Instrucciones paso a paso para sellar fugas de aire en edificios




La fijación de las emisiones de aire tanto en la bahía y el tomacorriente, es la energía más económicamente astuto ahorro que puede tener en un edificio si se hace adecuadamente. Se ahorrará dinero en la utilización de la vitalidad y disminuir las corrientes de aire y las vacilaciones de humedad dentro del edificio. Es más, HVAC o calentamiento, ventilación y aireación y enfriamiento marcos funcionan de manera más productiva y competente.

Antes de que otras medidas de ahorro de vitalidad se tomen en el edificio (antiguo o nuevo), agujeros de aire deben ser fijados a los más extremos. Podría ser posible suplantar las ventanas y colocar más materiales de protección, sin embargo, simplemente después de que el sobre del edificio se fija.

Las ventajas de suplantar las ventanas se reducen increíblemente si hay derrames de aire a través de grietas y roturas del edificio. Incluir los materiales de protección antes de fijar las roturas de aire puede ser contraproducente, ya que será mucho más difícil descubrir los derrames más adelante.

El paso inicial

Las actividades de fijación y fijación de un edificio entero comienzan con la prueba distintiva del frágil se centra en su envolvente. En una revisión de vitalidad, la prueba de hermeticidad o prueba de ventilador se hace generalmente en el camino para encontrar y reconocer derrames de aire. Los ventiladores de canal de la misma manera con el calentamiento, la ventilación y el enfriamiento conducto marco y una cámara de infrarrojos puede descubrir enfoques impotentes en el marco de protección (si esto falta o hay grandes lagunas y aberturas).

Después de la prueba principal, el trabajo de reparación puede comenzar a sellar los derrames de aire. Cuando esté terminado, tome un momento para percibir cómo funcionan las mejoras.

La revisión de la vitalidad le ayudará a encontrar las pausas no evidentes y agujeros, y además seleccionar los materiales más ideales para el empleo. Algunas roturas pueden ser efectivamente resueltas con un poco de pegamento de fijación o de descoloración del clima, mientras que otras requieren materiales particulares, por ejemplo, canalización de masilla, cajas eléctricas fijas o materiales de fijación de vanguardia. La representación adjunta demuestra los derrames de aire más incesantes en el área de paredes calientes de un edificio.

Instrucciones paso a paso para sellar fugas de aire

Con un informe de revisión de la vitalidad, la impermeabilización de los trabajadores temporales en su mayor parte comenzar por la elaboración de una agenda. Esto le permitirá saber en qué regiones del edificio tiene que sellar las emisiones de aire, materiales importantes y qué partes de sustitución, asumiendo alguna, hay que arreglar (ventanas nuevas, suministro de aire exterior para conectar con las máquinas de encendido y así sucesivamente .).

El programa también le ayudará a organizar y configurar los materiales esperados para impermeabilizar la estructura. Cuando se elija con antelación qué materiales se utilizarán para cada ocupación, los tipos mínimos imaginables se pueden elegir y solicitar por adelantado. Esto disminuye la medida de protección no utilizada o deteriorada y elimina las existencias de materiales.

Selladores para todas las estaciones

Una aleta que el distribuidor y la protección se unen para lograr mejores resultados, requerirá:

  • Pegamento de oferta - El pegamento de segmentos únicos de uretano que se adhiere a la mayoría de los materiales, se opone a la humedad y mantiene su versatilidad después de algún tiempo. 
  • Junta - La distancia de 2 pulgadas a través de la tira de relleno de polietileno es increíble para cubrir las divisiones más grandes y se puede poner en cualquier condición climática. El sellador de borde está destinado a ser utilizado entre las suelas y las bases de los divisores, sin embargo no es factible bajo las placas de asiento. 
  • Froth - Spray protección de la espuma es muy importante debido a su gran variedad de usos. La espuma de expansión es perfecta para fijar la plomería y las infiltraciones eléctricas entre los pisos, y puede utilizarse con placas de espuma y acoplamiento de desarrollo para sellar los pozos en la vigueta del borde. Al llenar los espacios de abundancia puede ser poco atractiva o requieren limpieza adicional, la búsqueda de bajo desarrollo o espuma no expansible. Para llenar totalmente los bordes de espuma de la vigueta del borde, que es la disposición menos exigente, además la opción más costosa, numerosos especialistas utilizan icynene espuma debido a su bajo contenido de CFC. 
  • Pegamento - Un soldador de aire extremadamente viable es una utilización consistente de cemento de desarrollo donde la placa divisora ​​es reforzada y subyacente. También se puede utilizar en la lengüeta y en los bordes de depresión de los tableros del subsuelo. Utilícelo para seguir las láminas de espuma que se desprenden colocadas en las pilas de los pilares de los bordes y, después de esa piedra, un poco de espuma alrededor de los bordes del borde para adquirir un aire crujiente y convincente. 
  • Artículos cubiertos - Remaches o botas hechas de EPDM o elástico pueden ser extremadamente exitosas para sellar el espacio donde los canales de plástico entran en las placas superior e inferior. En otro desarrollo, corte en el filo de corte un hueco algo más pequeño que la distancia del tubo a través del objetivo que se desliza a través de él. En uno a partir de ahora introducido, cortar la fijación y después sellar la junta con silicona. También puede utilizar películas de residuos por tal motivo. 
  • Burglishes - Hecho de diferentes materiales y perfiles, el clima de extracción es muy viable en la cesación de los derrames de aire alrededor de las entradas y ventanas. Suplante las tiras de clima debilitadas o desaparecidas en estas unidades e inserte piezas dispensables o extra en los espacios y rompe todo el edificio.

0 comentarios: