Instrucciones paso a paso para instalar un ventilador en el ático




La importancia de ventilar la sala de almacenamiento no debe ser menospreciada. En el punto en que el calor se desarrolla en la habitación superior, puede alcanzar temperaturas de hasta 150 grados Fahrenheit. Independientemente de la posibilidad de que usted tiene protección, un loft cálido paso a paso calentar la casa entera y aumentar la medida de la ventilación y la vitalidad que se espera que se mantenga fresco.

En las atmósferas secas, el almacén caliente puede secar el contorno de la azotea y disminuir la dureza de los azulejos. En las atmósferas heladas, la mala ventilación de la sala superior puede provocar humedad abundante, lo que hace que las condiciones sean útiles para el desarrollo de la forma y expande las probabilidades de deterioro de la madera. En otros casos, el hielo puede formar en el almacén.

Un ventilador en la habitación superior entra en el aire natural desde el exterior por las aberturas del techo o pico, y expulsa el aire más sofocante de la habitación. El ventilador de la habitación superior legítimamente introducido es silencioso, utiliza poca potencia y puede reservar un 30 por ciento en los costos de aireación y enfriamiento. Aumentar el término del techo y mantener el desarrollo de la forma son una parte de las ventajas adicionales que hacen tan vital para introducir un ventilador en el desván.

Los ventiladores de energía accionados por el sol para la sala de almacenamiento son cada vez más conocidos; Sin embargo, tanto los arquitectos como los productores prescriben que se utilicen como parte de las habitaciones superiores pequeñas como resultado del volumen restringido de aire que pueden moverse. Su establecimiento es como el de los ventiladores consistentes del almacenaje, aparte de acoplamientos.

Instrucciones para instalar un ventilador en el ático

Paso 1: Seleccione el tamaño adecuado de un ventilador para el almacén

Mida la sala de almacenamiento y después de que el uso de la mesa debajo de elegir la estimación de ventilador adecuado. Tome nota de: Esta tabla está en una inclinación en el techo de 4/12. En la ocasión apagada que la cubierta de la azotea es más inclinada, usted tendrá más pies cúbicos del aire para moverse, así que usted debe comprar un ventilador más grande de la habitación superior, lo más probablemente el que los cola todos juntos en la tabla.

Asegúrese de revisar la guía de tamaño del productor de ventiladores que usted espera comprar.

Tabla de tamaños de ventiladores para el ático

 

Diámetro del ventilador PCM Tamaño del ático
Pulgadas Pies cúbicos por minuto Pies cuadrados
8 550 hasta 500
10 625 hasta 800
12 1200 hasta 1300
14 1800 hasta 2500
16 3000 hasta 3500

Paso 2: Posición del ventilador

Los ventiladores de la sala de almacenamiento se introducen generalmente en el techo o detrás de un respiradero de pico. Como la razón para el ventilador en una habitación superior es ir sin embargo mucho aire podría ser razonablemente esperado a través de la sala de almacenamiento, usted debe colocarlo más allá de lo que muchos consideran posible de la azotea o ventilación de pico.

En el caso de que el nuevo ventilador se introduzca casi en el respiradero (una bahía de aire), el ventilador extraerá el aire de esa fuente y lo retirará rápidamente. Esto es aquí y allí llamado "ciclo corto" o "cortocircuito". Esto anula la razón del ventilador, y no fluctúa mucho la temperatura del aire en el almacén. En cualquier caso, si hay suficiente separación entre el ventilador nuevo y el respiradero, el aire exterior pasará por la habitación superior y el aire caliente se moverá hacia fuera.

Paso 3: Enmarcando la brecha

En general, los ventiladores de almacenamiento se hacen para que se ajusten y se aseguren entre pilares, independientemente de si se introducen en el techo, o entre los pasadores divisores, si se introducen detrás de un respiradero de pico. En cualquier caso, la mayoría de los ventiladores se montarán entre los ejes o montantes, que son 16 pulgadas separadas entre sí. Un borde adicional puede ser fundamental si las barras o pernos no están separados por 16 pulgadas, o si el ventilador es demasiado grande para el espacio general. En estos casos, es prudente introducir dos ventiladores más pequeños, por lo que no es necesario alterar el borde de los ejes y montantes.

Paso 4: Instalación del ventilador

Antes de comenzar cualquier trabajo, separe el circuito eléctrico en el que trabajará.

Para introducir un ventilador en el techo de la sala de almacenamiento, se abrió una abertura piloto en el techo desde el interior de la habitación superior, en el área estimada donde se colocará el ventilador. En ese punto, de encima del techo, cortar una abertura redonda que tiene un ancho similar del ventilador loft. Suficientemente extender el techo o la masilla alrededor de la abertura, deslizar la columna del hospedaje del ventilador hasta que esté debajo de la columna superior de las baldosas, y presionarla inamoviblemente sobre la masilla.

En el caso de que fundamental, suplantar las tejas alrededor de la costilla. Nota: Si el tejado está hecho de barro, metal o tejas de nivel, consulte a un roofer experto. Estas clases de material requieren métodos más intrincados de modo que no quede ninguna rotura. En el punto en que el ventilador está situado, clave las cuatro esquinas de la costilla y esparcir alquitrán o masilla sobre los clavos para impermeabilizarlos.

Para introducir un ventilador pico loft, póngalo entre los montantes detrás del respiradero de pico. Introduzca los montantes cortos de madera (2 x 4 o 2 x 6) por encima y por debajo del ventilador, entre los montantes sobre los que se introduce, para mantener la entrada de aire a través de cualquier área alrededor de la zona amurallada. En caso de que la salida de pico sea cuadrada o rectangular, use una protección inflexible para cubrir los descansos alrededor del alojamiento del ventilador.

Paso 5: Instalación del controlador del ventilador termostático

Monte el controlador del ventilador termostático en el perno o perno que está más cerca del ventilador y expulsar la cubierta. En ese punto, limpie la abertura visualmente impedida para los acoplamientos actuales de la información. Aconseje las instrucciones del productor antes de continuar. Más a menudo que no, se interconectará los tres enlaces blancos juntos. Haga todas las asociaciones con tuercas, no con cinta aislante. Asociar el cable de corriente oscura al cable oscuro del controlador; Conecte el ventilador oscuro al cable rojo del controlador; E interconecte los cables de tierra de cobre o verde entre sí o con un tornillo de fijación.

Paso 6: Prueba de ventilador

Introduzca la cubierta del regulador interior y ajuste a 95 grados Fahrenheit. Encienda el interruptor de alimentación. En caso de que el ventilador no comience, disminuya el ajuste del regulador interior hasta que lo haga. En el caso de que el ventilador todavía no comience, eliminar la alimentación y comprobar las asociaciones de enlace.

Precaución: Antes de introducir un ventilador en el desván, decida si el hogar tiene máquinas de gas, por ejemplo, radiadores o calentadores de agua, introducidos en la habitación superior. Siempre que esto sea cierto, el ventilador de la habitación superior podría hacer un desarrollo negativo del aire, devolviendo gases de humo al desván. Esto podría provocar un incendio, o el cuarto de almacenamiento está cargado con dióxido de carbono. Es posible que tenga que hacer más huecos de aire delta en el techo, o en un pico que no tiene ventilación. 

0 comentarios: