Cirugía Plástica: Lipoinyección de glúteo

Cirugía Plástica: Lipoinyección de glúteo

Lipoinyección de glúteo
Lipoinyección de Glúteos
Los glúteos representan entre las áreas que poseen mayor sensualidad y belleza que tiene una mujer. Extrañamente conseguir una forma bella es siempre y en toda circunstancia un trabajo bien difícil.

Se ha probado que el hacer ejercicios aumentan en gran medida el volumen y a la vez ayudan a mejorar la simetría de los glúteos, no obstante implican un largo y enorme esmero que habitualmente acarrea al abandono de exactamente los mismos.

El área de los glúteos es tal vez la zona más bien difícil de desarrollar a través de técnicas deportivas. Todavía de este modo es muy importante dejar conocer que es la mejor manera para acrecentar los glúteos en tanto que es la más natural y por si fuera poco trae como beneficio auxiliar la realización de alguna actividad física (deportes) que asistirá a sostener nuestro cuerpo saludable.

Glúteos firmes 

El hecho de tratarse de algo con mucha relevancia para la mujer, el incremento glúteo ha sido utilizado como estandarte por personas sin escrúpulos que ofrecen desenlaces fantásticos con mínimo esmero y con substancias de incierta procedencia que venden como “última tecnología”

Método quirúrgico

La lipoinyección glútea es un método inocuo, seguro con desenlaces satisfactorios. Consiste en extraer un poco de grasa de algunas partes de nuestro cuerpo para luego ser inyectadas en el área de los glúteos. De este modo se consigue la forma deseada sin someterse a peligrosas técnicas. Siempre y en todo momento se debe delimitar bien la espalda y las piernas para conseguir una mejor manera.

No toda la grasa lograda es de exactamente la misma calidad. Así es como la grasa de rodillas, espalda y muslos es la que mejor desenlace ofrece en un largo plazo.

Siempre y en todo momento se debe inyectar una mayor cantidad a la deseada puesto que cerca de treinta por ciento de esa grasa se reabsorberá, lo que resulta parte del procedimiento de reintroducción y extracción, siendo eso plenamente normal.

En ciertas ocasiones vamos a poder conjuntar el empleo de un implante glúteo con lipoinyección. El primero se emplea para acrecentar el volumen y la lipoinyección, en un caso así, para corregir irregularidades de contorno que muchas pacientes tienen.

Anestesia

Este procedimiento resulta considerablemente más seguro y cómodo para el (a) paciente cuando se le aplica anestesia general.

Duración de la cirugía

Va a depender de la cantidad de grasa y de las peculiaridades anatómicas que tenga el paciente. En general el tiempo va a ser de 2 a 4 horas puesto que siempre y en todo momento se combina con lipoescultura.

El Post-operatorio

lipoinyección glútea
A lo largo de las primeras horas siguientes a la cirugía puede que se sienta un dolor leve, el cual es controlado sencillamente con calmantes. El dolor mejorara aproximadamente en un lapso de cuarenta y ocho a setenta y dos horas.

En el transcurso de los primeros cinco días debemos dormir boca abajo y evitar sentarnos. El reincorporo a los deportes o bien actividades recreacionales va a ser de más o menos 1 a dos meses siempre y en toda circunstancia teniendo presente el empleo de protector solar. No obstante la actividad laboral se puede reiniciar en un espacio breve como cinco días en dependencia de cómo se evolucione.

Las zonas inflamadas duraran ciertas semanas, no obstante es esencial saber que la manera terminante del los glúteos y del resto de nuestro cuerpo donde se realizo la lipoescultura se podrá ver apropiadamente tras el tercer mes, donde el (la) paciente deberá emplear una faja singular a lo largo de ese tiempo (los tres meses). 

Todo paciente tiene derecho a conocer los peligros inherentes a dicha intervención y el médico tiene el deber de explicarlos a lo largo de la consulta. Debemos sentirnos libres de consultar todas y cada una de las dudas a este respecto puesto que mejor informados estemos, mejor desenlace vamos a tener.

Posibles riesgos

Es importante saber que ningún tipo de cirugía se encuentra exenta de peligros, puesto que cada organismo tiende a reaccionar de forma distinta. En su mayoría la evolución es absolutamente satisfactoria más un pequeño grupo de pacientes puede presentar alguna perturbación que tratada de manera oportuna no debería tener mayores inconvenientes. A continuación se presentan algunos de los posibles riesgos a esta intervención:

1. Reabsorción de la grasa: Puede que en extrañas ocasiones se puede ver la reabsorción por completo de la grasa que fue inyectada con lo que la zona glútea retornaría a su estado anterior a la cirugía. Esto es inusual.

2. Hematomas: Puede que se presenten hematomas como consecuencia del trauma causado por la cánula a lo largo de la absorción e inyección. Dichos hematomas se eliminan de manera espontánea y no representan mayor peligro.

3. Asimetría glútea: Es la diferencia que existe en el volumen de los glúteos, el cual es inusual y se debe a una mayor reabsorción de grasa en entre los 2 lados.

4. Tromboembolismo graso e infecciones: Son extremadamente poco inusuales.

A modo de Conclusión

La lipoinyección de glúteos es un procedimiento quirúrgico con niveles altos de seguridad, los cuales consigue un cambio esencial en la imagen anatómica de los (las) pacientes y que genera mucha satisfacción.

Además, es importante subrayar que no debemos creer en ofrecimientos que suenen espectaculares, o que sean poco reales, puesto que terminan siendo una estafa. No permitamos dejarnos envolver por falsos profesionales que solo quieren conseguir dinero sin importar lo más mínimo que le ponen a las pacientes.


Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Techos de Policarbonato, simples de instalar y muy económicos

Techos de Policarbonato, simples de instalar y muy económicos

Techos de Policarbonato Los techos de polica…