El método más efectivo para instalar el aislamiento en mantas de fibra de vidrio

El método más efectivo para instalar el aislamiento en mantas de fibra de vidrio







La introducción de la protección en cubiertas de fibra de vidrio en almacenes, bodegas y espacios restringidos puede mejorar el calentamiento en el invierno y el enfriamiento a finales de la primavera.

De la misma manera, en el caso de que usted está considerando la renovación de una casa o hacer una ampliación de una habitación que debe introducir la protección en la cubierta de fibra de vidrio

No obstante, un establecimiento de la muesca superior hecho por un experto es la manera principal que los dueños de hipoteca pueden garantizar que consiguen las ventajas más extremas de la nueva protección de la pieza o tableros de la fibra de vidrio.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) requiere que cada paquete de protección se mantenga bajo una marca que incorpora su R-estima o la estimación de la resistencia a la desgracia de calor. Cuanto mayor sea la estima, más prominente será la impermeabilidad para calentar la desgracia. Escoja una clasificación de protección privada específica para su región.

Los encargados del destacamento tienen mapas que demuestran los valores R en todo el país en sus sitios. En caso de duda, utilice R30 o R38 para espacios superiores de habitación y cubiertas; De R13 a R21 para los divisores externos y R11 para los divisores internos.

Una protección de la cubierta o del movimiento es un pedazo rectangular de la protección, hecho normalmente de la fibra de vidrio, que es 8 o 9 pies de largo. La protección de la pieza también es accesible en rollos que pueden ser cortados a medida.

La protección de la cubierta o de la mudanza es accesible con o sin la cubierta o asegurada con el thwart que va sobre como un retardador del fuego para esos territorios donde serán descubiertos, por ejemplo, cocheras o bodegas de la tormenta. La protección en pieza está dimensionada para la aplicación.

Para decidir la cantidad de protección de la cubierta o mover la compra, mida desde el suelo hasta el techo e incremente la cantidad de espacios entre los respaldos que tiene que llenar. Para calcular la cantidad de pieza o tabla de protección que necesita, separar ese agregado por la longitud de la cuadrícula de fibra (como una regla de 8 pies).

En ese punto medir la separación entre los respaldos. Ese es el ancho de la protección que usted requiere. Por ejemplo, si las secciones tenían focos de 16 pulgadas, utilice un cuadrado de fibra de 16 pulgadas.

Empezar

Un par de dispositivos esenciales se requieren para introducir la protección de la cubierta asombroso: una lámina multiuso con un suministro decente de bordes afilados cortantes, una cinta métrica, una regla, una clavadora o una grapadora ligera y una espátula de masilla de 3 o 4 pulgadas.

Fibra de vidrio puede perturbar su garganta y la piel, así que tenga en cuenta el uso de equipo defensivo individual. Nunca maneje la protección sin utilizar una doble banda frente a velo evaluado para la protección de fibra de vidrio, un protector de cabeza, guantes de obligación abrumadora, desde hace mucho tiempo camisa con mangas y vasos de bienestar para mantener los hilos lejos de sus ojos.

Introduzca la protección en una cubierta bien ordenada

Paso 1

El método más eficaz para cortar la protección en la cubierta

Corte la protección en una hoja cubierta con la parte frontal enfrentada en una superficie de corte. Empaque la cubierta de fibra de vidrio con la regla mientras se hace el corte.

Para introducir la protección de la cubierta, presione suavemente la cubierta o mueva la protección en la abertura entre las secciones del divisor de modo que entre en contacto con el divisor externo o del mortero; Preste atención específica a las esquinas y bordes.

En ese momento tire de él un poco para "limpiar" la protección con el objetivo de que llena el espacio totalmente. Nunca presione la protección ni deje descansos, ya que al hacerlo disminuye la productividad.

Cada placa de protección de movimiento sin recubrimiento debe entrar serenamente, no dejando vacíos, y debe permanecer instalada sin grapas, sostenida por la molienda contra el soporte.

La protección cubierta puede tener lengüetas para grapar, que es sólo una cubierta adicional en cada lado que permite grapar al lado de la sección divisora. Trate de no grapar la cubierta de los respaldos para abstenerse de tener problemas al introducir el drywall.

Paso 2

En el caso de que esté trabajando con movimientos de 8 pies, no tiene que cortar la longitud. En la ocasión apagada que usted tiene que rebanar la protección de la cubierta para llenar un espacio fino, utilice una regla larga y una lámina multiusos. Hacer el corte ½ pulgada más extenso que el territorio, con el objetivo de que cuando se introduzca, llenar la región y mantenerlo establecido.

El método más efectivo para instalar aislamiento en bloques de fibra

En donde el cableado eléctrico cruza el espacio, separe la protección en una cubierta cincuenta y cincuenta e introduzca la mitad debajo del cableado y la otra mitad sobre la tapa

Paso 3


Corte la protección en una hoja cubierta con la parte frontal enfrentada en una superficie de corte. Empaque la protección en movimiento con la regla mientras realiza el corte. Con la posibilidad de que se corte, corte contra la línea central del soporte. Esto le dará cobertura adecuada

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…