Moldeo de un espacio



Acondicionamiento de un espacio de acceso
Moldeo de un espacio
Un mal planeado o fabricado llegar al espacio hace que los suelos de hielo que se enfríe tanto las habitaciones y los individuos, y perder vitalidad y dinero en efectivo.

Asimismo, resultan en problemas con robustez auxiliar, forma, radón y diferentes problemas con la calidad del aire interior.

Ventilado llegar a los espacios son los principales culpables de estas condiciones indeseables, sin embargo hablar a una puerta abierta para el negocio para mejorar y adaptarlos para mejorar los más encantadores y preparados espacios. Un llegar al espacio es esencialmente un pequeño sótano de tormenta, pero debe tratarse como si se tratara de un típico sótano de tormenta de  

tamaño: fijado contra el aire, aislado, moldeado y bajo control.

Hay dos tipos de básico llegar a los espacios: ventilado y adaptado.

Ventilado al espacio


Un ventilado llegar al espacio tiene aberturas de aire operables, por lo general más de uno, en general y situado inversa entre sí en el punto más alto del divisor de establecimiento.

La razón de estos respiraderos es permitir la corriente del aire exterior, en cualquier caso dejar el aire en eso no se controla o se adapta, y es regularmente excepcionalmente húmedo, caliente o frío.

Este aire tiene numerosas posibilidades de consolidarse en superficies frías. También, la humedad de aire expandida puede traer la sustancia de la humedad de todos los materiales de madera en la zona para alcanzar niveles inseguros que avanzarán el desarrollo de la forma.

Ciencia del edificio Consejo: Cuando el aire caliente y húmedo entra en contacto con materiales que son lo suficientemente escarchados para producir acumulación, la humedad del fluido creará. Otro manantial de humedad en ventilación llega a espacios origina de la disipación de humedad en la tierra que entra en el espacio.

Es básico hacer un sello de evidencia de vapor de humedad entre el piso y el espacio para desviar la humedad extra del suelo. Sin esto, el aire en el llegar al espacio resulta ser más húmedo, haciendo más problemas de humedad. Confinar el marco desde el suelo en una ventilada llegar al espacio es una prueba.

La protección se fija normalmente entre los rebordes del suelo y es difícil situarlo entre espacios desiguales alrededor de eslabones, embudos, infiltraciones mecánicas y en el borde en la gama de la vigueta de franja y el suelo de la caja. Este tipo de procedimiento para introducir la protección en llegar a los espacios es muy regular en numerosas casas antiguas, e incluso en casas nuevas.

Ventilado llegar a los espacios son una cuestión amplia. En su mayor parte, ventilado llegar a espacios fuera del edificio no se prescriben en numerosas zonas climáticas en todo el país. Un ventilado llegar al espacio puede contener amontonados y conductos protegidos de forma independiente, pero, lamentablemente, todavía se presentan a un surtido de cuestiones, incorporando cambios repentinos de temperatura y humedad.

La novedad es que los arreglos son moderadamente simples de enviar y que el tratamiento adecuado de un ventilado llegar al espacio traerá algunas ventajas.

Espacio de Acceso Adaptado


Un espacio adaptado al espacio tiene divisores protegidos y un obstáculo de vapor muy fijo en el suelo. No tiene respiraderos exteriores en los divisores y en general no es importante poner la protección entre los individuos del piso cruzado.

También, mueve la obstrucción caliente del piso principal a la masa externa de los establecimientos de modo que la protección se pueda fijar fuera o dentro del divisor del establecimiento. Actualmente, la casa está situada sobre una región adaptada donde la protección se ha movido a los divisores.

El espacio obtiene el aire de ventilación adaptado a través de un canal de suministro o una mezcla de un conducto de suministro y conductos de retorno del sistema HVAC o un pequeño ventilador. En el último caso, se coloca un pequeño ventilador en el espacio que sale del aire hacia el exterior. Una parrilla de intercambio o sección de aire desde el nivel primario de la casa se asocia con el llegar al espacio.

La ventilación y el enfriamiento se transmiten en el espacio a 50 cfm por 1.000 pies cuadrados de llegar al espacio. Un espacio moldeado se ve como una bodega de tormenta incompleta, con todas las tuberías y tuberías dentro del espacio semi-encerrado protegido de los componentes y con atmósfera controlada, todo alrededor fijo y protegido del aire exterior y las fuentes de humedad, y La capacidad de secar.

Últimamente, moldeado llegar a los espacios han resultado ser cada vez más normal. Dicho esto, los espacios ventilados pueden ser, en cualquier caso, esenciales en ciertas condiciones restringidas, incluidas las regiones donde la humedad no puede ser controlada, por ejemplo, en los desarrollos en los altos niveles freáticos o en los territorios de llanuras inundables.

0 comentarios: