Pascua

¿Te gustan los postres de Pascua? Desde las magdalenas de Pascua hasta los pasteles de Pascua, hay un regalo de Pascua para todos, ¡Y los tengo todos aquí para ti!

La Pascua se trata de celebrar la nueva vida. ¿Y hay una mejor manera de celebrar la vida que tomando algunos de los postres más dulces? ¡No lo creo! Siempre trato de servir a mis hijos los mejores postres de Pascua que simplemente adoran.

Los pastelitos y las tortas son sus favoritos, pero trato de ser creativa todos los años. Ahora que la Pascua está a la vuelta de la esquina, he reunido algunas de las más deliciosas recetas de postres de Pascua que no sólo son agradables a los ojos, sino también deliciosas.

¡Sigue leyendo porque te espera un verdadero placer!

1. Tratamiento para el Krispie de Pascua

¡Cuidado! Esta es una de esas recetas de Pascua que desaparecerá una vez que te des vuelta de la mesa. ¿Cómo no podría? Con crocantes de chocolate, chocolate y Nutella, este regalo de Pascua es un gran éxito

Krispie

2. Pastel de tierra del conejo de Pascua

¡Un pastel de Pascua que te hará saltar de alegría! ¿No es este pastel del conejo de Pascua simplemente adorable? Lindas cosechas en un campo de greens.

Pastel de tierra

3. Pío en capas Trata de arroz crujiente

¿Qué es mejor que las golosinas de arroz crujiente? ¡Capas de arroz crujiente, por supuesto! Cada una de las capas de esta capa de arroz crujiente también es de color pastel. Es agradable para los ojos así como para la barriga.

4. Huevos de Reese hechos en casa

¿Sería una extensión de postres de Pascua realmente completa sin algunas golosinas inspiradas en el huevo? Si vas a hacer golosinas con forma de huevo, ¿por qué no un huevo hecho con las tazas de mantequilla de maní de Reese? Son los mejores huevos que he comido hasta ahora.

Huevos reesie

5. Pastelito de Pascua

Me pregunto qué pasa con las sobras de los huevos de Pascu. ¡Se convierten en unos dulces pastelitos de pascua! Como bonus, la presentación de estos postres de Pascua también está en el tema  ¡Un nido hecho de deliciosos dulces!

Pastelito de pascua

6. Galletas de trasero de conejo

Cuando mis hijos me preguntaron qué es este postre de Pascua, no pueden evitar reírse. ¡Estas galletas de trasero de conejo de Pascua son la mejor manera de romper el hielo en una fiesta de Pascua!

Galletas trasero de conejo

7. Ingredientes Huevo de Pascua Trufas Oreo

¿Trufas con sólo cuatro ingredientes? ¿Quién diría que los postres de Pascua podrían ser tan elegantes y tan fáciles? No lo pienses dos veces. Sólo consigue unas Oreos, queso crema, trozos de chocolate, corteza de almendra blanca, y haz esta receta.

Trufas de Oreo

8. Galletas de nido de huevos

Si buscas una forma de servir huevos para los postres de Pascua, entonces estas galletas de nido de huevo son para ti.

¡Dulces, creativas, y sin cocer! No hay nada mejor que eso.

Nido de pascua

9. Chow del Conejo de Pascua

¿Cereales cubiertos de mantequilla de maní y mezcla de chocolate blanco? De esto se tratan los postres de Pascua. Si me saliera con la mía, me comería un tazón de esta comida de conejo de Pascua todos los días.

10. Bolas de pastel de huevos de Pascua flacas

Ahora, estos postres de Pascua son para las madres que están a dieta. Sólo porque sigan un régimen, no significa que tengan que privarse de las golosinas de Pascua. ¡Estas flacas bolas de pastel de huevo de pascua son la respuesta!

Haz esta receta de bolas de torta flacas.

Huevos de pascua

¿Te gustó este post? ¡Sigue compartiendo con nosotros en este maravilloso recorrido!