Instrucciones para instalar un ventilador central




Por más de 100 años, los ventiladores focales han refrescado el clima de hogares. La idea esencial continúa como antes: introducir un ventilador en la sala de almacenamiento, en el piso de loft o en el útil espacio del techo interior, saca el aire exterior a través de las ventanas abiertas y empuja el aire caliente a través de las aberturas de la sala Azotea

Sin embargo, el engranaje de ventilación focal ha avanzado de manera impresionante. En el pasado los ventiladores extensos y ruidosos fueron colocados a los ejes de la azotea de modo que el aire fuera ido a través de los registros en el tejado interior. Hoy en día, los ventiladores focales son más pequeños, más tranquilos y todo el hardware más intenso que impulsa más aire en combinación con pantallas o sombras programadas para evitar el derrame de aire en medio de los meses más fríos.

Aunque los ventiladores focales gastan aproximadamente 90 por ciento menos energía que un sistema de aireación y enfriamiento, un ventilador focal puede no ser útil para algunas casas, ya que no pueden enfriarse bajo la temperatura exterior o concentrar la humedad del aire.

Ventures para la introducción de un ventilador focal

Paso 1: Medición de la unidad

El límite de enfriamiento de los ventiladores focales se mide en pies cúbicos cada momento (CFM). Para descubrir el tramo de un edificio específico, averiguar primero el volumen en pies cúbicos del edificio (duplicar la película cuadrada del trabajo de piso a techo tallness). Duplicar ese volumen por una cifra que se extiende de 30 a 60 cambios de aire por cada hora (un calentamiento, ventilación, aireación y refrigeración competente puede ayudar a decidir la figura más adecuada a la luz de la atmósfera y la planta), luego la brecha por hora Límite en pies cúbicos cada momento que el alojamiento requiere.

En el caso de que el ventilador focal no acompaña a una extensión de fijación estanca, considere adquirir o construir uno. Una entrada con una abertura pivotante fija para la apertura del ventilador, que es casi difícil de abrir y cerrar cuando la unidad está funcionando, evitará tanto el aire helado en el invierno y el aire caliente en la primavera final.

Paso 2: Determinar el área perfecta

El mejor lugar para introducir un ventilador es en un pasillo focal o cerca de éste. Al introducir el ventilador focal, asegúrese de que haya espacio suficiente alrededor del ventilador en la parte superior para garantizar un gran curso de aire (no menos de al menos treinta arranques desde el punto más alto de la unidad hasta las barras o estructuras de techo).

Asegúrese de que las aberturas de ventilación de la sala de almacenamiento son adecuadas para aspirar aire caliente. En el caso de que el cuarto de almacenamiento esté cerrado y recién ventilado a través de soffit o aberturas de bordes aseguradas con protección, debe introducir más ventilación, por ejemplo, aberturas de pico. Se necesita sólo alrededor de 1 pie cuadrado de rango libre neto por cada 750 pies cúbicos por cada momento de límite de ventilador.

Paso 3: Corte la abertura

Insertar un clavo a través del techo interior en el punto focal de donde se colocará el ventilador. Desde el interior de la sala superior, evacuar la protección del material y asegurarse de que no hay enlaces o tuberías que se mezclan con el establecimiento. Cortar y evacuar un poco de sheetrock para alterar el wicket de la unidad (la mayoría de las unidades obtener un formato de caja para lograr el tamaño ideal).

Puede ser necesario esbozar una abertura estándar cortando un eje e introduciendo dos barras de bits medidos de madera añadidas a las barras contiguas. Con la posibilidad de que los ejes tengan una tonelada de juego o rebote, es posible que tenga que incluir un estabilizador en el punto focal de la apertura para disminuir la vibración en medio de la operación.

Paso 4: Instale el equipo de montaje y el ventilador

Numerosas unidades de ventilador focal requieren una etapa construida de tablas de no menos de 1 × 4 pulgadas que se establece sobre la abertura rodeada para mantener todos los bordes del contorno del ventilador. Esta etapa debería sellar los derrames de aire alrededor del borde del ventilador, dando forma viable a un "curso" que continúa funcionando del espacio de trabajo al ventilador. Levante el ventilador a través de la abertura en la habitación superior y configurarlo.

En unas pocas unidades es importante que en parte para incrustar dos apriete la etapa en los cuatro lados de la carcasa para ser asentado. Otros tienen que asegurar tornillos o sujetadores a la etapa.

Para disminuir el ruido de los ventiladores y las vibraciones, fabrique las juntas de la protección contra la espuma de la tubería, el terpolímero de etileno propileno (EPDM) elástico, el tratamiento climático u otros materiales comparables y rellene la etapa, las bases, la diseminación del aire u otros enfoques de acoplamiento, Introducción.

Paso 5: Conecte el cableado.

Normalmente se sugiere que un reparador de circuito calificado haga la asociación de cableado. Un circuito de 120 voltios es para la mayoría de las piezas que se deben asegurar para que los conectores de cobre no estén cubiertos. Todas las unidades incorporan gráficos de cableado que son excepcionalmente básicos, una vez que el circuito se ha introducido en la placa eléctrica.

Paso 6: Haga los últimos cambios.

En los modelos con transmisión por correa, asegúrese de que está ajustado a las determinaciones del productor. Para los modelos de transmisión directa, asegúrese de que todos los polos, engranajes y otras partes móviles se pueden mover y se engrasan adecuadamente. Introduzca cualquier placa de transporte de aire o tarjeta de protección programada (independientemente de si está incluida o determinada) sobre el ventilador. Introduzca wicket o rejilla al techo interior como se enseña.

Paso 7: Pruebe la unidad.

Vuelva a conectar la capacidad al circuito, abra algunas ventanas y pruebe la unidad. Mientras que trabaja un ventilador focal, es posible ventilar las ventanas en algunos lugares a través de la casa. Incapacidad de hacer tales como puede hacer que los ventiladores focales invertir en calentadores, radiadores de agua u otras máquinas de encendido, lo que permite el paso de monóxido de carbono en el edificio.

Antes de introducir un ventilador focal, consulte los códigos de vecindario y las organizaciones de servicio. En algunas zonas no se permite el establecimiento, sino que en otros se califican para fondos de inversión de vitalidad.

0 comentarios: