El método más eficaz para eliminar manchas de pisos de madera



El método más eficaz para eliminar manchas de pisos de madera
El método más eficaz para eliminar manchas de pisos de madera

Pisos de madera añaden clase y buen gusto a cualquier hogar, y si legítimamente mantenerse pueden seguir durante mucho tiempo. Una pieza inevitable del mantenimiento es la expulsión de manchas. En el punto cuando se maneja suficientemente temprano, la mayoría de las manchas pueden ser eliminadas. La trampa es saber qué estrategia de expulsión utilizar para qué tipo de mancha. En cualquier caso, su paso inicial es el mismo: despejar el piso.

Paso 1: barrido

Borrar todo limpio y libre flotsam y jetsam de su piso con una barredora. Esto le permite asaltar la mancha a diferencia de la tierra en la parte superior de la misma. También le da la oportunidad de analizar mejor la forma de la mancha y decidir cómo expulsarlo.

Paso 2: limpiar con detergente

Mezcla limpiador suave y agua tibia en un cubo. Dunk un material en la disposición y exprimir para disponer de líquido de sobreabundancia. En este momento, frotar la gama recolorada. Algunas manchas suaves deben caerse con eficacia cuando se limpian a lo largo de estas líneas.

Paso 3: Aplicar alcohol desnaturalizado

En el caso de que la mancha sigue siendo todavía da una impresión de ser ligero, tratar con licor desnaturalizado. Ponga algunos en un material y frote la mancha hasta que desaparezca. Dunk otra tela en un poco de agua tibia, retorcer a seco, y frotar la región de nuevo para evacuar el licor una vez que la mancha se ha despejado.

Paso 4: Eliminar las bebidas alcohólicas, los jugos de frutas, los alimentos o las manchas de tinta

Manchas provocadas por refrescos mezclados, jugo de producto natural, sustancia no aceitosa o tinta requieren un limpiador más aterrizado. Mezcle un poco de limpiador de piso de madera de negocios con un galón de agua tibia en un cubo. Sumergir un trapo de microfibra en la lata y exprimir la sobreabundancia. En ese punto, limpie la región recolored para despejar la mancha. En la ocasión apagada que la mancha permanece, continúe a la zancada siguiente.

Paso 5: aplicar vinagre blanco

Mezclar un poco de vinagre blanco y agua helada en un recipiente. Manguera una tela con el arreglo y frotar la región recolorada. Una vez que la mancha limpia, utilice un material húmedo para evacuar el vinagre.

Paso 6 - Manchas de grasa, yodo o sangre

Para el aceite, el yodo, o las manchas de sangre, incluyen algunas sales que huelen y un poco de agua helada. Manguera una tela con el arreglo y frote sobre la mancha. Con la posibilidad de que no caiga sin esfuerzo, sumerja el material y intente una vez más. Extender el material sobre la mancha hasta que desaparezca. Mueva otra tela con agua corriente y límpiela sobre la zona tratada hasta que haya evacuado todos los indicios de sales olorosas.

Paso 7: manchas de orina de mascotas

Para las manchas de pipí nuevas, manguera un material con agua caliente hirviendo y limpiar la mancha con un poco de polvo de fregar. Utilice otro material manguera con agua caliente hirviendo para limpiar el polvo.

Manchas de pee inquebrantable requieren una respuesta de líquido se desvanecen y agua caliente hirviendo. Mezcle un poco de detergente con un poco de agua caliente hirviendo. Manguera una tela con la disposición y aplicarla a la mancha. Una vez que la mancha se aclare, utilice otra tela empapada para limpiar el detergente.

0 comentarios: