bricolaje 2

Con la temporada de invierno a la vuelta de la esquina ahora es el momento perfecto para traer la comodidad a su casa. Asegurarse de que su residencia refleja la temporada actual es una necesidad para todos los propietarios de viviendas. Durante el invierno uno quiere que su casa sea acogedora y atractiva. Sin embargo, muchos decoradores creen que esto requiere mucho dinero. También creen que esto tiene que ser completado mediante la compra de una nueva decoración de la experiencia. Ninguna de las dos cosas es exactamente cierta. Esto puede ser una meta relativamente fácil de lograr. Usted también no tiene que gastar mucho dinero en la compra de artículos nuevos. Aquí hay 10 increíbles proyectos diy de decoración del hogar de invierno e ideas para añadir comodidad.

1. Cojines decorativos para el invierno

Un precioso cojín artesanal perfecto para añadir confort y elegancia a su hogar.

Una de las mejores maneras de hacer que su casa sea acogedora y cálida durante el invierno es con cojines decorativos. Aunque los cojines decorativos son ideales para todas las estaciones. Durante el invierno añaden un toque especial de confort, intimidad y calidez. Para hacer un divertido proyecto de decoración casera diy con almohadas arrojadizas puedes simplemente hacer un juego estándar de 3 a 5 cuentas. O bien puedes darle un toque más sofisticado haciendo tu propio juego de almohadas arrojadizas personalizado con un montón de accesorios.

Todo depende del tipo de estilo de decoración invernal que desee. Si quieres optar por el estilo chic decoración artesanal para el hogar querrás añadir detalles y accesorios a tu almohada. Podría ser un bonito y esponjoso ribete de tela alrededor de cada almohada. Podrías añadir botones grandes. O puedes añadir accesorios pequeños pero potentes, como cuentas y plumas. Si quieres optar por un aspecto más moderno en la decoración del hogar, siempre puedes crear cojines cuadrados estándar. Si quieres ver un tutorial sencillo y divertido sobre cómo crear un cojín decorativo, puedes ver el siguiente vídeo de Youtube.

cojines inviernos

2. Decoración de la chimenea

Otro proyecto de decoración invernal divertido y con estilo es el estilo de la chimenea y la repisa. Nada grita “El invierno está aquí” como una chimenea bonita y bien diseñada. La chimenea en sí misma simboliza el calor y la comodidad del hogar durante el invierno. Si quieres que destaque, asegúrate de decorarla. El estilo de la chimenea es realmente una de las ideas más populares para el salón de invierno. Esto se debe a que la chimenea puede ser literalmente el centro de su sala de estar. Tiene el potencial de convertirse en el corazón de su sala de estar areal. Para dar estilo a su chimenea o manto añadir acentos comunes de invierno a la misma, tales como:

-Una elegante y acogedora chimenea decorada con artículos de decoración invernal como una vela, una maceta, un marco de fotos y mucho más
-Velas
-Pequeños retratos
-Chucherías
-Adornos de invierno
-Adornos

3. Jarrones decorativos para el invierno

Los jarrones decorativos son hermosos acentos de decoración invernal para dar estilo a tu residencia. Ayudan a añadir carácter, encanto y comodidad.

Jarrones decorativos son estupendos para adornar tu casa durante el invierno. Tienen una gran presencia. Pueden añadir un tipo distinto de estilo de decoración a su vivienda. Algunos no se dan cuenta de lo poderosos que pueden ser los jarrones decorativos. Sin embargo, lo son por su aura sofisticada y su atractivo intemporal. No importa qué tipo de tema de la decoración usted va para usted puede agregar siempre un florero a la ecuación. Algunas de las mejores ideas de decoración para el hogar incluyen jarrones.

La mejor manera de permitir que los jarrones decorativos para complementar su tema de decoración del hogar de invierno es ir para los floreros de tamaño más grande en una cantidad más pequeña. Lo que significa que usted no quiere tener más de 3 jarrones en un área. Puedes añadir un jarrón a cada extremo de la chimenea o del sofá. También puedes utilizarlos como decoración para el porche de invierno. Es decir, añade un jarrón a cada lado de la puerta de entrada.

Jarrones decorativos invierno

4. Velas de invierno DIY

Un acento decorativo invernal muy popular son las velas. También son comunes entre los amantes del bricolaje. Si usted está buscando para el estilo de su casa este invierno con un divertido proyecto de bricolaje, que realmente va a disfrutar de trabajar con velas. La razón por la que las velas son una de las ideas de decoración de invierno más queridas es por lo acogedoras que resultan. Recuerda que la clave para diseñar un hogar bonito durante la temporada de invierno es hacerlo acogedor y confortable. Las velas son perfectas para añadir confort y calidez. Además, pueden añadirse a casi cualquier habitación o zona de la casa. Si quieres diseñar tu casa con velas pero sin salirte del presupuesto, completar un proyecto de bricolaje es una gran opción. Hay un montón de tutoriales en vídeo y guías paso a paso sobre cómo crear tus propias velas de bricolaje. También puedes seguir las instrucciones de un kit de fabricación de velas. Estos se pueden comprar en cualquier tienda de arte y artesanía como Jo-Ann, Michaels y otras.

Las velas son acentos sensuales y elegantes perfectos para crear un proyecto diy de decoración invernal para el hogar.

5. Decoración de pared decorativa

Decoración de pared decorativa es otra gran manera de añadir estilo y glamour a su casa para el invierno. La decoración de la pared tiende a ser una tendencia de decoración del hogar de invierno buscado porque ayuda a añadir carácter y comodidad. Con las decoraciones de la pared se puede añadir al instante la vida a su residencia. Deja de ser soso y anhela hacer una declaración. La decoración de paredes también puede dar a las habitaciones de su casa un espacio más íntimo y familiar.

Uno de los mejores artículos de decoración de pared para colgar en invierno son los marcos de fotos. Por supuesto, para rematar estos marcos añade un bonito retrato en su interior. Esto transformará automáticamente tu casa en un hogar. La otra gran cosa acerca de los marcos de fotos de la pared son su accesibilidad fácilmente diy. Hay tantos marcos decorativos que puede crear como un proyecto de bricolaje. Usted puede handcrafted sus propios marcos de cuadros decorativos de madera y la pintura sobre ellos como una idea diy. Otras ideas de decoración de pared diy que puede añadir a su casa esta temporada de invierno son:

-Los marcos decorativos de pared, como este encantador acento, son maravillosos para crear un diseño de decoración invernal para el hogar.
-Arte en la pared
-Calcomanías de pared
-Placas decorativas para colgar
-Ganchos de pared decorativos

Pared decorativa

6. Centros de mesa decorativos

Un hermoso y sofisticado centro de mesa de decoración invernal hecho a mano para complementar la mesa del comedor o del salón.

Una de las mejores ideas de decoración de casas modernas para utilizar este invierno son los centros de mesa decorativos. Este acento es ideal para los amantes del bricolaje que también tienen una pasión por el estilo de la decoración del hogar elegante. Si desea que su casa tenga una presencia elegante y con clase, mientras que al mismo tiempo la incorporación de un proyecto de bricolaje, a continuación, asegúrese de añadir centros de mesa. Los centros de mesa son acentos pequeños pero dominantes que añaden sofisticación y estilo.

Pueden ser utilizados en el comedor o como una de las principales ideas de decoración de la sala de estar. La mejor manera de lograr un centro de mesa diy es seleccionar primero qué tipo de centro de mesa vas a crear. ¿Qué tipo de aspecto va a tener? ¿De qué tipo de material estará hecho? Un centro de mesa hecho a mano es una gran alternativa para las ideas de decoración del hogar de lujo con un presupuesto. Algunos de los centros de mesa más comunes están hechos de madera, cerámica, porcelana o vidrio. A continuación te mostramos un increíble vídeo sobre cómo crear un centro de mesa de madera.

7. Posavasos de invierno

Un pequeño pero adorable detalle de decoración invernal para el hogar que sería un gran proyecto de bricolaje son los posavasos. Mientras te pones cómodo en tu casa esta temporada de invierno mientras bebes chocolate caliente junto a tu chimenea, necesitarás un bonito posavasos para colocar tu taza. ¿Por qué no hacer un divertido proyecto diy y crear unos posavasos de invierno? Para crear tus propios posavasos para el invierno aquí tienes una lista de los elementos necesarios:

-Posavasos de decoración invernal, sencillos pero modernos y con clase, un divertido proyecto de bricolaje para añadir comodidad al hogar.
-Material con el que quieres hacer el posavasos (corcho, vidrio, cerámica, etc.)
-Material para el posavasos (tela, pintura brillante, vidrio, etc.)
-Pegamento gorila o para manualidades
-Tijeras
-Regla
-Pintura
-Brocha para pintar

Portavasos invierno

8. Mantas de tirantes

Un artículo de decoración acogedor para añadir a su casa este invierno son las mantas y los edredones. Tanto si te gusta la decoración moderna y contemporánea. Si le gusta la decoración elegante y de alto nivel. O incluso si te gusta especialmente la decoración shabby chic. Una cálida manta o colcha es siempre un gran accesorio para añadir. Nada dice que nuestro hogar es acogedor y confortable como una hermosa manta. La mejor ubicación para añadir este tesoro es el sofá del salón.

Sin embargo, no es la única ubicación. Puede añadir un edredón o una manta arrojadiza a su silla favorita del comedor, a la zona del estudio o al dormitorio. Si ya tienes experiencia en la costura, puedes hacer tu propia manta en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, incluso si no tienes experiencia en la costura es muy fácil de aprender a hacer. A continuación, el enlace a un fabuloso artículo que le da una guía paso a paso sobre cómo crear su propia manta de tiro diy.

9. Camino de mesa de invierno

Añade elegancia y comodidad a tu salón con un camino de mesa DIY. Este acento elegante y sofisticado se puede añadir a su casa en cuestión de una hora más o menos. Es uno de los acentos de decoración del hogar más fáciles de crear. Una vez terminado, quedará perfecto con el juego de mesa del comedor o en la mesa de la cena. Todo lo que necesitas para crear un camino de mesa de invierno diy son:

– 1-2 yardas de tela de su elección
-Aguja de coser
-Hilo de coser
-Regla
-Tijeras
-Accesorios (borlas, adornos, cintas, etc.)

Camino de mesa invierno

10. Cuenco para el popurrí de invierno

Un hermoso y elegante artículo de decoración para el hogar para crear esta temporada de invierno es un tazón de popurrí. Si no estás familiarizado con lo que es un tazón de popurrí, es una encantadora mezcla de materiales vegetales diseñada para crear una fragancia. Suele estar compuesto por plantas secas y naturales y se coloca en un cuenco. Para crear el tuyo este invierno, dirígete a tu tienda de manualidades o a una tienda de artículos para el hogar más cercana para conseguir los artículos necesarios para esta creación.

La mayoría de los cuencos de popurrí se componen de piñas, pétalos de flores secas y frutos secos. Algunos incluso llevan elementos como palitos de canela. Esta mezcla recién perfumada puede colocarse en cualquier tipo de cuenco como base. El tipo de cuenco que elijas determinará el grado de manualidad y diseño que quieras darle. Puedes decorar la zona exterior del cuenco con colores de purpurina en tono invernal, puedes pintar a mano o puedes añadirle accesorios.

Un tazón de popurrí diy también es perfecto para una idea de decoración de invierno al aire libre. Coloca este encantador acento en el porche de tu casa para darle un tono cálido y acogedor. Estos sencillos pero magníficos acentos de decoración invernal diy están garantizados para añadir confort y elegancia. Ahora su casa tendrá la calidez y el encanto que necesita justo a tiempo para esta temporada de invierno. Cuando termines estos increíbles proyectos de bricolaje, muchos se quedarán asombrados de tu estilo, tu distribución y tu vivienda. Asegúrese de añadir al menos una de estas ideas de invierno diy a su casa y sea testigo de una transformación mágica.

Cuenco

Tagged in: