Maneras sencillas de quitar la mancha de madera




Hay algunos enfoques simples para expulsar el recolor de madera, desde lijado ligero hasta productos químicos sólidos. Lo que hay que recordar acerca de la expulsión de la mancha de madera es que debe hacerse minuciosa y delicadamente para abstenerse de cambiar el estado de la madera o traer a lugares detectables donde la aplicación de evacuación fue excesivamente completa. La mancha de madera de la expulsión puede revivir una historia o un artículo del hogar, protegerlo, o cambiar el sombreado totalmente.

Paso 1 - Preparar

Extender los papeles viejos diarios y la cinta de los bordes juntos para dar forma a una base fuerte en la que poner el artículo del hogar. En la posibilidad de que la expulsión de madera recolor de un segmento de piso entero, el velo de littler rangos de trabajo para que pueda acercarse un poco en un momento dado. El pensamiento es aplicar productos químicos o técnicas a las partes del recolor de madera que serán evacuadas asegurando territorios diferentes.

Paso 2 - Use equipo de seguridad

Independientemente de si lijar suavemente o aplicar un removedor sintético de obligación sustancial, la utilización de un respirador frente a la cubierta es crítica. La garantía del ojo y los guantes son también reflexiones profundas mientras que hacen este tipo de trabajo.

Paso 3 - Retire la mancha de madera

Contingent sobre la cesión por delante, usted puede comenzar por lijar suavemente la madera donde la mancha debe ser evacuada. En el caso de que sea una mancha ligera, lijar tiernamente normalmente llevará a cabo la ocupación. Arena deliberadamente para no cambiar el estado de la madera o bucear en ella demasiado profundamente.

En el caso de que la mancha de madera es más profunda, podría ser importante utilizar un colorante empresa o unidad familiar para ayudar a expulsarlo. Esto debe ser conectado cautelosamente por razones de seguridad y para salvar la honestidad de la madera. Una cantidad excesiva de colorante elevará el grano y modificará la forma de la pieza.

En el caso de que la mancha está profundamente imbuido en la madera, será importante aplicar una mancha de negocios con más tierra o removedor de pintura. Estos artículos son extremadamente ácidos, así que asegúrese de tomar después de las instrucciones del fabricante con precisión. Igualmente será importante aplicar una base más pesada de papeles diarios, o incluso de plástico, para asegurar diferentes zonas.

Paso 4 - Utilice un removedor de pintura resistente

Utilizando un pincel delicado, aplicar el removedor de pintura liberalmente en toda la pieza, con la certeza de cepillarse en las divisiones y nichos tan completamente como se podía permitir. Permita que el removedor de pintura entre en la pieza según lo indicado por las instrucciones del fabricante. Siempre que esté preparado, frotar el removedor de pintura de la madera mediante la utilización delicada de un depurador de pintura. Utilice su vellón de acero y un cepillo de alambre delicado para obtener dentro de las pausas y las regiones problemáticas.

Limpie la madera con un material sumergido en alcohol mineral para expulsar el resto del removedor de pintura. Para las manchas más obstinadas, utilice cuidadosamente el papel de lija de 100 grados y con cuidado, intente frotarlos. Limpiar la madera de nuevo con los alcoholes minerales y después de que la arena toda la zona con el papel de lija de 220 grados. Esto evacuar el último depósito de los alcoholes minerales y removedor de pintura. De igual modo, evacuar cualquier modesta hebras levantadas, haciendo que la pieza parezca suave y limpia.

0 comentarios: