Instrucciones para dispensar olores en las semis





Antes de que pueda borrar los olores en las bodegas de la semi-tormenta, debe entrar en la bodega y buscar los derrames de agua en los embudos. Asimismo, busque la acumulación de abundancia en las líneas de conducción de agua de lluvia, ya que esto podría ser una indicación de que hay una humedad / problema de obstrucción de vapor.

Investigue todos los componentes de la sección transversal para evaluar la posibilidad de que se estropean. Busque indicaciones de rotura o invasión de agua en todos los divisores. En la posibilidad de que descubra alguno, puede disponer de olores en las semifinales, pero a menos que repare los descansos, la acumulación o las liberaciones, el horrible olor volverá.

Fuera de la casa, asegúrese de que los respiraderos del subsuelo están cerrados y muy fijos. Compruebe el nivel del piso para asegurarse de que no hay inundaciones cerca del establecimiento. Asegúrese de que los canales de agua estén apropiadamente asociados y vaciados fuera de la casa. Aquí también, la reparación de la causa es el paso inicial para deshacerse de los olores en los entresuelos.

Refrescar las semi-bodegas o mezanines

En el punto en que la humedad queda atrapada en el semi-sótano o entresuelo, definitivamente descubrirá la forma en los divisores y la base del piso.

Para prescindir de los olores en las semis, expulsar la forma con una respuesta de tres secciones de agua y una sección de tinte. Corte los divisores, las viguetas del piso y la parte inferior del subsuelo con un cepillo duro abundante y / o cojines de rejilla. Tenga en cuenta para llevar una cubierta y guantes cuando lo haga.

En el punto en que el rango es impecable, evacuar el agua dormida y limpiar los divisores con una toalla seca. Permita que la estufa se seque al aire o coloque ventiladores y / o un deshumidificador durante no menos de 24 horas para permitir que las partes de la banda y otros materiales húmedos se sequen totalmente.

Este es un buen momento para investigar el llegar a la entrada y repararlo, si es importante. Independientemente de si se trata de llegar a la entrada a través de la parte de arriba o a través de un divisor exterior, la entrada debe ser todo protegido y firmemente fijado cuando se cierra. La parte inferior del piso también debe ser protegido, simplemente asegúrese de que la protección excluye un límite de vapor.

0 comentarios: