Nuevos patrones de desarrollo y reconstrucción



Nuevos patrones de desarrollo y reconstrucción

Derivas en las cocinas


Al discutir nuevos patrones en el desarrollo y el rediseño, este es el resumen de los nuevos patrones en las cocinas. La medida de las islas de las cocinas se está expandiendo y estas son cada vez más multifuncionales, con más espacio de planificación y cocinas. Al introducir una isla de cocina, asegúrese de incorporar algunos puntos de venta.

La introducción de una gran isla de cocina o la introducción de piedra en una cornisa actual añade peso al suelo y puede adaptarse a ella. Fortalecer los ejes del piso para reforzar esas libras adicionales.

Además es esencial tener un montón de espacio de almacenamiento en las cocinas, y racks abiertos son un destacado entre los patrones de almacenamiento más famosos de hoy. Los clientes necesitan tener las cosas más utilizadas disponibles y un gran organizador a un lado para el resto.

Nuevos patrones de desarrollo y reconstrucción: baños Tendencias de baños

En cuanto a los nuevos patrones de desarrollo y reconstrucción, los lavabos dieron el tono. En lugar de bañeras de hidromasaje, los propietarios necesitan extensas y lujosas duchas. Algunos clientes pueden favorecer un maravilloso baño separado, sin embargo el baño será más un poco de mano de obra que una cosa útil.

En el caso de que no introduzca un baño en la ducha as, incorporar una mezcla de bañera / ducha en uno más de los baños para los jóvenes que son demasiado poco para ducharse y para los adultos que se inclinan hacia una bañera.

Dado que la era posterior a la guerra está madurando, el interés por la renovación de los aseos disponibles y por los artículos que guardan a los clientes al dar y ducharse se está expandiendo. Asientos y bares para detenerse en las duchas son excepcionalmente bien conocidos, y hay numerosos artículos nuevos y atractivos que incluyen el bienestar, pero que no hacen que el baño se vea y se sienta como una sala de la clínica.

Exterior y patio Nuevos patrones de desarrollo y reconstrucción: exteriores

Los outsides del bajo apoyo, de camas al revestimiento, siguen siendo el modelo más querido de los dueños de propiedades. Los movimientos impalpables hacia el exterior desde el interior de la casa también tienen una popularidad, y numerosos fabricantes de ventanas y entradas ahora ofrecen entradas de vidrio deslizantes para todos los planes financieros.

En la cochera, algunos clientes necesitan estaciones de carga para sus autos eléctricos y casi todo el mundo necesita sala de almacenamiento.

Innovación y eficiencia Nuevas inclinaciones en el desarrollo y la reconstrucción: innovación

Dueños de la propiedad necesitan avances que hacen que sus vidas sean menos exigentes, sin embargo no necesitan que se enreden. Los marcos que controlan el calentamiento y la refrigeración, las luces, el marco de seguridad y más a través de un teléfono celular se están liquidando claramente más conocidos sobre la base de que son difíciles de utilizar, ya la luz del hecho de que dan paz y tranquilidad a los individuos Cuando están fuera de casa.

En las empresas de reconstrucción, dependably incluyen enchufes eléctricos adicionales, ya que muchas personas utilizan los espacios para trabajar, independientemente de la posibilidad de que no son adecuadamente una oficina.

Un número cada vez mayor de compradores necesitan ahorrar agua y energía, sin embargo, el sentido común supera la capacidad de gestión, ya que los clientes necesitan una llegada a su especulación. Sea como sea, los clientes se inclinan hacia las máquinas y ventanas evaluadas por Energy Star, las cuales, a pesar de que valoran modelos más altos que los modelos estándar, ahorran facturas de vitalidad. Las luces LED de alta productividad son excepcionalmente prominentes.

El entusiasmo por la innovación privada basada en la luz del sol se está desarrollando. Tal vez sus clientes no lo necesitan ahora, sin embargo pre-cableado sus hogares y aumentos a la innovación basada en el sol hará que la introducción de tablas de luz solar menos exigentes más adelante.

0 comentarios: