dentro de las molduras de ventana es un enfoque simple para dar una apariencia personalizada a las ventanas de las instalaciones estándar o industriales.

Para cortar el contorno de la espaldilla

Usted puede comprar el contorno pre-cortado con una depresión con muescas en la parte inferior de la repisa. Mida dentro del contorno de la ventana uno al lado del otro, agregue ½ pulgada para compensar la carrera de 1/4 de pulgada en cada lado.

Dado que la formación del soporte se extiende en cualquier caso al borde de la conformación envolvente, incluyen el doble de la anchura de la formación envolvente (una de cada lado). Por fin, incluya el codo, que es la separación que necesita el adorno de la espalda para cubrir la formación envolvente en cada lado, en su mayor parte ½ a ¾ de pulgada. Incluirlo dos veces. Rebanó la almohadilla al tamaño apropiado.

Para permitir que el bisel se deslice alrededor del bisel y la ventana de contorno, tiene que hacer sangrías. Mida entre las carcasas de la ventana y compruebe la separación en el contorno de la maza. En ese momento medir la profundidad de la puntuación y comprobar que en la formación de la almohadilla.

Cortar la puntuación. Asegure el borde del soporte a la repisa con clavos para completar.

0 comentarios: