Instrucciones paso a paso para instalar bañeras en el sótano




Para introducir la plomería en la bodega de tormentas comenzar por encontrar el tubo de agotamiento fundamental.

Para hacer esto, usted encontrará en el sótano una "pipa" o tubo principal 3 a 4 arrastra abajo de uno de los divisores. Ese es uno de los acabados del principio fundamental de los residuos. Debe haber una asociación de agotamiento al lado del divisor que enfrenta el camino o usted puede hacer frente a un vehicular consigue a la cuesta.

El principio vacío probablemente se ejecuta específicamente fuera de la tubería fundamental para el agotamiento. Compruebe el piso para mostrar dónde se agota el agotamiento. A continuación, revise el piso donde necesita introducir los desagües estériles, ducha y fregadero.

Con un club, rompa el sólido a lo largo de la tubería primaria de agotamiento. Madriguera una brecha de investigación o dos al lado de donde usted prevé pondrá el nuevo tubo para ser asociado con el tubo de agotamiento primario.

Trate de no hacer hincapié en el caso de que usted necesita para excavar unas cuantas aperturas más pequeñas hasta que descubra el tubo de agotamiento. Usted necesitará un espacio alrededor de 2 a 3 pies de largo cuando comience a trabajar.

Una vez que los desechos se encuentra, usted debe comprobar que el baño en la bodega de tormenta que han arreglado funcionará con el plan que tiene. Desarrollar las mejoras fundamentales del esquema y comprobar inequívocamente el suelo de la bodega de la tormenta con las áreas de los nuevos embudos de agotamiento.

Es de la más extrema importancia para el logro de la introducción de tormentas cuarto de baño (y para el auditor de auditoría de desarrollo) que canalización debe ser ¼ de pulgada por pie (ver los códigos de vecindario, como algunos territorios requieren sólo ⅛ pulgada por pie). Asegúrese de que el segmento más largo de la nueva tubería tiene suficiente espacio sobre la tubería primaria para realizar la ejecución.

El enfoque más fácil para lograr esto es medir la profundidad en creeps desde el suelo de la bodega de tormenta hasta el inicio de la tubería y donde se une con la corriente vacía, luego restando una de la otra y duplicándola por cuatro. En el caso de que tenga un contraste de 3 pulgadas, por ejemplo, el viaje más grande que puede tener es de 12 pies.

A continuación, romper hormigón para los nuevos canales de baño. Tenga en cuenta, el cabezal de ducha requerirá profundidad extra para adaptarse a un codo deplete. Tanto la letrina como el fregadero tienen sus propios codos depletados. Al hacerlo, decida cómo funcionarán los canales de ventilación.

Cada agotamiento tiene una tubería de ventilación y el código dice lo enorme que debería ser. Sin embargo, puesto que cualquier tubo bajo pedazos sólidos debe ser no menos de 2 pulgadas, es el mejor que toda la tubería es 2 pulgadas, con la excepción de puede agotar, que debe ser por lo menos 3 pulgadas.

Cuando haya completado el proceso de excavación, acumule el tubo, sin embargo, no ponga cemento en nada hasta que esté seguro de que funcionará.

En la actualidad, romper el agotamiento de la prensa fundida para acoplar la asociación Y. Para hacer esto, el dispositivo menos complejo es un interruptor de tubería de peso que puede hacer una separación total. En caso de que no tenga uno, arrendarlo.

En la ocasión apagada que usted está trabajando con la prensa vieja del molde, usted es probable que va a venir apenas aparte, así que usted debe utilizar una sierra de metal-doblar. Cortar la longitud adecuada para adaptarse a la asociación "Y" sin centro que podría ser de metal sólido o PVC.

Comience recogiendo el bastidor de residuos asegurando que la inclinación es correcta y que el área vertical de los canales es correcta. Usted puede tener alguna adaptabilidad en lo que respecta a la posición de la letrina y el fregadero, sin embargo, el área de la ducha deplete es básico.

En el momento en que el marco de infiltración esté terminado y con cubiertas, haga que el evaluador del edificio examine y apoye el nuevo bastidor de desechos antes de llenar la zanja de desechos. Las lagunas superiores se deslizan a tres rastreos bajo el suelo del sótano de la tormenta. Vierta 3 creeps de cemento para suplantar y nivelar el piso.

Usted está actualmente preparado para poner los contornos del baño en la bodega de tormenta. Cuando haya fijado los bordes de madera, haga funcionar los canales de ventilación de cada uno de ellos. Usted puede ir junto con ellos antes de anexarlos a una tubería de ventilación actual.

Trate de no agregar cemento al territorio que abarca la ducha de agotar. Abandonarlo abierto a este punto en la ocasión apagada que usted tiene que reposicionar el agotamiento al rodear la base de la ducha. Cuando se da cuenta de que el agotamiento está situado adecuadamente, el último paso para introducir tubos de lavabo en el sótano es envolver el sólido.

0 comentarios: