Instrucciones para eliminar las manchas de las tablas de corte de plástico



Instrucciones para eliminar las manchas de las tablas de corte de plástico
Instrucciones para eliminar las manchas de las tablas de corte de plástico

Estaba haciendo una de mis cenas más queridas hace unas pocas noches Burrito Bowls-cuando vi que mi tabla de cortar de plástico tenía algunas manchas significativas, incluso después de que la lavé. Un rápido google buscar dio una considerable medida de alternativas para la evacuación de las manchas sin embargo después de intentar numerosos supuestos "arreglos" sin logro me estaba molestando. Para luchar contra la falsedad a través del tablero estaba descubriendo que elegí compartir mis resultados con las expectativas de ahorrar tiempo cuando usted tiene que expulsar las manchas de las cargas de corte de plástico más tarde! Usted puede ser sorprendido por los resultados!

Arreglo # 1: Jugo de limón

La revista Genuine Simple me reveló esencialmente frotar limón apretando en mi tabla de cortar y dándole la oportunidad de salpicar que expulsaría las manchas. De ninguna manera. Nada.

Arreglo # 2: Aceite de limón

Descubrí este consejo de una buena cosa por Jillee sin embargo, por desgracia, no funcionaba para mí tampoco. Concedió que ella fijó el suyo en el sol después de que el aceite fuera conectado para ayudar a teñirlo hacia fuera y no podría hacer eso en un día de invierno blustery de modo que pudiera ser la distinción.

Arreglo # 3: Limpiador de Ladrones

Soy un adicto a Young Living, así que necesitaba intentar a mi limpiador más querido antes de que comenzara a tomar un gander a los limpiadores más habituales una vez que entendí las metodologías más características no estaban funcionando. Una vez más, ningún cambio por cualquier medio.

Arreglo # 4 Bicarbonato de sodio y vinagre

Utilizo este combo para limpiar una cantidad considerable de cosas, incluyendo mi fregadero de cocina, así que pensé que estaba justificado, independientemente de un disparo, ya que es una limpieza impresionante y refrescante técnica. Pensé que había un ligero cambio, pero era tan discreto fotos no lo indican.

Arreglo # 5 Limpiador Clorox Clean Up

En aquel momento había llegado el momento de romper los graves cañones de mi limpieza Clorox más limpia. Pensé que esto habría sido la respuesta adecuada, sin embargo oh querido, NO MEJORA! ¡No podía confiar en él! Tuve un pensamiento más para intentar antes de que yo haría un beeline para la tienda para comprar otra tabla de cortar ...

Arreglo # 6 Lejía sin diluir

Me dirigí hacia la despensa por un blanqueo recto. Yo sabía que esta era la última posibilidad, así que era excepcionalmente curioso cómo funcionaría. Vertió el detergente y lo dejó reposar durante 30 minutos, luego se lavó. Puede ver los resultados:

El blanqueo sin diluir era claramente el campeón razonable aquí. Mientras que yo hubiera querido localizar una técnica más característica de vez en cuando usted necesita ir el curso acostumbrado. Sé que mis manchas de tablero de cortar eran enteramente serios (cosa pobre es más de diez años de edad!) Así que no puedo decir concluyente que las técnicas alternas que intenté no trabajarán con manchas más ligeras sin embargo sé que no eran ningún fósforo para el mío.

0 comentarios: