Instrucciones paso a paso para instalar una bomba de sumidero



Instrucciones paso a paso para instalar una bomba de sumidero

La introducción de una bomba de sumidero sumergible puede asegurar una bodega en una zona de oleaje o incluso llena un paso prudente general para la bodega de tormenta de una casa situada en una región inclinada a tormentas sustanciales. Una bomba de sumidero sumergible es generalmente modesta y simple de introducir. En el caso de que su bodega de tormenta está hecho, sobre todo en la posibilidad de que usted tiene una letrina, es necesario suprimir la bomba para protegerlo del daño creado cuando el agua se reúne en el territorio.

Introduzca la bomba de sumidero

Para trabajar con éxito, al introducir una bomba de sumidero sumergible, recuerde que debe ser montado bajo tierra y liberado fuera del trabajo en un área que los canales lejos de la bodega de tormenta. Algo más, el agua podría volver a la bodega de tormenta.

La bomba requerirá una fuente de alimentación eléctrica cercana situada a una altura en la que es imposible que el agua lo logre.

La bomba de sumidero se monta en un recipiente para que los baños sean independientes. La medida del tazón de fuente decidirá el palmo de la abertura que usted requerirá. Comience modificando el recipiente en la posición codiciada y utilice el marcador en el armazón donde se encontrará un hueco en el sólido. Utilice una maza o una torreta estropeada para romper el sólido y tratar de hacer la diferencia que es uniforme. Evacuar las virutas sólidas y la tierra de la abertura. Madriguera un hueco a la profundidad que permite que la bomba de sumidero se siente a ras con el suelo.

Antes de colocar el tazón en el hueco, envuélvalo en un material de canal o disponiendo una cubierta para evitar que la bomba bombee pequeños sedimentos y sedimentos. La bomba tiene su propio canal de trabajo, sin embargo, el material del canal ofrece un nivel adicional de seguro y disminuirá la probabilidad de obstruir la admisión.

Instale el colector de la bomba en el recipiente tomando las pautas del fabricante. Algunas bombas se deben montar en una superficie nivelada, por ejemplo, una piedra limpia o algunos bloques fijados en la base de la taza. Con la posibilidad de que el recipiente tenga una tapa, ajuste la liberación del tubo a la abertura de la tapa.

Introduzca una válvula de bienestar restringida a la bomba o agregue un tubo vertical corto para evitar que el agua vuelva al sumidero. Ejecute el tubo de liberación, estimado por el alcance del accesorio de salida de la bomba, generalmente de 1½ a 2 pulgadas, hasta el divisor a través de codos de 45 grados hasta que alcance la salida del divisor.

Mida con esmero y utilice la sierra perforada para perforar a través del revestimiento y cualquier travesaño. Medir y alterar la tubería seca hasta el punto de liberación en el jardín y después de aplicar el pegamento. Aplique adhesivo de fijación a las aberturas alrededor del tubo de liberación.

Asociar la bomba de sumidero y confirmar que está funcionando. Utilice la roca para llenar la región alrededor de la taza y haga las reparaciones vitales al suelo de la bodega de la tormenta. Coloque la cubierta de la taza.

0 comentarios: