6 consejos para solucionar problemas de construcción y remodelación

6 consejos para solucionar problemas de construcción y remodelación


Intente estos consejos para cuidar los problemas de construcción o reconstrucción.

Compuesto para aplicación de paneles de yeso con rodillo

Entre las cuestiones de desarrollo y rediseño, esta es una cuestión extremadamente básica. En el momento en que es una oportunidad ideal para aplicar esa última capa de compuesto de articulación a las articulaciones de su pared de yeso, vaya para su rodillo de pintura. Inicialmente, agregue un poco de agua al cubo del compuesto y mezcle bien para hacerlo más acuoso. En ese punto sumergir el rodillo de pintura (con ½ pulgada o más rico extenso) totalmente en el compuesto, sacudirlo delicadamente para evacuar la abundancia y no tener en cuenta el punto focal de las articulaciones o articulaciones. Normalmente las juntas de pared de yeso tienen un rodillo de 12 pulgadas de ancho completo, sólo 9 pulgadas de ancho se aplica a una capa decente de compuesto con todos los bordes bordeados. En ese punto evacuar el compuesto húmedo con una espátula de 12 pulgadas y sus articulaciones serán impecablemente lisas.

Expulsar las gotas de pintura de los bordes de madera

Para expulsar sin esfuerzo las manchas de pintura secas de los bordes de madera que se embellecen después de pintar los divisores, o gotas aún más establecidas dejadas por otro pintor antes, poco con un lavador de pintura y frotar las manchas de la madera. La mayoría de las gotas de pintura de látex sin mucho de un estiramiento expulsado. Lo más probable es que necesite usar un navaja multiusos en las esquinas u otros lugares difíciles de conseguir. En ese punto, envuelva un material de algodón alrededor del borde afilado del depurador y límpielo con licor desnaturalizado y frote sobre las manchas de pintura para expulsar cualquier depósito. Puede modificar las regiones tratadas con un color de un tinte similar o un marcador de color.

Cuidar los problemas de desarrollo: limpieza del hormigón

En la oportunidad de que el trabajo que has hecho en una casa ha creado un montón de orden y la tierra en su cliente de llegar a la pendiente o pasarela sólida, el usuario de Constru-Guía por día Gilberto Martínez de Caguas, Puerto Rico, tiene una guía increíble para Limpiar eficazmente el territorio. Establecer una mezcla de consistencia fina de enlace de Portland y el agua en una lata de 5 galones y cepillo de la mezcla sobre el cemento desordenado con un cepillo duro de abundancia. Cepillo suficientemente sólido para liberar el suelo, sin embargo no realmente para evacuar la mezcla totalmente: dejar una capa delgada de mezcla húmeda a primera vista. Permita que la mezcla se seque y el sólido suba contra un nuevo aspecto radical.

Pieza de lija personalizada

Para lijar objetos de madera y molduras con perfiles confusos, haga un lijado personalizado obstruir con un poco extra de espuma de protección inflexible. Tome un pedacito adicional del ajuste para ser lijado y asimiento a él un poco de papel de lija con el cemento del chapoteo. Empuje el papel de lija de forma inamovible en todas las curvas y alcobas de la guarnición con una espátula o depurador. En ese momento ignora la protección contra la espuma el papel de lija para hacer un giro alrededor del perfil del adorno. En ese punto añadir un poco de papel de lija a la protección de manera similar que hizo en el recorte. Ahora tiene una pieza de lijado hecha para adaptarse a su empresa. Haga algunas piezas con niveles gradualmente finos.

Afilador hecho a medida

Recuerde los bordes de corte límite de su afeitadora universalmente útil y dinero de repuesto utilizando un afilador hecho a la medida. En primer lugar, tomar un poco de madera que permanece alrededor de 3 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de largo. A continuación, cortar algunas porciones de papel de lija a un ancho indistinguible de la madera con un nivel de abrasividad de 300 o 400. Snare ellos y fijar o fijarlos con un adjuntar un extremo de la pieza de madera. En el punto en que un borde es aburrido, simplemente pasar el borde a lo largo del papel de lija como lo haría una hoja ordinaria afilar piedra. Después de un par de pases, su hoja de nuevo será excepcionalmente muy asociado. En el punto en que la hoja de papel de lija se utiliza intensamente o desordenado, esencialmente sacarlo y por debajo de él tendrá otro.

Pieza directa de la sierra de respuesta

Este es otro problema de desarrollo promedio. Cuando usted tiene que hacer un corte impecablemente cuadrado con una sierra de respuesta (por ejemplo, al cortar los puntales para incrustar otra cabeza) hacer un guía obstruir con un poco de madera de sobra. Utilice madera de sobreabundancia de una medida indistinguible de la pieza a cortar y con una sierra de mesa para hacer una partición que corte a través de la mayoría del resto de la madera. Ajuste esa sangría a la línea que necesita cortar y asegurar con tornillos. De hecho, incluso los bordes de sierra de respuesta más temperamentales tomarán después del ejemplo de resistencia mínima y se guiarán a lo largo de la puntuación a la parte que necesita cortar.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…