Conoce los vehículos de marcas reconocidas altamente contaminantes

vehículos
No solo el escándalo que estuvo envuelto Volkswagen es la punta del iceberg, mucho más bajo está el abuso extendido por algunos fabricantes de vehículos.

Ciertos vehículos nuevos, entre ellos los de Clase A, la clase C y también E al igual que Mercedes y BMW Serie cinco y el Peugeot trescientos ocho consumen más o menos un cincuenta por ciento más de comburente que sus desenlaces oficiales en laboratorio señalan datos nuevos publicados por el centro de investigaciones Transport & Environment. 

La diferencia que existe entre el comportamiento real y el que posee muchos tipos automovilísticos en el ambiente actual ha ido en aumento de tal modo que no puede llegar a ser explicado por medio de conocidos factores, incluso la manejo de pruebas, apunta dicho centro. 

Por su parte, Transport & Environment asevera que la diferencia existente entre los desenlaces de las pruebas de CO2 combinadas con el empleo de comburente y el desempeño en un ambiente real ha aumentado un cuarenta por ciento de media en el 2014 desde el ocho por ciento en el 2001. 

Es importante resaltar que las pruebas de laboratorios distorsionadas presumen para el conductor medio más de quinientos dólares americanos por año en gastos auxiliares en comburente en comparación con lo que señala el marketing de los fabricantes. 
vehículos

El centro de estudios y presión asevera que la diferencia se ha transformado en un "abismo" puesto que de no tomar medidas esta puede acrecentar hasta el cincuenta por ciento en el 2020. 

El informe señala que, al aprovechar las lagunas en el procedimiento de estas pruebas incluyendo las diferencias entre la conducción en las carretera y las simulaciones los fabricantes de vehículos pueden producir hasta un cuarenta por ciento o bien cuarenta y cinco por ciento más de CO2 en carretera el cual ha sido estudiado en laboratorios. 

Sin embargo, Transport & Environment afirma que la diferencia entre los desenlaces de las pruebas y los derivados de conducción en carretera es por encima del cincuenta por ciento en ciertos modelos. 

De igual manera que las pruebas de polución del ambiente, el sistema europeo de test de automóviles para poder medir el consumo de comburente y emisiones de CO2 se encuentran desacreditadas, aseveró Greg Archer, directivo para automóviles limpios pertenecientes a Transport & Environment.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios