Instrucciones para ampliar la efectividad vital de una casa




Cómo aumentar la eficiencia energética
Instrucciones para ampliar la efectividad vital de una casa

Con la fijación de aire legítimo y centrándose en los puntos de protección de interés se puede ampliar la competencia de vitalidad de una vieja casa con derrames de aire y convertirse en un hogar estanco para el gasto mínimo.

El desarrollador / remodelador Terry Nordbye recibió una llamada para rediseñar una pequeña unidad de alquiler. Los propietarios especificaron que las facturas de servicio eran muy altas, por lo que necesitaban incluir protección.

La azotea estaba protegida con edredones de fibra de vidrio R-13, y una gran parte de las mantas introducidas entre los pilares del piso colgaban sobre el llegar al espacio. Unas pocas partes de los divisores exteriores estaban confinadas en medio de una renovación pasada, pero otras no estaban protegidas por ningún tramo de la imaginación.

También era evidente que la pausa de aire era extraordinaria. Cincuenta años de aumentos eléctricos y tuberías habían salido cargadas de huecos, y el revestimiento exterior estaba clavado directamente en los montantes sin revestimientos interiores o límites aéreos detrás.

Percibir cómo Nordbye hizo para construir competencia de vitalidad y mejorar la protección en un plan de gastos bajos. También puede utilizar estas técnicas para aumentar la efectividad de la vitalidad en los hogares que rediseño.

0 comentarios: