Pisos vinílicos y flotantes, opciones de innovación.




Cuando introduces nuevos esquemas en tu día a día, sientes la necesidad de recrear cosas que vayan con tu nuevo estilo de vida, si te consideras una persona creativa y vanguardista, podemos presentarte productos que pueden hacer que te sientas mejor y más seguro. 

En este caso queremos hablar de una nueva tendencia en pisos, que no busca desplazar los sistemas tradicionales de las baldosas, pero si busca encajar en algún espacio de tu hogar, su diseño y ergonomía te harán enamorarte de ellos.

Los pisos de vinil presentan una nueva posibilidad de revestimiento en tu hogar, su proceso de instalación es muchísimo más fácil y su calidad es competitiva con otros mecanismos. Su composición se deriva del PVC (policloruro de vinilo), fabricado con tecnología avanzada y avalado internacionalmente.


Dentro de sus cualidades principales conseguimos que se adaptan a un espacio bajo precisión micrométrica, donde éstas se funden perfectamente entre ellas mismas creando una sensación de uniformidad, además alcanzan los más altos escenarios de perdurabilidad y resistencia. Sometido a condiciones extremas, muy superiores a las comunes, el piso de vinil mantiene intacto el aspecto del área gracias a su composición y no es inflamable. Estas increíbles características lo convierten en una impecable solución para ciertos tipos de necesidades, por extremas y muy agresivas que resulten las condiciones ajenas.

Podemos destacar igualmente que son perfectos para espacios de alto tráfico, resiste perfectamente altos niveles de impacto, no se deteriora con la humedad o roces, no se mancha y no cede ante la acción de la luz solar o ante la mayoría de agentes químicos. Mantienen un alto compromiso con el medio ambiente y tienen una gama incontable de diseños los cuales puedes conseguir en presentaciones tipo baldosa (cuadradas) o tipo láminas. 

El material utilizado para pegarlo a las superficies es látex acrílico, ya que éste garantiza retener el menor margen de humedad y es un producto no toxico que tiene un poder de adhesión medio que permite el fácil mantenimiento posteriormente.

Además, no tienes por que limitarte a usarlo sólo en tus pisos, ¡También puedes usarlo en paredes!, dale personalidad a tu hogar, averígualo en el siguiente post ¿Piso de vinil en las paredes?


En el caso de los pisos laminados o pisos flotantes, son más reconocidos por su procedencia en el tiempo, poseen un elegante acabado y se caracterizan por su no complicada instalación. Las piezas de éste revestimiento están elaboradas por una serie de capas, principalmente contiene 2 capas de papel o celulosa tratado con resina sintética y debajo contiene la capa del revestimiento. Seguido de eso en la capa inferior al diseño se encuentra el sustrato hecho de materiales a base de madera (hdf) y como última capa se le coloca una barrera contra la humedad.

La amplia gama de diseños le ha permitido mantenerse en el mercado satisfactoriamente, muchos consumidores han sustituido el piso de baldosas por estos, pues resulta más atractivo y más económico con una durabilidad similar.



0 comentarios: