Instrucciones para instalar una escalera de ático









Muchos necesitan introducir una escalera de la habitación superior ya que son métodos sencillos y seguros para el acceso a los espacios en un almacén.

En el caso de que usted necesita para aumentar la utilización de los espacios de loft para almacenar o dar un mejor acceso a los equipos mecánicos para el apoyo de rutina, derrumbamiento escaleras de la habitación superior son una decisión aguda. Y teniendo en cuenta que la introducción de una es una asignación que la mayoría de los titulares de propiedad gustaría mantener una distancia estratégica de, para los trabajadores contractuales la introducción de una sala de almacenamiento taburete es una operación básica y práctica.

Escaleras plegables para áticos vienen en dos variaciones esenciales: madera y aluminio. La madera es una decisión conservadora y las escaleras de madera para las habitaciones superiores como regla tiene una puntuación de 350 libras. El aluminio es más ligero y más resistente, y algunos modelos tienen una calificación de más de 375 libras.

En su mayor parte, ambos modelos de escalera tienen un tamaño que se adapta a las aberturas estándar de 22,5 a 25 creeps por 54 pulgadas o aberturas anchas de 25 a 30 rastreos por 54 pulgadas. Debido a los techos más altos, los pasos de 12 pies normalmente requieren una apertura de alrededor de 25 por 66 pulgadas. También hay algunas adaptaciones reducidas de aluminio para aberturas tan poco como 18 por 24 pulgadas.

El establecimiento requiere normalmente dos individuos y la capacidad de serruchar, squaw y nivel, como se haría para introducir una ventana o una jamba de puerta. Los trabajadores contractuales que nunca han introducido un taburete de escalera superior descubrirá el procedimiento básico para las adaptaciones tanto de aluminio como de madera.

A pesar del hecho de que las diversas clases de escaleras para los áticos y los fabricantes distintivos cambian en sus técnicas del establecimiento, el procedimiento fundamental de introducir un taburete de escalón para los áticos es igual.

Antes de instalar una escalera de ático

El primer paso para introducir una habitación superior es entrar en el desván y afirmar la mejor zona para abrir la escalera. Asegúrese de que no haya cables o obstáculos mecánicos que no puedan ser expulsados ​​y que haya un espacio abundante para que los clientes tengan la capacidad de moverse por el borde de la apertura planeada.

Examine el recorrido y la dispersión de las viguetas del piso. La mayoría de las escaleras están destinadas a barras de 2 × 10 pisos separadas 24 rastreos de enfoque para enfocar. Los espaciamientos de los pilares más grandes o más pequeños requerirán cortar en menos de una de las barras y entrar en una barra transversal en cada eje contiguo.

El área, regularmente en un pasillo, debe tener el mejor espacio posible del oscilación de modo que el taburete que pisa no daña los marcos de puerta, animando el ajuste, los estantes, los radiadores, y así sucesivamente. O, por otra parte, está obstruida por ellos.

Mida el ancho del techo y el suelo para indicar el tipo de paso correcto.

Introduzca la apertura

Insertar clavos a través del techo desde arriba para comprobar cada borde de la apertura. Compruebe líneas de tiza de clavo a clavo y cortar el drywall en consecuencia.

En el caso de que vital, cortar una barra en dos puntos 1½ creeps detrás de cualquiera de los extremos de la brecha de modo que el material de popa está a ras con la brecha una vez introducido. En la posibilidad de que la barra de dispersión no requiere una barra para ser cortado, por lo que básicamente introduce barras en ambos extremos de la brecha.

Establecimiento de la escalera de la habitación superior

En la posición colapsada, deslice el taburete de escalonamiento en la abertura de las mesas de la almohadilla. Asegúrese de que el escalonamiento de la sala de almacenamiento esté al cuadrado, nivelado y enfocado en la abertura. Use calzos para entrar en el taburete y el eje, como lo haría para cuadrar una jamba de la puerta.

Una vez que la unidad esté en su última posición, asegúrela a los ejes con clavos o tornillos flojos de 16 peniques oa través de los pivotes del taburete que camina siguiendo las pautas del productor.

Abra el escalón para asegurarse de que esté totalmente abierto y que las patas descansen inequívocamente y firmemente sobre el suelo. La mayoría de los taburetes de aluminio de escalonamiento acompañan los pies flexibles que se pueden mover para garantizar el contacto fuerte con el piso.

Pasos de madera obligan a superponer el área de base, medir la separación entre la base del segundo segmento y el suelo, y luego cortar el segmento de la base a esa longitud. También puede ser necesario reinstalar un escalón inferior en el caso de que necesite cortar un área crítica del segmento base.

Introduzca un borde de iluminación alrededor de la abertura, introduzca la línea de trazado, retoque las piezas que hayan sido dañadas con la acumulación y / o la pintura, y haya terminado el establecimiento de taburete escalonado.

0 comentarios: